Ciudad Obregón, Sonora · Desde Febrero del 2015
Soy Leslie, me encanta el cine, ver películas es mi adicción, la comedia es lo mejor, me gusta mucho salir con mi pareja y familia, me encanta escuchar... Ver más
Soy Leslie, me encanta el cine, ver películas es mi adicción, la comedia es lo mejor, me gusta mucho salir con mi pareja y familia, me encanta escuchar música es lo que me relaja, Ademas estoy muy enamorada de mi prometido, se llama José es la persona más increíble y hermosa para mí ya que tiene un corazón enorme, lo AMO por eso y más, con esto sabrán un poquito más de mi.
- Novia Frecuente
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Mi boda se realizará en Jardín en el mes de Marzo, aún será invierno, será en ambiente familiar ya que es lo que deseamos y espero que cuando llegue el día de la boda sea como lo hemos esperado lleno de felicidad, dicha y éxito.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
346
Hola chicas!! Necesito ayuda. Yo ya me case por el civil y no hice despedida y ahora en este año me caso por la iglesia y me gustaria hacer una. Pero algunas personas me dicen que mo para que si ya me...
¡Hello! Bueno hay gastos que son inevitables como el vestido de novia... pero hay otros que de plano nos preguntamos ¿en serio tengo que gastar en eso? ¿Qué gasto de boda evitarías si pudieras? ...
Preciosas brides, Y para terminar nuestra cartita, los Reyes Magos decidieron darnos una sorpresa de boda ¿con cuál te quedas? Melchor Gaspar Baltazar ¡Listo! Ahora si ya podemos cerrar nuestra Carta...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Angelica
Hace 3750 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3753 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3755 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas