Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Febrero del 2015

Soy Leslie, me encanta el cine, ver películas es mi adicción, la comedia es lo mejor, me gusta mucho salir con mi pareja y familia, me encanta escuchar... Ver más

Soy Leslie, me encanta el cine, ver películas es mi adicción, la comedia es lo mejor, me gusta mucho salir con mi pareja y familia, me encanta escuchar música es lo que me relaja, Ademas estoy muy enamorada de mi prometido, se llama José es la persona más increíble y hermosa para mí ya que tiene un corazón enorme, lo AMO por eso y más, con esto sabrán un poquito más de mi.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3742días 3hrs

346
Angelica
Despedida ya casada por el civil
Angelica, El 10 de Enero de 2016 a las 11:42

Hola chicas!! Necesito ayuda. Yo ya me case por el civil y no hice despedida y ahora en este año me caso por la iglesia y me gustaria hacer una. Pero algunas personas me dicen que mo para que si ya me...

Laura, lunes 11-Ene-16 14
Rosa
¿Qué gasto de boda evitarías si pudieras?
Rosa, El 7 de Enero de 2016 a las 18:05

¡Hello! Bueno hay gastos que son inevitables como el vestido de novia... pero hay otros que de plano nos preguntamos ¿en serio tengo que gastar en eso? ¿Qué gasto de boda evitarías si pudieras? ...

Anna, martes 12-Ene-16 76
Rosa
Carta a los Reyes Magos: La sorpresa
Rosa, El 5 de Enero de 2016 a las 06:55

Preciosas brides, Y para terminar nuestra cartita, los Reyes Magos decidieron darnos una sorpresa de boda ¿con cuál te quedas? Melchor Gaspar Baltazar ¡Listo! Ahora si ya podemos cerrar nuestra Carta...

Koony, lunes 29-Feb-16 126
Rosa
Carta a los Reyes Magos: La luna de miel

¡Y también son Magos! ... Por eso pidámos una luna de miel en el paraíso : ¿a quién le escribirías? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> La sorpresa

Koony, lunes 29-Feb-16 131
Rosa
Carta a los Reyes Magos: El lugar

Y como su nombre bien lo dice, son Reyes, cada uno vive en diferentes aposentos ... ¿a cuál de ellos le pedirías este deseo? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> La luna de miel

Koony, lunes 29-Feb-16 115
Rosa
Carta a los Reyes Magos: El coche
Rosa, El 5 de Enero de 2016 a las 06:56

Brides, Nuestra cartita no tiene límites (pobres reyes jeje)... vamos a pedir todo lo que deseamos para el gran día!! ¿Qué coche te gustaría? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> El lugar ...

Koony, lunes 29-Feb-16 113
Rosa
Carta a los Reyes Magos: La liga
Rosa, El 5 de Enero de 2016 a las 06:56

Querido ___ ¿? ¡Me he portado bien! Quiero esta liga: Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> El coche

Koony, lunes 29-Feb-16 111
Rosa
Carta a los Reyes Magos: El velo
Rosa, El 5 de Enero de 2016 a las 06:57

¡Buenos días brides! ¿Ya listísimas para pedir sus últimos deseos a los Reyes? Bien porque seguiremos afinando nuestra cartita ¿Qué velo le pedirías a tu Rey Mago favorito? Melchor Gaspar Baltazar...

Fran, miércoles 4-May-16 116
María
¿Tu última navidad como soltera o la primera como casada?
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola comunidad linda! Vamos a hacer un sondeo Esta Navidad para ti será la.... ¿Última como soltera o la primera como casada?

Ambar, miércoles 6-Ene-16 100
María
¿Vas a llevar el color de tu boda en tu look?
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas, ¿Van a utilizar el color del matrimonio en su look de novia? Un poco de color siempre alegra!

Patricia, martes 29-Dic-15 33
Gabriela
Iniciales en invitacion ???
Gabriela, El 21 de Diciembre de 2015 a las 10:20

Chicas hola ¡¡¡ tengoo una pregunta en las invitaciones y todo lo demas q nombre va primero el de la mujer o el del hombre por ejemplo gaby y javier o javier y gaby ??? ayudaaa algunos dicen q primero...

Raquel, lunes 4-Ene-16 12
Karla
Despedida de soltera después de la boda civil??
Karla, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:48

Hola Bredes & Grooms Leyendo los debates me encontré uno de una chica que decía que estaba a días de su boda y que nadie le organizaba su despedida de soltera y entre los comentarios ví uno que le...

