Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2015
Me llamo Lily, soy de Morelia, recién egresada de la licenciatura en Informática Administrativa, me considero una persona carismática, romántica callendo... Ver más
Me llamo Lily, soy de Morelia, recién egresada de la licenciatura en Informática Administrativa, me considero una persona carismática, romántica callendo en lo cursi jeje y sobre todo, soy una chica con muchas metas por delante.
- Novia Frecuente
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Estamos comenzando los preparativos junto con mi futuro esposo, y los dos estamos muy emocionados con todo lo que implica la planeación de la que será nuestra boda ¡Qué bonito!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
121
¡Hola novias y novios! Ya estamos a 3 meses de nuestra boda y el tiempo sigue pasando rapidísimo. Con la novedad de que no tenemos la menor idea de que centros de mesa tendremos y me tome a la tarea...

¡Hola hermosas novias! Por fin tengo en mis manos los tacones que usaré el día de mi boda Me pasó lo mismo que cuando encontré mi vestido; en seguida sentí que eran los indicados Me enamoré de ellos;...

Hola nuevamente jajajaja hoy est oy inspirada Les vengo ofreciendo los 10 puntos claves para su boda . Esta muy bello este articulo te sera de ayuda si no piensas contratar a una organizadora...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-noviembre-semana-4--t127033 ;D

Participé en el post de Lily
Hace 3499 días
Mis amigos
26Grupos generales
Artículos por temas