Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2015
Me llamo Lily, soy de Morelia, recién egresada de la licenciatura en Informática Administrativa, me considero una persona carismática, romántica callendo... Ver más
Me llamo Lily, soy de Morelia, recién egresada de la licenciatura en Informática Administrativa, me considero una persona carismática, romántica callendo en lo cursi jeje y sobre todo, soy una chica con muchas metas por delante.
- Novia Frecuente
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
¡Hola novias y novios! Ya estamos a 3 meses de nuestra boda y el tiempo sigue pasando rapidísimo. Con la novedad de que no tenemos la menor idea de que centros de mesa tendremos y me tome a la tarea...
¡Hola hermosas novias! Por fin tengo en mis manos los tacones que usaré el día de mi boda Me pasó lo mismo que cuando encontré mi vestido; en seguida sentí que eran los indicados Me enamoré de ellos;...
Hola nuevamente jajajaja hoy est oy inspirada Les vengo ofreciendo los 10 puntos claves para su boda . Esta muy bello este articulo te sera de ayuda si no piensas contratar a una organizadora...
Tipos de cuerpo Chicas a veces nos enamoramos de un vestido,pero no siempre va con nuestro tipo de cuerpo y eso puede influir mucho en la decisión que debemos tomar! ¿Cuál corte les gusta y cúal es el...
Hermosas que idea opinan que seria mejor para remplazar el arroz!! O tambien la idea del arroz pero como se muestra en la imagen. Ayuda o alguna otra opcion
Quiza algunas tengan el mismo dilema de no saber escoger el lugar perfecto para la luna de miel. Escoger entre el calor o frio, playa o ciudad?! Es por eso que en este debate sabremos cual es la mejor...
Hola hermosuras!!! como ya saben casi no me quito mis vestidos jijij eso si... los disfruté al máximo!!! les comparto nuestra sesión post-boda en Arcos de Sitio. Un lugar mágico, lleno de...
Hola a todas y todos resulta que mi Iglesia no da las platicas prematrimoniales y me mando a otra a tomarlas pero en esa es el dia sabado de 4pm a 10pm y el domingo de 9am a 6 pm osea casi todo el dia...
Hola chicas!!!!! Hace 15 días, fue mi pedida de mano y todo estuvo hermoso, y al día siguiente fue mi cumpleaños. Todos querían ver mi anillo pero mi amor no me regaló el anillo en la pedida, y pues...
Buen día Comunidad, me topé con algunas ideas diferentes a la mesa de postre, para implementar en la boda o fiesta, se las comparto: Para bodas en playa churros Pizzas Palomitas Tapitas Saludos! ...
Hola, buenas noches a todas! Quisiera opiniones y sugerencias... Resulta que esta semana entrante me dispongo a salir para Guadalajara en Busca del vestido ideal! No tengo idea alguna a donde llegar,...
Hermosa comunidad, les cuento que hoy recibí una llamada de una amiga y me reclamó que no la invite a la boda... Yo me quede pensando "tu tampoco me invitaste a la tuya y... Como rayos se entero??? "...
hola chicas aqui les dejo una receta mas esta super facil y rica pechugas de pollo a la cacerola : ingredientes : 4 filetes de pechuga de pollo 1/4 de champiñones (en trozo o rebanadas ) 1/2 cebolla...
Este fin pasado haciendo nuestra sesión pre boda una probadita me encantó Anímense a hacer su sesión es genial
Hola, chicas! Como están?.. Espero que a todas mes este saliendo todos sus preparativos. Yo estoy emocionada hoy cumplimos 10 años y medio wow!! Mucho tiempo y me encanta no he sentido ni el tiempo....
Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...
Hola nuevamente!! Esta ocasión ocupó su apoyo para elegir los centros de mesa! Cual les gusta más!?
Buenos días a todos!!! Qué tal esta hermosura??? No quería usar tacones fucsia en el momento de la ceremonia, pero gracias a una hermosa novia de la comunidad, que me dió la idea...mientras estudiaba...
Chicaaaaas fijense que mis damas y yo estamos eligiendo el color de los vestidos, pero no se, muestrenme imagenes de lo que me sugieren si? Las tomare en cueta
Hola chic@s!!! Que piesan dar se recuerdos para su boda?
Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...
Chicas hola ! Espero que me recuerden :p aquí les dejo mis tacones con el I Do lo acabo de terminar !
hola chicas!!! espero se encuentren mejor que yo... xq segun dicen me estoy convirtiendo en una novzilla al principio todo era emoción, felicidad y amor.... ahora me molesta hasta mi cachorra, tengo...
Ayudenmeee!! Mi boda es el 5 de diciembre, en un salón, pero aún no me decido si mi vestido será con manga o escotado, he visto variis modelos pero es muy abierto de la espalda se vera bien por la...
Por fin llego mi mantilla..se me puso la piel chinita al verla..ya kiero arreglarme ese dia...
Hola chicas es mi primer debate en esta hermosa comunidad y quiero platicarles algo que me da mucha felicidad, el día de hoy con mi prometido buscando su traje en una plaza conocida aquí en...
Ay si para la boda civil estoy feliz!!! Sera el 22 de enero exactamente el dia q cumplimos un año de novio la verdad estoy encantada!!! Y dios no lo permite el 4 de marzo sera la religiosa!!!
Hola novias Les comparto una carta que encontré en internet y se me hizo linda, yo en lo particular redactaré una para mi novio donde vendrán algunos de mis votos y también pensamos decirnos algunos...
Me despido de la comunidad con este debate, aqui las fotos de mi gran día