Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Qué gasto de boda evitarías si pudieras?

Rosa, el 7 de Enero de 2016 a las 18:05 Publicado en Organizar una boda 0 76

¡Hello! Smiley winking

Bueno hay gastos que son inevitables como el vestido de novia... pero hay otros que de plano nos preguntamos ¿en serio tengo que gastar en eso?

76 Respuestas

Última actividad por Anna, el 12 de Enero de 2016 a las 11:46
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los recuerdos y las oraciones, pero como alguien me ayudara con eso pues si lo tendre jejeje las invitaciones salen carisimas y generalmente las tiran, pero son la presentacion de la boda y por eso creo que merece la pena la inversion.

• Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y o voy a evitar el gasto de las invitaciones yo las are y a mi guto y mas económicas y en recuerdos que puedan tirar a la basura regalare algo útil y que conserven y me comprare mi vestido de novia de temporada pasada salen mas ecónomicos que los de temporada actulSmiley laugh

• Responder
  • Ariana
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cooperación "voluntaria" para la iglesia que en mi caso fueron $5,000.00, las invitaciones que aunque uno diga sencillas no salen tan baratas y el auto para el traslado

• Responder
  • Dulce
    Novia Principiante Enero 2017 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mesa de dulces, pastel, postre y mesa de dulces, a parte soy diabética, jajajaja :p

• Responder
  • July
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones, los recuerdos, porque lo más seguro es que los tiren.
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Aunque las telas, encajes, cristales y demás sean de gran calidad... Preferiría ahorrarle un poquito al glamour Smiley winking
    • Responder
  • C
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi inspiración es la película "In her shoes"... En el traspatio de un restaurante pequeñito Smiley heart suerte linda y que todo salga como lo sueñas!!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incluso a veces ni x la mitad de precio lo compran.... Yo cancele una boda hace algunos años, y el vestido sin usar lo intente vender y nadie lo quiso comprar.... Mejor lo reutilice de disfraz del cadaver de la novia
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has visto la película de sexo en la ciudad??? Después de q se casan se van a comer a un restaurante con amigos y ya... Eso es lo q queremos hacer!!! Nosotros nos revelamos, y simplemente no haremos fiesta
    • Responder
  • C
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de Novia... honestamente me parece exorbitante gastar hasta 20 mil pesos o más!!! en un atuendo que usaras solo ese día, si intentas venderlo después no te pagan ni la mitad de su costo real... Mejor rentado y me queda dinerito para los muebles que si me hacen mucha falta Smiley atonished
    • Responder
  • C
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Padrísimo!!!... Ese era mi sueño de boda IDEAL!!! jajajaja
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos te sabrán explicar mejor, si el salón ya te incluye el grupo no tienen porque cobrarlo a menos que sea para llevar algún otro proveedor, eso nos cobraron aparte por llevar al grupo pero si informate bien hermosa.
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi salón me da casi todo, pero preguntare por eso del grupo ya me dio miedito jeee
    • Responder
  • Itzel
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones caras, ya que la mayoría de los invitados las tiran,así que pueden ser sencillas,hacerlas tu misma o mandarlas por Internet. Los recuerdos, al igual que las invitaciones,suelen terminar en la basura. Smiley smile Smiley shame
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, resulta ser que son como impuestos o algo asi que algunos salones cobran por llevar a tu grupo musical o algún otro tipo de proveedor ajeno al lugar, a nosotros nos cobraron $1000.00 para poder llevar al grupo musical que no era de allí y a la cabina de fotos y la mesa de dulces aaa una carpa y las flores osea todo lo que llevamos aparte. Pregunten bien en su salon si realmente pueden llevar algo externo o les cobraran este impuesto, por cierto que algunos grupos musicales ya lo tienen contemplado y llegan a absorber ese gasto porque lo ven como una inversión para darse a conocer en otro lugar o algo asi jejeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones, salen muy caras! Yo creo que por eso ya esta de moda el internet... los save the date y esas cositas jaja o hacerlas tu misma para que salgan mas economicas Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la comida y la loza para los niños, no soy partidaria a que los niños vayan a las bodas pero en mi familia casi todos tienen niños asi que fue un gasto que yo hubiera preferido evitar

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones,tan facil seria llamarles y ya,es dinero tirado a la basura ,muchos no las guardan.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Diciembre 2019 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los recuerdos por que todo el mundo los tira, flores y todo para decoracion, ha , la mesa de dulces quiero unos cup cakes de chocolate con unas estrellitas y la cajita con 50 me la venden en 1,500 casi se me hizo mucho Smiley amazing

• Responder
  • Kathya
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Derecho de piso???? Neta???
    • Responder
  • Kathya
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores, de echo las evitare porque siento que es un gasto innecesario y no tendré flores en mi boda
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2016 Chiapas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las invitaciones y los arreglos florales para la decoración de la iglesia!!! Nunca me imagine que iba a estar dando tantas vueltas presupuestando flores y que seria tan caro jajajajaja

• Responder
  • Tane
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si, yo nunca he soñado con un vestido de princesa

• Responder
  • Tane
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jamas he escuchado de eso, puedes explicarnos?

• Responder
  • Tane
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

los cojines... son tan inservibles. los odio jajajajaja

• Responder
  • Ana Karen & Christian
    Súper Novia Septiembre 2017 Quintana Roo
    Ana Karen & Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cosas que nadie aprecia (a menos que sea tu familia muy cernana y a veces ni esos) como las invitaciones y recuerdos. Los wedding planner que a veces dan mas trabajo del que quitan y el exceso de decoraciones o flores sobre todo estas ultimas porque no duran nada

• Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que estoy evitando es gastar en los recuerdos, todo mundo los tira y es una gasto inútil; las invitaciones las hice yo con mi novio y nos ahorramos mucho y la verdad quedaron muy bien. sLos demás gastos están controlados y entran en nuestro presupuesto.
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones, la mesa de dulces, centros de mesa, alcohol, el flete del mobiliario y la carpa!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerdos e invitaciones. es bastante innecesario jajja

• Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chanclitas, mandilitos y esos props. También ahorre en chilaquiles y torna fiesta por que mi boda es de tarde noche ( para aprovechar la noche y madrugada con mi esposo) y makeup. Ese lo haré yo misma
    • Responder
  • Enrigue Ochoa
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Enrigue Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente los recuerdos y las chanclas la mayoría de la gente las tira y es mucho dinero tirado a la basura, igual que las invitaciones
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdos, invitaciones, mesa de dulces.... Buscaría opciones más económicas o inclusive me irìa por el lado diy
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa