Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2016
Soy una persona romántica y muy detallista, que más que nada busca pasarla increíble el día de su boda junto con su esposo y todos sus seres amados, y que... Ver más
Soy una persona romántica y muy detallista, que más que nada busca pasarla increíble el día de su boda junto con su esposo y todos sus seres amados, y que cada uno de los invitados experimenten momentos cálidos y felices.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Sobre mi boda
Me imagino mi boda con una decoración campestre o vintage, en un espacio abierto, ya sea jardín o hacienda, quinta u hotel, me gustaría contar con alojamiento para algunos invitados, la ceremonia seria en el mismo jardín. Contar con barra de limonadas y bebidas con alcohol y algunos snacks para la recepción, mesa salada photowall y rincón de firmas, recuerdos que representen a mi futuro marido y a mi como matrimonio, un área especial para niños con cuidadores realmente capacitados. también me gustaría complementar la ceremonia con pirotecnia y globos de cantoya. Contar con un cuarteto de cuerdas o jazz para la ceremonia religiosa y tornaboda. Y no menos importante un excelente fotógrafo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
15
¡Muy bien! Como ya tienes los aretes, retomemos la joyería. ¿Cuál sería el collar que mejor combina con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El anillo
Hola queridas novias y feliz 2016...! Les tengo una buena noticia: ¡Estoy de vuelta!, jejeje... Y me quiero poner al día con todas ustedes, así que me uno a esta actividad del look de barbie. ¿Qué les...
Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
HOLA NENA ESTAS A 1 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
¡Gané una medalla!
Hace 3598 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Emma
Hace 3831 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Dulce no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas