Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Abril del 2014
soy una chica entregada. muy enamorada de mi prometido y con muchos deseos d vivir muchas cosas con él
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola brides! Apenas tuve un tiempo para poderles compartir mi anillo, desd hace meses que me lo dio mi novio pero con los preparativos de mi boda y demás cosas no había podido. Amo mi anillo, me...

Les muestro el salón donde será nuestra fiesta, simplemente me encanta, me aferra a él jejeje, las mesas son de cristal y tienen luz, se me hace muy bonito, la mantenleria será la de blanco con negro,...

Les quiero mostrar los recuerdos que daremos en ja Iglesia primero sin los azares que se les dará a todos los hombres y los ramitos que se le dará a todas las mujeres ambos para que se los pongan con...

Hola hola a todos, estuve ausente por unos días por mi boda y Luna de miel pero ya estoy de vuelta les cuento un poco de lo que fue nuestra boda, el día que irradiamos muchísima felicidad. Mi esposo y...

Les presentó mis zapatillas, bueno ya se las había enseñado pero ya termine de hacerles la sorpresa que le tengo a mi amorcito Como me quedaron? Si se entienden las iniciales?

Hola chicas y chicos, quisiera que me ayudarán con una duda, lo que pasa es que quisiera preparar un baile sorpresa con mi novio (quiero bailar un rockabilly, ya que adoro el vintage, y este género va...

Les muestro un poco de mis avances, hoy me dediqué hacer el azar que llevará mi novio el día de nuestra boda, que tal está? Si les parece bonito?

Esta vez les muestro los regalos que les daremos a nuestros padrinos, que son todas aquellas personas que nos apoyaron con cosas para nuestra boda. Esté detalle es como agradecimiento, son figuras de...

Hola chicas y chicos, anteriormente les presenté unas de mis copas, pero ahora se las presentó totalmente terminadas, me encantaron, me enamoré de cómo me quedaron y más pq les puse nuestras...

Hola a todas y a todos, les platico que el día de ayer me casé por el Civil, fue muy bonito, la juez nos dijo cosas muy lindas, mi ahora esposo y yo estábamos muy contentos y felices, sólo nos...

Este sábado que pasó, 6 de septiembre fue nuestra primera despedida de solteros, fue mixta, nos la organizó mi mamá, fue muy lindo porque todo estuvo super padre, divertido, todos participamos, y...

Buenas tardes chicas y chicos, les presentó mus invitaciones, son muy sencillas pero lindas

Hola brides, les cuento estoy un poco atareada con todo lo que nos falta porque ya estoy a un mes y pues si ando ocupadona por eso no les había podido compartir que hace como 3 semanas nos llegó...

Chicas necesito su opinión, lo que pasa es que mi fiesta será para 150 personas en un salón, los niño a partir de 3 años ya entran con boleto, mi futura suegra me dice que si podemos pedir en el salón...

Hola chicas y chicos! En un debate que hice anteriormente preguntaba que que sería mejor si una despedida mixta o cada quien por su parte, bueno ya decidimos y decidieron que seria mixta, la va a...

Hoy me llamaron para decirme que ya tenían nuestros anillos en la joyería que ya podíamos pasar por ellos, lo curioso fue que precisamente cuando me llamaron estaba en la plaza justo donde está la...

Hola chicas estoy indecisa ustedes que creen que sea mejor, un pastel o cupcakes? Porque en algunas fiestas a la hora del pastel ya todos están muy llenos y muchos dejan el pastel servido y para esto...

Les presentó mis copas para nuestro brindis, yo las adorne no fue tan difícil hacerlo

Hola chicas buen día tengan! Tengo una duda sobre los padrinos de velacion, en la ceremonia religiosa, ellos sólo tienen que llevar una vela y la bibliblia? O que es lo que a ellos les toca comprar,...

Hola! podrían ayudarme? lo que pasa es que quisiera saber que colores están en tendencia para finales de septiembre para mis damas de honor y también en base a eso para la decoración del salón. la...

Que sera mejor una despedida de soltera donde solo sea la novia o una donde sea para la novia y el novio? en lo particular todavia no me hacen mi despedida pero estoy en un dilema no se si sea...