Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily
Novia Frecuente Noviembre 2015 Michoacán

Ayuda con centros de mesa :(

Lily, el 18 de Agosto de 2015 a las 23:38 Publicado en Organizar una boda 0 68

¡Hola novias y novios!
Ya estamos a 3 meses de nuestra boda y el tiempo sigue pasando rapidísimo.
Con la novedad de que no tenemos la menor idea de que centros de mesa tendremos y me tome a la tarea de buscar algo diferente pero a la vez bonito.

Hace poco que fui a una cena y vi este centro de mesa (el que aparece en opción 1), me han dicho algunas personas que ahorita se están usando los espejos como detalle.

Centro de mesa (Opción 1)

Centro de mesa (Opción 1)

(Sigo sin saber como están detenidas las flores en el agua)

Opción 2

Opción 2

Opción 3

Opción 3

Opción 4

Opción 4

¿Alguien sabe si podría salir muy caro hacer algo así?
¿O mejor busco otra cosa?

68 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 30 de Agosto de 2015 a las 03:02
  • Victoria
    Novia Frecuente Octubre 2015 Michoacán
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena !! Si acercas la foto de la opción 1 se ve q las flores están sujetas a una base q parece ser como de una copa de plástico !! Igual y la base si este pegada y ya la puedes cubrir con piedra blanca o una q parece de cristal ... Ya nos comentas q decidiste y cual !! Saludos a todas !!!
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si bonita, entonces por aquí seguimos al pendiente Smiley smile Cuídate
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto muchas gracias hay si sé de algo, te aviso. estamos en contacto. saludos!!!

• Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Marzo 2016 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena opción me parece perfecto se ve muy elegante.
    Pues yo pensaba hacerlo de cajitas con globos de helio,pero hoy checamos salón y si contratas paquete te incluyen centros de mesa el que uno desee y ahí vi como el que piensas hacer jeje
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, de echo en la semana que entra comenzaré esa búsqueda; para hacer mis ajustes monetarios y claro te pasó el dato del nombre y costo del pegamento una vez que lo sepa; para que también te animes Smiley smile
    • Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje hay si preguntas me comentas en cuanto te salio? Jijiji que yo tamb lo comprare jiji
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah si ubico el silicon q dices; en cuanto al pegamento si estaba entre el hilo con piedras o pegamento con piedras para la cosa de reforzar, si considero es cuestión de ponerle poco pegamento del de peceras, pero bueeeno para empezar aún no he ido a preguntar en cuanto está el dichoso pegamento jeje
    • Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendaron el silicon que se ocupa en ventanas, es cosa de que pruebes por que por ahí leí que te recomiendan pegamento para peceras, eso durará por muchos años, ya que no le colocaras una embarrada de pegamento sino un copito y así introduces tus flores, ya que seque, colocas piedras siento que es mejor que el hilo
    • Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii así es, todo es cuestión de buscarle amiga y decidir qué te conviene más, exitoo!!
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que eligas será único el primero esta muy bonito suerte
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, a ver que tal me quedan ahora que compre las cosas por separado y comience a armarlos, jeje ya ahí me daré cuenta con que se sostiene mejor. Lo bueno que ya está decidido que será ese centro el elegido.

• Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto varios centros de mesa así y se ven muy bonitos! Es un buen punto asegurarse de que queden bien fijos Smiley smile
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley catface muy probablemente haré la primera opción; se me hace sencillo y a la vez tiene ese toque elegante que estoy buscando. ¿Pero tú más o menos que tienes pensado?
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿cómo crees? Smiley surprise si les salió a muy buen precio, de verdad que si conviene muchísimo más que una misma compre las cosas y armarlas. Y entonces también les convino en precios con el proveedor que mencionaste.
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue lo que me quedé pensando, aún no he ido a comprar las cosas pero tengo la duda de que tanto va a soportar el pegamento. Fíjate que el primer centro de mesa, viendo la foto muy de cerca, se ve detenido por hilo como blanco transparentoso... Pero no ubico donde se sostiene
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo las dos opciones son buenas, ahora si que cuando comience a experimentar con el centro de mesa me daré cuenta si el pegamento aguanta o si agrego pegamento y también las piedras para mayor soporte. También me agrada lo que dijiste de las velas pequeñas por fuera Smiley smile
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja muy buen punto Anny!! Tienes razón es mejor asegurarlas con pegamento Smiley laugh
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Marzo 2016 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a sí nena aun sigo sin idea de que haré de centro de mesa al menos tu ya tienes la idea. Al final que hiciste??
    • Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeme que siii economizas un buen fijate nosotros nos gastamos
    Para 40 centros de mesa:
    Jarrones $1800 (40 pzas) veana de 40 cm de alto.15 cm de radio
    Flores : $1000 (orquídeas)
    VotivosSmiley shame 800 (80 pzas) aluzza
    Velas flotantesSmiley shame240 (40 pzas) aluzza
    Piedras de Río: $200 (10 kg) en mexico
    Espejos: $500 (40 pzas)

La verdad te ahorras un bueeeeeen. Yo cotice y me vendían el puro jarro con piedras y una vela flotante en $100 aparte tenía que comprar flores, espejos y más velas pff

Cualquier dusa o consejo aquí andamos, cuidste mucho
    • Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpen que me entrometa jiji si necesitas digamos que afuersitas el pegame puesto qe si colocas las piedras e introduces las flores en algún momento se te irán de lado, las piedras son un buen aleado para cubrir el pegamento y se ven hermosos los centrod de mesa Asii
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en pegamento para peceras, pero es muy buena idea Smiley laugh aunque me agrada también la idea D las piedras y pon3 unas velas junto al recipiente de cristal, me parece que daría un efecto muy bonitos y romántico
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va muchas gracias, lo tendré en cuenta, si se puede economizar que mejor
    • Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda amigaa se ven padrisimos, si te animas te recomiendo contactes a ALUZZA en mercado libre fue mi proveedor de votivos y velas flotantes, te lo recomiendo al 100%. Suerte con tus centros de mesa no dudo que se verán hermosos
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Anny!
    Que bonitos los centros de mesa que harán ustedes, se van a ver preciosos Smiley shame por como dices que van a estar decorados. Y si, de echo al parecer está muy de moda eso de usar los espejos y también coincido en que el espejo da amplitud y mas aparte tiene ese toque elegante, me agrada.

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Paty!
    Gracias, de echo también me gustó mucho la primera opción Smiley winking

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Yan!
    Gracias por el dato, verás que si voy a preguntar a ver como lo manejan en las florerías que visitaré Smiley winking

• Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii está de moda usar espejos ya sabes para darle amplitud al centro de mesa, nosotros haremos la opción 3 con piedritas de Río dentro del jarrón claro, una guía de flores,agua y una velita flotante se veeen divinos animate
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Esther!
    Fijate que si pregunté, es que en el precio que pagamos por persona no incluye los centros de mesa, pero todo lo demás que implica el salón si lo incluye. Y pregunté un aproximado en precios, porque si me mostraron varias opciones de centros de mesa que maneja el salón y el más barato me salía en $350 (por centro de mesa) y serán 25 mesas. La cuestión es que decidí comprar todo por separado y armarlos junto con mi mamá y mis hermanas, probablemente me salga más económico hacerlo así.

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Yucatán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción 1 esta muy bonitas y si esta de moda..
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Noemi! Si está precioso el centro de la primera opción Smiley shame Fijate que vi un debate donde mencionan que en los acuarios venden pegamento para peceras, sería cuestión de ir a preguntar pues a fin de cuentas las flores son ligeras. También consideré mucho la opción de las piedras y detenidos con hilitos, las dos son buenas opciones. GraciasSmiley winking

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Greisy! Muchas gracias, es muy probable que la primera opción sea la elegida Smiley winking

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Karina! Muchas gracias, posiblemente ese centro de mesa será el elegido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa