Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Febrero 2016 Distrito Federal

Platicas prematrimoniales

Karina, el 27 de Agosto de 2015 a las 21:54 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 15
Hola a todas y todos resulta que mi Iglesia no da las platicas prematrimoniales y me mando a otra a tomarlas pero en esa es el dia sabado de 4pm a 10pm y el domingo de 9am a 6 pm osea casi todo el dia y mi pregunta es si conocen alguna iglesia mas practica en iztacalco o venustiano carranza y otra pregunta cuanto duraron sus platicas o si tienen que ser todo el dia

15 Respuestas

Última actividad por Rocio & Drach, el 2 de Septiembre de 2015 a las 11:42
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías serán de 9am a 1pm y al otro día con los papás y padrinos Smiley atonished, pregunta en la arquidiosesis si hay otro lugar que se acomode a tus necesidades!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chica en donde las vas a tomar? Me podrás pasar el dato gracias
    • Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Michoacán
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita!
    Fíjate que las pláticas a las que fuimos nosotros aquí en Morelia fue parecido el horario sábado 4 a 9 y domingo de 8 a 6 y bueno el domingo nos mandaron a misa de 12... es cuestión de que se armen de paciencia los dos; las pláticas son bonitas pero si es de muuuucha paciencia. Es cuestión de que preguntes en varios templos para ver diferentes horarios y que ustedes vean cuáles se les acomodan mejor. Suerte bonita Smiley winking
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que creo que te lo están haciendo cm tipo retiro yo fui 8 sábados sesiones cm de 1 a 2 horas cuando mucho pero todo fue super lindo la verdad eso aquí en Chiapas bendiciones hermosa
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sonora
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomare las pláticas a finales de septiembre y serán de 8:00 am a 3:00 pm , si son muy extensas
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena
    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las puedes tomar en donde tu quieras, y en mi opinión la delegación es lo que menos importa si te acomoda el horario, en donde las tomamos nosotros fue un sólo día, un sábado de 9 a 3 y ese mismo día nos entregaron el comprobante, son los primeros sábados de cada mes, tienes que ir a inscribirte unos días antes y tiene un costo de 200 pesos.

Platicas prematrimoniales - 1
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena en verdad yo creía que era solo unas dos horas pero pues ni modo
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena y Felicidades
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena... mira yo estoy en baja california.. pero te quiero compartir una experiencia qe tuve el martes... mi novio y yo fuimos a ver la iglesia donde nos vamos a casar, ese dia el padre tenia las platicas de matrimonios... no las pre matrimoniales.... las tienen cada 8 dias pero cada 15 dias tienen la actividad de "experiencias" asigna un tema el.padre y a los 15 dias una pareja habla de ello... y los demas opinan. A nosotros nos toco escuchar el de tolerancia... fue muy padre escuchar las experiencias de ese tema en matrimonios se 3-25 y 45 años de casados!!! La verdad me lleve mejor sabor de boca que una clase pre matrimonial... el padee inclusive comento, que las platicas de matrimonio ayudan mas que las pre mateimoniales y nos va a hacer valida nuestra asistencia como tal requisito.. honestamente te recomiendo mejor esas clases si las tienen en tu iglesia y el padre se las hace validas.. los van a hacer crecer mas como pareja y personas... Smiley smile
    • Responder
  • Grecia
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo regular es lo que duran las pláticas... Yo me lleve una sorpresa con las mías porque no fueron para nada aburridas la pase muy bien, pero soy de Guadalajara, y fue un sábado de 4:00 pm a 10:00 pm y el domingo de 8:00 am a 4:00 pm
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Rosa Checare
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina Smiley smile

Yo he visto que hay iglesias donde hacen confirmaciones express, tal vez puedes preguntar si tienen algún plan similar con las pláticas, algo así como pláticas express, te paso los debates donde lo ví:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/confirmacion-express-en-edo-de-mexico--t59226

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/comunion-y-confirmacion-express-df--t88708

Cuéntanos como vas con tus avances??

• Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hasta donde se, si duran asi y esobes poco! En mi iglesia me pedian un retiro de un fn de semana, mejor las pláticas jeje
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa lamentablemente ultimamente se ponen muy dificiles ,yo t aconsejo k busques en elmdirectorio y llames a las iglesias para preguntar te ahorraras mucho tiempo y gasolina xk a mi me traian vueltas y vueltas !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa