Hola de nuevo mis hermos@s novi@s, espos@s!
Como muchos saben, tal vez no... Me casé el 08 de agosto llevamos poco tiempo de casados pero teniamos una relación de 9 años cuando nos casamos y hace poco vi un debate de una bride que comentaba q sus suegros y papás ya le comenzaban a preguntar por los babys y pues a mi me pasa igual, sólo que lo hemos buscado durante mucho tiempo, incluso antes de casarnos pero nada... Después de 3 años intentándolo sin protección y con desgaste emocional decidimos acudir al ginecólogo y pues nos mandaría tratamiento (ya que físicamente según no hay nada, pero me mando medicamento para reforzar mi ovulación) pero decidimos esperar a q pasará la boda y pues ya paso, ya nos lo mando y ahora sólo tengo q esperar a septiembre mi siguiente ciclo para iniarlo... Sólo puedo intentarlo durante 3 meses si no, pasaríamos a otro tratamiento pero ahora no sé... Después de tanto desearlo siento que no funcionará... Que son ya 3 años y nada y la verdad que estoy muy desanimada y siento que tal vez deberíamos de esperar un tiempo, disfrutarnos como esposos pero siento que ya no hay tiempo, que es ahora o nunca... Bueno estoy confundida... La verdad sólo quería desahogarse pues lo platicó con mi esposo y se q nos apoyamos uno al otro pero no me gustaría desanimarlo pues el va con muchas esperanzas a q Iniciemos el tratamiento. Disculpen pero siento que aquí sin conocernos, nos entendemos y formamos una linda comunidad.