Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
me encanta mi carrera la enfermería , amo cocinar , leer y hacer actividades al aire libre y sobre todo pasar tiempo con el amor de mi vida
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Sobre mi boda
solo espero que todo salga bien porque al hombre de mis sueños ya lo tengo espero y sea un día inolvidable y lleno de felicidad
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
43
pues chicas les cuento que ando de antojo y nanda mas y nada menos que de unas deliciosas tortas o lonches estilo gema soy originaria de jalisco y aca son una tracion espero les guste la receta estan...
amo ese ramo Crei que eran rosas y gardenias y asi lo pedia en todos lados , una floristas me dijo que las gardenias no se pueden sostener al ramo y que esas se llamaban ... " stephonias" o algo asi...
hola chicas aqui les dejo algunas ideas para los recuerdos recuerdo 1 recuerdo 2 recuerdo 3 recuerdo 4
Mis últimas fotos
25Mi Actividad
Participé en el post de Montserrat
Hace 3885 días
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3885 días
amo ese ramo Crei que eran rosas y gardenias y asi lo pedia en todos lados , una floristas me dijo que las gardenias no se pueden sostener al ramo y que esas se llamaban ... " stephonias" o algo asi .. pero ella estaba embarazada y no podia hacerme...
Participé en el post de Cecilia
Hace 3885 días
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas