Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2015
Hola soy Karina, miboda será el 12 de Septiembre, será una boda muy sencilla porque hay poco presupuesto jeje, pero poniendo atencion a los detalles... Ver más
Hola soy Karina, miboda será el 12 de Septiembre, será una boda muy sencilla porque hay poco presupuesto jeje, pero poniendo atencion a los detalles lograré que mi boda sea como la e soñado.
- Novia Experta
- 2,067 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Será una boda muy sencilla pero bonita, cuidando todos los detalles y buscando a los mejores proveedores.
La crónica de mi boda
Ese 12 de septiembre me levanté muy tranquila, aún no me creía que ya me iba a casar, me levanté y lo primero que hice fue hacer mi liga (porque mi tía una noche antes me recordó),...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
399
Les decía que la tierra se lo trago, no sabía nada de él. Mi historia de amor parte 4: mi primera vez Me puse a pensar bien antes de seguir buscándolo. ¿Por qué lo estaba haciendo? ¿Qué me estaba...

Chicas Acabo de ver un reportaje en donde vi qué hace nubes de la forma que tú quieras, pueden ser corazones, mariposas, las iniciales de tu novio y tú, o la forma que tú quieras que te hagan; creo...

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Mis últimas fotos
196Mi Actividad

Participé en el post de Palomiux
Hace 3347 días
Creé un post
Hace 3385 díasChicas Acabo de ver un reportaje en donde vi qué hace nubes de la forma que tú quieras, pueden ser corazones, mariposas, las iniciales de tu novio y tú, o la forma que tú quieras que te hagan; creo que para una boda se vería hermoso pero no sé si...

Mis últimos videos
2Mis amigos
72Grupos generales
Artículos por temas