Ir al contenido principal
Karina
Karina

Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2015

Hola soy Karina, miboda será el 12 de Septiembre, será una boda muy sencilla porque hay poco presupuesto jeje, pero poniendo atencion a los detalles... Ver más

Hola soy Karina, miboda será el 12 de Septiembre, será una boda muy sencilla porque hay poco presupuesto jeje, pero poniendo atencion a los detalles lograré que mi boda sea como la e soñado.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3190días 8hrs
Palomiux
Mi historia de amor parte 5: primer semana viviendo juntos
Palomiux, El 14 de Enero de 2016 a las 07:16

Les decía que la tierra se lo trago, no sabía nada de él. Mi historia de amor parte 4: mi primera vez Me puse a pensar bien antes de seguir buscándolo. ¿Por qué lo estaba haciendo? ¿Qué me estaba...

Janny, viernes 8-Abr-16 28
Karina
Novedad para bodas
Karina, El 7 de Diciembre de 2015 a las 10:11

Chicas Acabo de ver un reportaje en donde vi qué hace nubes de la forma que tú quieras, pueden ser corazones, mariposas, las iniciales de tu novio y tú, o la forma que tú quieras que te hagan; creo...

Liliana, lunes 7-Dic-15 1 111
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Kaleb
Recuento final y estadisticas a 7 dias
Kaleb, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Que tal comunidad, cómo les va. Pues después de haber tenido 200 invitados, al final tener cancelaciones y que nos bajaran los 180, y de pasar de 164 confirmados a la fecha. Ahora podemos decir que...

Kaleb, viernes 11-Dic-15 34
I
Mi prueba de maquillaje
Isa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:58

Hola a tod@s, hoy al medio dia tuve mi prueba de maquillaje, la verdad que ami no me gusta que me maquillen y yo me maquillo muy poco, y solo a lo mucho cuando salgo algun lugar, evento lo hago pero...

Rubí, martes 15-Dic-15 94
Karina
Copas diy
Karina, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:47

Hola chicas como les había comentado mañana se casa una amiga y pues soy madrina de copas, aquí está como me quedaron, que Tal???

Karina, domingo 15-Nov-15 10
Ofelia
Mi boda civil
Ofelia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 07:33

Chicos!! Espero que estén bien!! Les comparto que el viernes fue mi boda civil!! Fue súper sencilla y relajada pero me encanto, solo estuvieron su familia cercana, la mía y nuestros testigos pero fue...

Elizabeth, domingo 15-Nov-15 18
Rosa
Espejito espejito... ¿cuál es es la corona más bonita?
Rosa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hermosas Brides, Toda princesa necesita una corona y como todos los reinos son diferentes y únicos, debemos elegir la que más pegue con nuestra personalidad ... ¿Qué corona eliges para tu reinado?...

Lizette, domingo 20-Nov-16 178
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el anillo más bonito?
Emma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Pero... ¿Que sería de una novia sin su joya? Aquí les dejo algunas opciones que las harán delirar... 1. Glamuroso 2. Romántico 3. Vintage 4. Clásico 5. Discreto Pregúntale al espejito -> ¿Cuál es...

Rossy Sosa, miércoles 6-Ene-16 198
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los zapatos más bonitos?
Rosa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días princesas! Ya nos falta muy poco para completar el look de la novia más bonita del reino... ahora toca escoger los zapatos : ¿Cuáles son los más bonitos? 1. 2. 3. 4. 5. Pregúntale al...

Azucena, sábado 3-Nov-18 158
Emma
Espejito, espejito...¿Cuál es el vestido más bonito?
Emma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas... Ya nos hemos centrado en varios elementos relacionados con nuestro aspecto, pero hoy vamos a entrar de lleno en el look de novia, ¿cómo les parece? Llegó la hora de hacerle al espejito una...

Azucena, sábado 3-Nov-18 190
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los pies más bonitos?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 04:50

Bonitas, ¿Qué les va diciendo su espejito de la belleza? ... Seguramente a estas alturas ya tienen muchos elementos para lucir hermosas Los pies deben lucir perfectos, sobre todo cuando te cambies los...

Azucena, sábado 3-Nov-18 224
Emma
Espejito espejito...¿Cuáles son las manos más bonitas?
Emma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas, El día de la boda, por obvias razones, la atención se centra en las manos: ... ¿Cómo quieres las tuyas? 1. Clásico francés 2. Decorado 3. Escarchado 4. Romántico 5. Con aplique Pregúntale al...

Mariela, lunes 28-Dic-15 231
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son las cejas más bonitas?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Buenos días Bellezas Las cejas también forman parte de una mirada encantadora... por eso debemos elegir la que mejor le vaya a nuestro rostro ¿Cuál es la más bonita? Arqueada Recta Redonda En forma de...

Brenda, sábado 2-Ene-16 229
Emma
Espejito, espejito...¿Cuáles son las pestañas más bonitas?
Emma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bueno, Y si hablamos de detalles, no podemos pasar por alto las pestañas. Tú, ¿ya pensaste cómo quieres las tuyas? 1. Llamativas 2. Dramáticas 3. Naturales 4. Espectaculares 5. Largas, pero sencillas...

Brenda, sábado 2-Ene-16 223
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son las mejillas más bonitas?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Guapísimas me encanta este juego! ... Ahora le toca al rubor ¿Cuál es el más bonito? 1. Bronceado 2. Rosado 3. Durazno 4. Natural 5. Tostado Pregúntale al espejito -> ¿Cuáles son las pestañas más...

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 297
Emma
Espejito, espejito...¿cuáles son los labios más bonitos?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola... La novia más bonita del reino se reconocería también por sus labios, ¿verdad? Tú, ¿cómo pintarías los tuyos? 1. Rojo fuerte 2. Rosa 3. Fucsia 4. Marsala 5. Nude Pregúntale al espejito ->...

Nelly, jueves 26-Ene-17 342
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los ojos más bonitos?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 345
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...

Lizette, domingo 20-Nov-16 398
Erika
Recuerdas tu primera canción que te dedico tu pareja??
Erika, El 7 de Noviembre de 2015 a las 06:28

: Hola Brides pues aqui escuchando una de las muchisimas canciones que mi esposito me ha dedicado y se me ocurrió hacer este debate recuerdan la primer canción que les dedico su amorcito,yo lo...

Charlotte, sábado 28-Nov-15 58
Kaleb
Ayuda brides! decidir color de accesorios
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!! ...

Kaleb, sábado 12-Dic-15 185
Monserrat
Fotos de mi sesión formal =)
Monserrat, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:10

Hola hola comunidad, hoooy es viernes!! Con “V” de Voy a mostrarles mis fotos de la sesión formal!! Jeje otro de los avances que no pude mostrarles antes de la boda, les cuento que esta sesión fue en...

Monserrat, miércoles 25-Nov-15 112
Karina
2015 año de las bodas
Karina, El 1 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas, pues no se que paso este año que fue el año del amor, o creo que solo para mi, Jajaja, porque este año una amiga dio el banderaso de bodas casándose en febrero, después le siguió una tia...

Karina, viernes 6-Nov-15 8
Carolina&jonathan
Por fin fotos oficiales!!!! nuestra boda c&j
Carolina&jonathan, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:34

Querida Comunidad!! Pues ya por fin nos entregaron este fin de semana pasado las fotitos oficiales de Nuestra Boda!!! ya muy pronto les tendre la crónica!!! aqui les dejo algunas fotitos!!! Solo es...

Carolina&jonathan, martes 3-Nov-15 203
Karina
Ayuda!!!! copas diy
Karina, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:22

Hola chicas pues como ya les habia contado, tengo una boda en puerta de una amiga que se casa en 13 de este mes, voy de madrina de copas, pero ya estuve viendo y no me gustaron nada, necesito de su...

Greys, martes 3-Nov-15 6
Angela
Vestido de novia!!!
Angela, El 15 de Octubre de 2015 a las 14:26

Chicas ustedes con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido?

Leticia, martes 20-Oct-15 24
Dulce
Nunca pense en la decoración!!!!!!! a 29 dias
Dulce, El 15 de Octubre de 2015 a las 17:37

Aaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Así como lo leen chic@s todooooooo este tiempo de planeación y jamas pense en como decoraria el salón en si o.0 La que me dijo fue mi mamá porque fuimos a la prueba del menu (que...

Luz Elena, martes 27-Oct-15 19
Mirel
Mi contador dice 09 días!
Mirel, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:18

Hola linda comunidad, ya estoy en la cuenta regresiva y la verdad ya muero de nervios. Se que vienen cosas lindas para los dos y también se que tendremos diferencias eso nos hará conocernos día a...

Mirel, miércoles 21-Oct-15 36

Grupos generales

Artículos por temas