Paulina, lunes 20-Ene-20 20
Rosa
Batalla de Admins: Los hombros
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

Brides, el detalle de los hombros no lo habíamos considerado antes, ¿cuál gana esta batalla? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> La cola

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 630
Emma
Batalla de Admins: ¡El velo!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 678
Rosa
Batalla de Admins: El ramo

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 683
Emma
Batalla de Admins: ¡Los zapatos!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:43

Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 673
Rosa
¿Quién te ayuda con la organización?
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:05

¡Hola Brides y Grooms! Es muy padre organizar la boda, sobre todo cuando se tiene compañía ... Y siempre hay alguien que está igual o más emocionado que nosotros mismos con el gran día y se convierten...

Valeria, jueves 26-Nov-15 28
Emma
Batalla de Admins: ¡La cola!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:54

Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 656
Rosa
Batalla de Admins: El vestido

Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 800
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son las cejas más bonitas?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Buenos días Bellezas Las cejas también forman parte de una mirada encantadora... por eso debemos elegir la que mejor le vaya a nuestro rostro ¿Cuál es la más bonita? Arqueada Recta Redonda En forma de...

Brenda, sábado 2-Ene-16 229
Rosa
¿Quién estará contigo mientras te arreglas?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 07:05

¡Buenos días Brides! Muchas novias se rodean de amigas y familia en los momentos previos a la boda... A tí ¿cuánta gente te acompañará? ¿Acompañada o sola?

Melissa, martes 17-Nov-15 42
L
Ceremonia civil
Lesley, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:37

Hola estoy en preparativos para mi boda , pero no tengo idea con cuanto tiempo sea prudente separar a un juez civil para mi evento sera el proximo año en octubre Help !

Fany, sábado 14-Nov-15 13
Rosa
Invitados de boda: ¿gana la familia o los amigos?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola Comunidad Todos sabemos que elaborar la lista de invitados no es fácil, justamente ayer hablábamos de ¿Qué invitado esperas con más emoción en tu boda? Por ello, hay que elegir siempre aquellos...

Malleli, jueves 12-Nov-15 33
Yuritzi
Mi torerita, por cual votan?
Yuritzi, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:45

Hola bridees, como estan? mi boda es este diciembre y voy a necesitar un poco más que me cubra por eso de los días fríos, que opinan cual les gusta más?

Gabriela, jueves 3-Dic-15 47
Elva
Pros de realizar la boda al civil días antes
Elva, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:30

Hola Brides cómo van con sus preparativos espero que muy bien hasta parecen interminables no creen?? Jaja ocupo de sus comentarios respecto de hacer la boda al civil dias antes resulta que dicen que...

Elva, domingo 22-Nov-15 41
Lilian
Por cuál de los 2 peinados votan
Lilian, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:33

Hola chicas y chicos buen día. Resulta y resalta que ya tengo mi peinado para la boda que es en playa. Mi idea es que sea algo relajado no tan sofisticado se podrá decir con toque vintage, pero...

Fabiola, jueves 3-Dic-15 97
H
Ayuda!!! Exámenes prenupciales
Honey, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:10

Hola a tod@s, necesito de su ayuda, alguien sabe como son los examenes prenupciales, que se tiene que llevar o su costo y en cuanto tiempo los entregan en la Cruz Roja o en la Secretaria de Salud??...

Beckelita, jueves 1-Jun-17 9
Estefany
Cuál invitación les gusta más???
Estefany, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:48

Hola lindas aki ando de nuevo para mostrarles varios modelos q encontré de invitaciones cual les gusta más?? Con cual se quedarían??? Saludos chicas...

Estefany, viernes 6-Nov-15 49
Rosa
Desastre de boda 9
Rosa, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:32

Problema: ¿Quién está apagando las velas de tu romántica recepción? No, espera ... son las velas que se están acabando rápidamente!!! ¿Qué harías? ***** Mañana tendrás más Desastres de Boda para...

Ivonne, martes 17-Nov-15 23
Rosa
Desastre de boda 8
Rosa, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:27

Problema: Las bodas al aire libre son maravillosas, lindos paisajes, la flora la fauna, etc., y claro probablemente alerta de lluvia. Tú ya te has preparado con unos paraguas por "si acaso" y el salón...

Isabel, jueves 29-Oct-15 16
Rosa
Desastre de boda 7
Rosa, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:23

Problema: La luz natural es muy bonita y permite hacer unas fotos maravillosas, así como la luz de las velas y los focos de los salones... pero, ¿que pasa cuando la luz es super potente y deja cegados...

Kaleb, jueves 29-Oct-15 14
Rosa
Desastre de boda 6
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:30

Problema: Ya terminó la ceremonia religiosa y la recepción está por comenzar, estás muy felíz porque has preparado unas ideas padrísimas para darles la bienvenida a tus invitados ... pero van llegando...

Mayra, martes 3-Nov-15 27

Grupos generales

Artículos por temas