Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes

Despedida de soltera después de la boda civil??

Karla, el 27 de Noviembre de 2015 a las 13:48 Publicado en Antes de la boda 0 20

Hola Bredes & Grooms

Leyendo los debates me encontré uno de una chica que decía que estaba a días de su boda y que nadie le organizaba su despedida de soltera y entre los comentarios ví uno que le decía que después de la boda al civil ya para que que eso se hacía antes de la boda legal, como dándolde a antender que aquellas que nos casamos al civil con bastante tiempo de anticipación aun siendo por trámites o cualquier otra ciscunstancia no tenemos derecho a una despedida de soltera (Con todo respeto pero así lo entendí jejeje)

Sin tomarlo a nada personal me hizo pensar y creo puede ser un buen debate y tema a discutir, ustedes que piensan al respecto??

Les experso mi punto de vista... Yo me caso a la iglesia en enero y me casé al civil desde septiembre por unos trámites adminsitrativos del trabajo de mi esposo pero cada quien sigue en su casa como si siguieramos siendo novios, a pesar de ya estar unidos legalmente yo estoy organizandome una despedida de soltera y siento que todas tenemos derecho a tenerla si es nuestro deseo estemos casadas al civil o aun no o incluso viviendo juntos o no...

20 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 20 de Enero de 2020 a las 16:59
  • Paulina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, que curioso, nosotros nos casamos al civil en Mayo y la religiosa es en agosto 2020, y tendremos nuestras despedidas el 16 Mayo y el 23 de Mayo. Así nos gusto! Y si medio me siento porque me dicen... porque después, esas despedidas son antes etc.. lo hacemos así porque son fechas importantes para nosotros y así se acomodaron ❤️💓
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Linda. Debe ser cuando nosotras queramos, además nosotras somos las de la fiesta y decidimos cuando y como.
    • Responder
  • Asyaid
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Asyaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo, yo me case por el civil en febrero y por la iglesia un mes después, y cada quien seguia en su casa decidimos hacerlo así por una sería de trámites sin embargo mis despedidas fueron después del civil, una semana después fue con mi suegra y dos semanas después una organizada por mi mamá... Smiley star saludos
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tambn estoy de acuerdo con eso, es algo similar a los q se casan al civil y vivn juntos y tienn hijos tambn tienn derecho a eso y a casarse x la iglesia yo he escuchado tambn muchos comentarios negativos respecto a eso pero creó q cada quien tiene derecho a llevar su vida como mejor se sienta
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Exacto nena y pues aunque ya vivan juntos si así lo quiere la novia está en todo su derecho.... Bueno yo pienso!!

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambn le hare así, mi boda a la iglesia es en febrero y la civil en diciembre, pero yo quiero mi despedida de soltera en enero y tambn seguiremos como novios cada quien viviendo en su propia casa y pienso q no tiene nada q ver q t cases antes al civil xq al final todavía no se vive como matrimonio
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si, concuerdo con tigo... La sociedad marca una pauta pero ya la desición es de cada quien!! Así que SI A LAS DESPEDIDA DE SOLTERA DESPUES DE LA BODA CIVIL!!!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Así es... Fijate esta chica estaba super aguitada por que ella si quería su despedida y como que el comentario de esta otra chica le decia que ya para que se me hizo como de mal gusto!!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Exacto nena... y una despedida es parte de así que.. SI A LAS DESPEDIDAS DE DOLTERAS DESPUES DE LA BODA CIVIL!! Jajajaja

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nena mi hermana duró 11 años casada al civil y con 2 hijos, la más grande de 10 años y el chiquito de 7 y apenas se caso hace 15 días a la iglesia y tuvo su despedida de soltera y ella feliz... La verdad es lindo vivirlo en cualquier cisrcunstancia!!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajajaja pues nos platicas que es lo que te tenía reservado tu amiga eeeh!!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Exacto.... Igual yo pienso lo mismo como no quiero tener problemas con mi maridin le dije a una compañera del trabajo que me quería llevar stripper le dije que ni lo pensara además que tampoco a mí me gustaría que el llevara "chicas buena onda a su despedida"

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Así es nena... Yo igual sigo como novia a pesar que desde sept estoy casada al civil y mi despedida será el 19 de diciembre, yo tampoco le veo nada de malo, pero luego ya vez como es la gente y sus comenatrios totalmente fuera de lugar!!! En fin es bueno saber que la mayoría piensa como yo!!!

    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sonora
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la verdad no tiene nada de malo que la despedida de soltera sea después de la boda civil, no pasa nada, yo ya estoy casada por el civil y mi despedida de soltera será en una semana más, además aun seguimos como novios mi pareja y yo.. Viviremos juntos hasta después de la boda por la iglesia que es en marzo, asi que no es malo y no se ve mal, estas en todo tu derecho!!
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que cada quien es libre de hacer lo que quiera hacer, salirte de los estandares y las normas que dicta la sociedad, a mi la verdad los protocolos no los lleve nunca, como lo he comentado en otros debates todo lo hice al revez y lo sigo haciendo a fin de cuentas el orden de los factores no altera el resultado final. un matrionio feliz y lleno de amor.

    yo a 5 años de estar casada al civil, me casare a la iglesia y claro que quiero mi despedida de soltera, ya que cuando me case al civil no la tube por muchas razones.

    mi hermana se va a casar por segunda vez, despues de un matrimonio desafortunado y 7 años de solteria y claro que yo super dispuesta a organizarle tambien a ella su despedida nuevamente de soltera.

    a favor de las despedidas bajo cualquier circunstancia que esta sea, siempre y cuando la novia asi lo quiera. Smiley catface

    saludos!!1

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2016 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto nena pues mira yo ya voy a cumplir 3 años de casada x civil pro antes ya vivía cn mi esposo y ahora me voy a casar en febrero x la Iglesia y aun así vy a tener despedida. Aparte como dicen cada cabeza es un mundo y es a gusto de cada kien.
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, yo también opino lo mismo, todas tenemos derecho a una despedida, cuando queramos y más si por circunstancias ajenas nos tenemos que casar antes, eso no importa, lo.importante es disfrutar cada detalle del proceso a nuestro gran día.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es tenemos todo el DERECHOOO !!!

    en mi caso ya estoy casada al civil tengo un bebe de 9 meses y vivo con mi pareja, cuando me case al civil tenia 6 meses de embarazo y por eso no tuve, hoy estoy a menos de un año de mi boda y obviamente me quede con ganas de mi despedida de soltera y me decidi hacerla porque muchas de la comunidad me apoyaron en un debate que hice, yo no le veo nada de malo al contrario apoyo tu debate al 100 Smiley laugh Smiley heart

    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo nena, yo tampoco tuve despedida nadie se aplica pero nimodo, el lunes me case por el civil y el próximo sábado ya es la religiosa, así que ya nimodo, pero una amiguita ya me dijo maña a paso por ti y venimos a ami casa pienso que algo han de tener tramado jejeje aunque sea algo relax lo tomaré como despedida, el y yo aun cada quien vive en su casa jejeje saludos
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón todas tenemos derecho a organizar y ver lo que nos gustaría claro al menos en mi caso como les platiqué a mi amigas no quiero stripers ni eso para no tener problemas ovio cada quien tiene derecho hacerlo como más les guste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas