Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novia Principiante Diciembre 2015 Michoacán

Ayuda!!! Exámenes prenupciales

Honey, el 3 de Noviembre de 2015 a las 13:10 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola a tod@s, necesito de su ayuda, alguien sabe como son los examenes prenupciales, que se tiene que llevar o su costo y en cuanto tiempo los entregan en la Cruz Roja o en la Secretaria de Salud??

Gracias Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Beckelita, el 1 de Junio de 2017 a las 22:07
  • B
    Novia Adicta Junio 2017 Campeche
    Beckelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo soy de Ciudad del Carmen. Según me dijeron que en el Hospital General (donde el juez me pide que se hagan para evitar la certificación) me cobran 400 por cada uno. ¿Cuanto te costo certificarlo para ver si me sale mejor hacerlo por particulares? Smiley atonished

    • Responder
  • H
    Novia Nueva Junio 2017 Yucatán
    Hildalopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola disculpa yo soy de campeche en dond te lo isiste???
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El costo depende de donde te los hagas nena, generalemente te los entregan por la tarde (tienes que hacertelos por la mañana ya que te solicitan de 4 a 8 hrs de ayuno.

    Yo me los preferí hacer en una fundación llamada Salud Digna y me costaron $150 (no se si haya de donde eres) y fue el lugar más barato los demas oscilaban entre los 350 y 400 pesos cada uno (osea de 700 a 800 por la pareja) y me fui de espaldas cuando fui a preguntar al Sector Salud de Gobierno (Seguro Popular) ahí nos salían en nada más ni nada menos que en $650 cada uno ($1300 por los dos y sin incluir el certificado médico) jajajaja si yo creì que por ser sector de gobierno sería más barato y o sorpresa....

    Yo diría que busques un lugar como una asociación o algo así por los 2 análisis y los 2 certidicados gastamos $360.00 nada más!! Los certificados los sacamos en los conusltorios de Dr. Simi!!

    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sonora
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues precisamente yo me los hice hoy, el costo fue de 290 pesos, y no lleve nada ni necesité ayuno, solo llegue y me sacaron poquita sangre y estuvieron listos super rápido.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Enero 2016 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Guadalajara me salieron en 600 x los dos, los hice en el Dif y ahí me entregaron todo, cartilla de la mujer. Certificado médico y los análisis clínicos.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2015 Campeche
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo pregunte aquí donde vivo (un municipio de campeche) están a 200 por los dos, los entregan el mismo día y no necesitas ayuno, es un laboratorio particular, después los llevas al centro de salud para que te hagan tu certificado, por lo q leo depende del lugar donde vivas nena, saludoss
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cotice y están en $150 por persona, en el estado de México, los resultados me los entregan en 3 días y no necesitas cita ni llegar con ayuno. Solo fijate bien que tenga sello del laboratorio, firma y cédula del médico responsable. Smiley smile
    • Responder
  • H
    Novia Principiante Diciembre 2015 Michoacán
    Honey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaspor tu ayuda Elienai, Saludos.. Smiley smile

    • Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Honey!!!!! Yo soy del D.F. pero los examenes me salieron en 700 por los dos, llevamos los formatos que nos dieron en el registro civil y lo unico que te piden es de 8 a 10 horas de ayuno.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas