Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily
Novia Frecuente Noviembre 2015 Michoacán

Ayuda con centros de mesa :(

Lily, el 18 de Agosto de 2015 a las 23:38

Publicado en Organizar una boda 68

¡Hola novias y novios! Ya estamos a 3 meses de nuestra boda y el tiempo sigue pasando rapidísimo. Con la novedad de que no tenemos la menor idea de que centros de mesa tendremos y me tome a la tarea de buscar algo diferente pero a la vez bonito. Hace poco que fui a una cena y vi este centro de mesa...

¡Hola novias y novios!
Ya estamos a 3 meses de nuestra boda y el tiempo sigue pasando rapidísimo.
Con la novedad de que no tenemos la menor idea de que centros de mesa tendremos y me tome a la tarea de buscar algo diferente pero a la vez bonito.

Hace poco que fui a una cena y vi este centro de mesa (el que aparece en opción 1), me han dicho algunas personas que ahorita se están usando los espejos como detalle.

Centro de mesa (Opción 1)

Centro de mesa (Opción 1)

(Sigo sin saber como están detenidas las flores en el agua)

Opción 2

Opción 2

Opción 3

Opción 3

Opción 4

Opción 4

¿Alguien sabe si podría salir muy caro hacer algo así?
¿O mejor busco otra cosa?

68 Respuestas

• M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción uno esta hermosa
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lily!

Mira encontré este debate donde te explica cómo hacer los centros de mesa sumergidos, verás que no es tan difícil:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/centros-de-mesa-de-flores-bajo-el-agua--t51088

A mí se me hace que la opción 2 que te gusta no estan difícil, de hecho en este debate te explico cómo hacer algo parecido:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diy-centros-de-mesa--t102682

Yo creo que te saldrá más bonito y mucho más económico hacerlo tú misma Smiley smile

Dime ya tienes todo listo para noviembre?

• Responder
  • Hilary
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Hilary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena Smiley winking mis centros son algo parecidos a la opción 1 y mi florista me los vende en $130 c/u c flor alcatraz y rosas, pero tienes que buscarle pues no te miento hubo florerías en las que me lo querían vender en $1500 c/u y rentados los cilindros -.- depende donde busques y todo eso, y pues mi florista es muy confiable ya me hizo la prueba y todo Smiley winking así que no siempre lo barato sale caro, aunque tampoco esta muy barato :p
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Marzo 2016 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena está hemroso el número 1 y como dices también yo quisiera saber como es que están esas flores detenidas en el agua me imagino que es un líquido especial. Te aconsejo que cotizes y también veas tutoriales de como hacerlo. Ya que a veces, si lo mandas a hacer te cobran muy caro a que lo hagas tu misma, ya que hay lugares donde puedes conseguir los floreros a un precio más barato y hay a veces hasta de colores. Y por cierto yo tampoco se que utilizaré de centro de mesa jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa