Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Frecuente Agosto 2015 Estado México

Bebés??!

Cecilia, el 26 de Agosto de 2015 a las 21:30 Publicado en Futuras mamás 0 39
Hola de nuevo mis hermos@s novi@s, espos@s!
Como muchos saben, tal vez no... Me casé el 08 de agosto llevamos poco tiempo de casados pero teniamos una relación de 9 años cuando nos casamos y hace poco vi un debate de una bride que comentaba q sus suegros y papás ya le comenzaban a preguntar por los babys y pues a mi me pasa igual, sólo que lo hemos buscado durante mucho tiempo, incluso antes de casarnos pero nada... Después de 3 años intentándolo sin protección y con desgaste emocional decidimos acudir al ginecólogo y pues nos mandaría tratamiento (ya que físicamente según no hay nada, pero me mando medicamento para reforzar mi ovulación) pero decidimos esperar a q pasará la boda y pues ya paso, ya nos lo mando y ahora sólo tengo q esperar a septiembre mi siguiente ciclo para iniarlo... Sólo puedo intentarlo durante 3 meses si no, pasaríamos a otro tratamiento pero ahora no sé... Después de tanto desearlo siento que no funcionará... Que son ya 3 años y nada y la verdad que estoy muy desanimada y siento que tal vez deberíamos de esperar un tiempo, disfrutarnos como esposos pero siento que ya no hay tiempo, que es ahora o nunca... Bueno estoy confundida... La verdad sólo quería desahogarse pues lo platicó con mi esposo y se q nos apoyamos uno al otro pero no me gustaría desanimarlo pues el va con muchas esperanzas a q Iniciemos el tratamiento. Disculpen pero siento que aquí sin conocernos, nos entendemos y formamos una linda comunidad.

39 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 7 de Octubre de 2015 a las 15:55
  • Cinthia
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas a ver que pronto la vida les regalará ese lindo bb que tanto desean, no te estres y disfruta a tu pareja, cuando el doctor dice que no hay nada fisico siempre la culpa es el estres el cumpable asi que relajadita que ese bb va a llegar ! Smiley winking

• Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chica todo estará bien espera un poco sabes yo me case y no quería pronto tener bebés pero mi esposo si no nos cuidamos solo como tres meses por método natural y fueron pasando los meses y nada y yo cada mes decía ahora si xq había retrasos prueba y nada Smiley sad pensábamos en ir con un gine pero leí que esperar un año era lo más conveniente y si lo sales al año ahora si buscar ayuda, bueno el día de nuestro aniversario en la madrugada me hise una prueba yo decía para que ya se que no pero decía q tal si sí y le doy la sorpresa a mi marido y hay estaba laPrueba positiva así we a hecharle ganas todo saldrá bien sólo no le sea tanta importancia no te estrés es y veraz como sale todo bien saluditos
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paa eso estamos, para darnos ánimos... Sabemos lo q se siente y llega a ser muy frustrante, mis amigas y mi familia me dicen lo mismo q a ti pero se dice fácil, hacerlo cuesta mucho, tenemos la presión social, familiar, emocional... Total, es un torbellino de emociones, sólo nos queda esperar... A perder o ganar Smiley sadÁnimos, a mi el ginecólogo me mando un tratamiento con omifin, se hace. Cada mes y ps el 8 me tiene q llegar mi período y si hay retraso en seguida ir a verlo... Esperó con ansias la emoción o la desilusión Smiley sad
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuy bonita a mi me pasa lo mismo, desde q nos casamos nunca hemos usado protección y yo soy muy justa en mis ciclos la vdd esq yo si he tenido dos embarazos psicológicos este mes mi regla debió haber llegado el 9 d septiembre pero no se m retraso una semana ya estaba súper emocionada xq soy muy justa soy regular se m hizo tan raro q no m kise hacer tantas ilusiones .... Y efectivamente una semana dsps me llego sinceramente me deprimi xq 9 meses ya llevamos intentándolo y nada Smiley cry mis amigas m dicen q m tranquilice q vaya con mi ginecólogo pero tengo miedo d q pueda tener algo mas o no se xq no podemos emvarazarnos bien ya me desahogue tambn
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A estas alturas te juró q comeré ajo hasta q mi esposo no soporte mi aliento jejejeEn esta situación, una prueba de todo Smiley smileSaludos, gracias!
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, dios quiera y funcione, q nos mande un angelito!
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es bastante complicado por lo que uno piensa después... Estoy a días de iniciar el tratamiento y claro, hay miedo, frustración y también la desilusión de q no funcione.... Esperó pronto darles la noticia... Mucha suerte un tratiento ya es una alternativa, esperó q a ti y a mi nos funcione perfecto! Saludos!
    • Responder
  • Ange
    Novia Experta Julio 2015 Estado México
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que estoy leyendo mi historia. A nosotros el ginecólogo nos mandó el tratamiento por cuatro meses y estoy esperando que inicie mi ciclo para tomarlo. Pero ya que salimos del dr pensé que quizá debemos esperar. Al final creo que es el miedo (y muy válido) de iniciar esta aventura, pero pienso que si seguimos analizandolo así, nunca estaremos preparados para ellos. Si ya lo hablaron, arriesguense y esperemos que pronto funcione
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo estaba igual que tu !! Hola planeando un bebé y nada y mis suegros y mis papas preguntando diario incluso mi suegra me llamaba todos los días para preguntarme como estaba fui al ginecólogo y me dijo que todos esta bien que lo uni que tenía era una frustración de que tenía que quedar embarazada por todos y tadas las preguntas,Y que me tomara mi tiempo me relajara y todo iba a estar bien así que eso estoy haciendo por ahora deje todo eso en tiempo ya que ahora planeó mi boda Así que tranquila nena y como siempre lo he dicho dios te lo mandara en el momento indicado no pierdas la fe !!
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa la verdad es que los avances enciencias permiten que puedas tenerlos ya "grande" con algunas complicaciones pero no como las que enfrentaron nuestras madres, sin embargo la verdad es que si estamos mas cansados y no disfrutamos tanto la paternidad despues de digo yo los 30 años (no se no tengo hijos pero eso creo jejee porque a mi me tuvieron a los 35 años mi mama y a los 40 mi papa y la verdad es que se ve que se cansaban y eso que siempre he sido un amor) ademas de que lo han buscado por tanto tiempo que tal vez simplemente no era el momento, pero ustedes sigan adelante sigan intentandolo y veras que pronto les llegara la bendicion y lo disfrutaran muchisimo mas despues de tanto esfuerzo que seguro valdra la pena

• Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a funcionar vas a ver que si. Confía en ello.
    Nosotros vamos a encargar después de la boda estoy emocionada por partida doble!!!!
    Dicen que comer ajo si ajooooo como si no hubiera un mañana ayuda
    O que te presten un bebé para cuidarlo unos días dicen que eso también ayuda
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras q si...y para eso estamos hermosa para darnos ánimos...
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengas miedo preciosa ..Dios les mandara un bebe cuando menos lo esperen! solo relajate y ya no pienses tanto en eso, goza tu nuevo matrimonio y el bebe llegara ..te mando muchas bendiciones Smiley smile

• Responder
  • Genesis
    Novia Adicta Septiembre 2014 Estado México
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es el primer debate en el que participó y hablo de mi pérdida después de esta. Saludos y que bueno que tengas ese pensar
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, se que hay momentos de desesperación y siento q más en tu caso pies ya tenías la ilusión, q lástima q haya personas así q la envidia los sofoca y hacen esos actos tan cobardes y ruines, quiero pensar q la vida y dios saben porque hacen las cosas, esperó q muy pronto podamos platicar y tener noticias de q al fin logramos cumplir nuestra ilusión, que estamos en espera, te mando mucha fuerza y ánimos... La esperanza muere al último, me gusta pensar eso.
    • Responder
  • Genesis
    Novia Adicta Septiembre 2014 Estado México
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ceci la verdad te entiendo, yo me siento igual que tu, sentirse desanimada y a la ves presionada porque sientes que ya es momento y que no quieres dejar pasar más tiempo y que siempre hay quienes te dicen que no hay que sentirse presionada, triste, desanimada etc y etc, la verdad a mi llega un momento en el que pienso 'si no han pasado por una situación similar no hablen, porque es muy fácil decir sin conocer a fondo lo que uno siente y piensa ' pero pues creo que sólo lo hacen para dar ánimo pero bueno te cuento que es lo que me paso para sentirme así.
    Me casé el 27 de septiembre del año pasado, a los 3 meses de casados nos embarazamos, (aunque no estaba dentro de nuestros planes porque pensamos al año embarazarnos) mi esposo y yo estábamos muy contentos, teníamos una enorme alegría, no se como explicar la enorme felicidad que sentíamos que compartíamos con nuestra familia, pero siempre hubo unas personas que nos enviaban, que querían siempre competir con nosotros cuando nosotros ni los tomábamos en cuenta, estas personas son el hermano de mi esposo y su esposa. Estas personas cuando se enteraron que estábamos esperando un bebé, no vas a creer lo que hicieron por su envidia, al mes se embarazaron cuando ellos ya no querían tener hijos porque ya tenían 2 y el segundo tenía meses de nacido, pero ellos sobre todo ella tenía mucho coraje porque sentía que nuestro bebé por ser el primero de mi esposo desplazaria a sus hijos con respecto a los papas de mi esposo, porque sus papas consienten demasiado a sus hijos y pues me sintió como amenaza, pero yo no creí que su envidia llegará tan lejos. Yo ya tenía 3 meses de embarazo y apenas tenía programado los estudios para saber del cuidado de nuestro embarazo nos dirían si era de alto riesgo pero el 27 de febrero en la tarde al pasar por un pasillo de la casa la estúpida de la esposa de mi cuñado ( disculpa por la palabra) me dio un empujón tan fuerte a la altura de la cadera que me lastimó y obvio hice un coraje porque se fue como una cobarde sin poder decirle nada. Ese día en la noche empecé a sentir una molestia en mi vientre, pensé que era dolor de inflamación así que me dormí, pero durante la madrugada lo sentí más fuerte y desperté a mi esposo y me llevó al hospital, ahí me detuvieron y me dijeron que llevaba un aborto incompleto, en ese momento sentí que mi mundo se caía, y a mi esposo igual, tuvieron que hacerme un legrado, y bueno ahí sentí que se me quedaron mis ilusiones, por eso es que te digo que me siento desilusionada, porque no se si podamos tener un bebé, nos dijeron varias cosas un doctor nos decía que teníamos que esperar 6 meses para embarazarme, otro dijo que 3 meses, otra doctora que mínimo un año, la verdad nosotros ya ni supimos cual era la verdadera, pero lo cierto es que tenemos miedo de intentarlo porque no queremos pasar por lo mismo otra vez.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si ya veras, se que es un camino desgastante por que lo vi con mi tia, pero creo que entre menos se estresen con el tema sera mas facil Smiley smile
    • Responder
  • Erandi
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Michoacán
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa neenaaa aaa tu tranquilaa...una vez escuche a un padre decir que la finalidad de un matrimonio no es solo tener hijos...los hijos son una bendicion extra y Dios los pone en el tiempo indicadoo ...si el quiere llegaran y si no puess disfruta al maximo tu matrimonio viaja con tu esposo dentro y fuera del pais...que eso no te detenga....
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neta los tiempos de dios son perfectos así que no te presiones tranquila ya veras que lo que necesitan es relajarse Animoooo y mil bendiciones
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena tu tranquila, verás que relajada todo sale mejor y Dios les mandará su gran bendición en el momento indicado, así que piensa positivo y te mando las mejores vibras, saluditos!!

• Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ok se me paso explicar que los 4 bebés no fueron al mismo tiempo ehh jajajaja fueron salteados como con año y medio de diferencia jejejeje
    • Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu piensa positivo y verás que todo resulta bien Smiley laugh además como ya te dijeron los tiempos de Dios son perfectos, mi esposo tiene una tios que de casados les dijeron que no podían tener bebés, lo intentaron y lo intentaron y nada incluso ya habían adoptado a un pequeño y todo estaba bien pero... Can can can como un año después la sra quedó embarazada y fue feliz pero no sólo fue uno ni dos fueron 4 bebés más y con el primero el peque adoptado tuvo 5 hijos en total jajajaja fíjate que cosas Smiley laugh así que ustedes echenle muchas ganas y todo saldrá bien, saludines
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por ese angelito que viene en camino!
    Gracias por tus palabras y felicidades nuevamente!
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si, en verdad esperó pronto darles la noticia y festejar, muchas gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Sinaloa
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo dure 7 años con mi esposo, nos casamos en noviembre 2014 y la gente decia para cuando el bebe y cosas asi y en febrero ya no me bajo, pero al principio como que tanto que me decian nomas pensaba en eso y ya dije que sea cuando el quiera y sin pensar tanto ya estoy embarazada para noviembre espero ami bebe, no te preocupes ni le hagas caso ala gente tu disfruta cada momento, suerte en tu tratamiento Smiley smile

• Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa... Primero q nada se por lo q pasas...lo unico que t puedo aconsejar es q cambies la mentalidad que es lo primordial .... Si piensas negativo obtendras cosas negativas... Veras q cuando menos t lo esperes llegars ese bebe tan deceado sale... Animo y suerte pontro nos daras la buena noticia y festejaremos contigo ... Suerte !!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa antes que nada no te estreses eso es lo peor haz tu tratamiento sin presión y sobre la familia no hagas caso ya que tengas uno te van a decir y cuando el segundo y luega ya para que tantos tu disfruta tu matrimonio a tu pareja y dios te lo enviara yo conocí una pareja que tenía 10 años buscando bb ya hasta querían adoptar hicieron de todo y se fueron a unas vacaciones para desintoxicarse y regresaron embarazados y ahora ya tienen dos así que primero dios nos daras la noticia
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esperó que funcione el tratamiento antes de llegar a inseminación o un vitro, ojalá pronto te cuente q estoy esperando Smiley smile
    Gracias!
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todo el apoyo, la verdad es que en mi familia si hay casos que no pudieron tener hijos y a una tía le tuvieron que quitar la matriz por eso mi miedo, también de que él en algún momento busque por otro lado... Todas mis primas ya son mamás y una esta por serlo y la familia también me dicen que me quedó, me presionan pues de todas soy de la más grandes así que imaginense... Yo deseo con toda el alma ser mamá, dejando de lado la presión social o familiar, yo lo deseo y esperó pronto poder contarles con felicidad que el tratamiento dio resultado,muchas gracias a todas por los ánimos que sin conocernos aquí están leyendome... En verdad gracias!
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me dicei mamá y yo lo creó así pero hay veces q llegas a recriminar con la vista al cielo, gracias.
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ojalá y se pueda... Escucho varios casos de conocidas pero pues aún no pega... Gracias por los ánimos Smiley smile
    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda tu inicia tu tratamiento y olvidate del estres que como bien dicen solo te bloquea emocionalmente. Preocupate y ocupate de otras cosas y despeja tu mente y veras como te ayuda. A mi prima le paso igual, 4 años intentando tener y nada, hasta que su pareja le propuso matrimonio y fue tanto su estres por la boda que se olvido de lo otro y en cuanto su boda paso, ella ya estaba embarazada. Animo y que tengas suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa