Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2015
Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de... Ver más
Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de las nuevas generaciones. Educación académica hasta la licenciatura en la zona metropolitana. Crianza de fines de semana y vacaciones en un lecho familiar estricto pero lleno de amor en Tlaxcala; urbe moderna que aun conserva las buenas costumbres. Tal vez por eso soy asi
- Súper Novia
- 4,055 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Una boda esperada con ansias. Algo familiar y con los amigos íntimos. En un salón jardín combinando el hermoso lujo que da el dorado con la sobriedad del café y la alegría del color coral. Detalles reciclados hechos a mano por nosotros. Mucho papel cartón madera reciclada. Manos a la obra¡¡¡¡¡
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
789
Brides, Creo que se comienza a acercar el frío: las hojas caen y el look de la novia se transforma. Si te casas en esta época, te hago esta propuesta: Vestidos 1. 2. 3. 4. El vestido elegido lo puedes...

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Mis últimas fotos
108Mi Actividad
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Participé en el post de Emma
Hace 3221 días

Participé en el post de Emma
Hace 3223 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
29Grupos generales
Artículos por temas