Ir al contenido principal
Genesis
Genesis

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Abril del 2014

soy una chica entregada. muy enamorada de mi prometido y con muchos deseos d vivir muchas cosas con él

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3854días 1hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Genesis
Mi increíble anillo de compromiso
Genesis en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2014 a las 22:17

Hola brides! Apenas tuve un tiempo para poderles compartir mi anillo, desd hace meses que me lo dio mi novio pero con los preparativos de mi boda y demás cosas no había podido. Amo mi anillo, me...

Blanca Elii, lunes 22-Jun-15 35 2,761
Genesis
Salón para nuestra fiesta
Genesis en Banquetes, El 8 de Septiembre de 2014 a las 23:31

Les muestro el salón donde será nuestra fiesta, simplemente me encanta, me aferra a él jejeje, las mesas son de cristal y tienen luz, se me hace muy bonito, la mantenleria será la de blanco con negro,...

Grace, martes 28-Abr-15 27 549
Genesis
Mis avances a 6 días (recuerdos de Iglesia)
Genesis en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2014 a las 01:11

Les quiero mostrar los recuerdos que daremos en ja Iglesia primero sin los azares que se les dará a todos los hombres y los ramitos que se le dará a todas las mujeres ambos para que se los pongan con...

Montserrat, sábado 7-Mar-15 16 470
Genesis
Nuestro gran y maravilloso día
Genesis en Recién Casad@s, El 20 de Octubre de 2014 a las 17:17

Hola hola a todos, estuve ausente por unos días por mi boda y Luna de miel pero ya estoy de vuelta les cuento un poco de lo que fue nuestra boda, el día que irradiamos muchísima felicidad. Mi esposo y...

Jaky, martes 13-Ene-15 60 1,130
Genesis
Mis zapatillas con mensaje
Genesis en Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2014 a las 12:36

Les presentó mis zapatillas, bueno ya se las había enseñado pero ya termine de hacerles la sorpresa que le tengo a mi amorcito Como me quedaron? Si se entienden las iniciales?

Rosario, viernes 28-Nov-14 51 1,041
Genesis
Primer baile de novios con baile sorpresa?
Genesis en Banquetes, El 2 de Septiembre de 2014 a las 16:51

Hola chicas y chicos, quisiera que me ayudarán con una duda, lo que pasa es que quisiera preparar un baile sorpresa con mi novio (quiero bailar un rockabilly, ya que adoro el vintage, y este género va...

Gaby, viernes 14-Nov-14 4 191
Genesis
Azar de mi novio
Genesis en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2014 a las 20:30

Les muestro un poco de mis avances, hoy me dediqué hacer el azar que llevará mi novio el día de nuestra boda, que tal está? Si les parece bonito?

Jessica, jueves 25-Sep-14 17 1,292
Genesis
Más avances (regalos para nuestros padrinos)
Genesis en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2014 a las 01:23

Esta vez les muestro los regalos que les daremos a nuestros padrinos, que son todas aquellas personas que nos apoyaron con cosas para nuestra boda. Esté detalle es como agradecimiento, son figuras de...

Nelida, domingo 21-Sep-14 14 469
Genesis
Mis copas y pala y cuchillo terminadas
Genesis en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 20:25

Hola chicas y chicos, anteriormente les presenté unas de mis copas, pero ahora se las presentó totalmente terminadas, me encantaron, me enamoré de cómo me quedaron y más pq les puse nuestras...

Itzel, viernes 19-Sep-14 14 326
Genesis
Nuestra boda Civil
Genesis en Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2014 a las 10:20

Hola a todas y a todos, les platico que el día de ayer me casé por el Civil, fue muy bonito, la juez nos dijo cosas muy lindas, mi ahora esposo y yo estábamos muy contentos y felices, sólo nos...

Brenda, domingo 14-Sep-14 21 431
Genesis
Nuestra primera despedida de solteros
Genesis en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2014 a las 16:29

Este sábado que pasó, 6 de septiembre fue nuestra primera despedida de solteros, fue mixta, nos la organizó mi mamá, fue muy lindo porque todo estuvo super padre, divertido, todos participamos, y...

Natali & Eduardo, viernes 12-Sep-14 17 458
Genesis
Mis invitaciones para nuestra boda
Genesis en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2014 a las 17:29

Buenas tardes chicas y chicos, les presentó mus invitaciones, son muy sencillas pero lindas

Sann, lunes 8-Sep-14 22 2,188
Genesis
Nuestro primer regalo
Genesis en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2014 a las 10:23

Hola brides, les cuento estoy un poco atareada con todo lo que nos falta porque ya estoy a un mes y pues si ando ocupadona por eso no les había podido compartir que hace como 3 semanas nos llegó...

Claudia, lunes 1-Sep-14 24 729
Genesis
Una mesa para niños?
Genesis en Banquetes, El 26 de Agosto de 2014 a las 17:15

Chicas necesito su opinión, lo que pasa es que mi fiesta será para 150 personas en un salón, los niño a partir de 3 años ya entran con boleto, mi futura suegra me dice que si podemos pedir en el salón...

Elisa, miércoles 27-Ago-14 8 420
Genesis
Como organizar una despedida mixta?
Genesis en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2014 a las 22:18

Hola chicas y chicos! En un debate que hice anteriormente preguntaba que que sería mejor si una despedida mixta o cada quien por su parte, bueno ya decidimos y decidieron que seria mixta, la va a...

Genesis, miércoles 27-Ago-14 4 212
Genesis
Nuestras encantadoras argollas
Genesis en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2014 a las 17:45

Hoy me llamaron para decirme que ya tenían nuestros anillos en la joyería que ya podíamos pasar por ellos, lo curioso fue que precisamente cuando me llamaron estaba en la plaza justo donde está la...

Jass, sábado 23-Ago-14 6 201
Genesis
Pastel o cupcakes?
Genesis en Banquetes, El 19 de Agosto de 2014 a las 12:29

Hola chicas estoy indecisa ustedes que creen que sea mejor, un pastel o cupcakes? Porque en algunas fiestas a la hora del pastel ya todos están muy llenos y muchos dejan el pastel servido y para esto...

Evangelina, martes 19-Ago-14 9 206
Genesis
Mis copas de brindis
Genesis en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2014 a las 22:24

Les presentó mis copas para nuestro brindis, yo las adorne no fue tan difícil hacerlo

Katy, martes 19-Ago-14 7 265
Genesis
Padrinos de velacion
Genesis en Ceremonia Nupcial, El 6 de Agosto de 2014 a las 09:33

Hola chicas buen día tengan! Tengo una duda sobre los padrinos de velacion, en la ceremonia religiosa, ellos sólo tienen que llevar una vela y la bibliblia? O que es lo que a ellos les toca comprar,...

Arely, sábado 9-Ago-14 29 1,528
Genesis
Que colores están en tendencia en septiembre?
Genesis en Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2014 a las 21:58

Hola! podrían ayudarme? lo que pasa es que quisiera saber que colores están en tendencia para finales de septiembre para mis damas de honor y también en base a eso para la decoración del salón. la...

Anna, jueves 3-Jul-14 4 4,540
Genesis
Despedida de soltera juntos o seperados?
Genesis en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2014 a las 15:49

Que sera mejor una despedida de soltera donde solo sea la novia o una donde sea para la novia y el novio? en lo particular todavia no me hacen mi despedida pero estoy en un dilema no se si sea...

Karolina, jueves 3-Jul-14 8 192

Grupos generales

Artículos por temas