Ir al contenido principal
Karina
Karina

Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2015

Hola soy Karina, miboda será el 12 de Septiembre, será una boda muy sencilla porque hay poco presupuesto jeje, pero poniendo atencion a los detalles... Ver más

Hola soy Karina, miboda será el 12 de Septiembre, será una boda muy sencilla porque hay poco presupuesto jeje, pero poniendo atencion a los detalles lograré que mi boda sea como la e soñado.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3916días 21hrs

49
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
¿con que color combinar el morado?
Karina en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2015 a las 14:32

Hola chicas, en septiembre es mi boda, y quiero para color de mi boda el morado, pero aun no se que color de vestido llevaran mis damas, qué color me recomiendan e visto que se estaria bien el gris,...

Luisa, miércoles 12-Jul-17 19 2,624
Karina
Invitación: despedida de solter... ¿cuál elegir?
Karina en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 10:54

Invitacion 1 Invitacion 2 Invitacion 3 Invitacion 4 Por fis tambien diganme si le dejo el "regalo$$, es que no se si se le pone así????

Mayra, miércoles 27-Abr-16 15 235
Karina
Novedad para bodas
Karina en Estado México, El 7 de Diciembre de 2015 a las 10:11

Chicas Acabo de ver un reportaje en donde vi qué hace nubes de la forma que tú quieras, pueden ser corazones, mariposas, las iniciales de tu novio y tú, o la forma que tú quieras que te hagan; creo...

Liliana, lunes 7-Dic-15 1 125
Karina
Copas diy
Karina en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:47

Hola chicas como les había comentado mañana se casa una amiga y pues soy madrina de copas, aquí está como me quedaron, que Tal???

Karina, domingo 15-Nov-15 10 183
Karina
2015 año de las bodas
Karina en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas, pues no se que paso este año que fue el año del amor, o creo que solo para mi, Jajaja, porque este año una amiga dio el banderaso de bodas casándose en febrero, después le siguió una tia...

Karina, viernes 6-Nov-15 8 210
Karina
Ayuda!!!! copas diy
Karina en Manualidades para bodas, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:22

Hola chicas pues como ya les habia contado, tengo una boda en puerta de una amiga que se casa en 13 de este mes, voy de madrina de copas, pero ya estuve viendo y no me gustaron nada, necesito de su...

Greys, martes 3-Nov-15 6 138
Karina
Por fin la crónica de mi boda
Karina en Recién Casad@s, El 11 de Octubre de 2015 a las 19:44

Hola chicas aqui les dejo la cronica de mi boda, ya por fin, me habia tardado porque estaba un poco ocupada acomodandome en mi casa, pero no las abandonare y aqui estare para lo que...

Marlene, miércoles 14-Oct-15 11 289
Karina
Mís ligas diy
Karina en Manualidades para bodas, El 12 de Septiembre de 2015 a las 09:47

Hoy es mi boda y hasta ahorita me levante con el pendiente de mi liga, solo había comprado el material y no la hice, jiji, la fui dejando hasta al último pero ahorita en un ratito salió y aquí estan ...

Karys, viernes 9-Oct-15 10 323
Karina
Fotos informales de mi boda parte 2
Karina en Recién Casad@s, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Aquí les dejo fotos con mis invitados

Karina, jueves 8-Oct-15 20 353
Karina
Fotos informales de mi boda
Karina en Recién Casad@s, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:16

Hola de nuevo pues ya después de haber descanzado un rato les dejo las fotos que estuvieron tomsndo los invitados, si estaba un poco nerviosa pero finalmente disfrute mucho la fiesta y recibí muy...

Nalle, lunes 21-Sep-15 21 366
Karina
Mi sesión casual en las dunas
Karina en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:51

Hola a todos hoy les comparto mis fotos de sesión casual con mi esposo, les cuento las fotos no nos las tomamos con fotógrafo profesional pero fue con una amiga conocida que tiene una buena cámara y...

Shey.jjoj, martes 15-Sep-15 33 788
Karina
Mi historia de telenovela: primer capítulo karina
Karina en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2015 a las 00:35

Hola chicas pues a penas me anime a escribir mi historia de amor, pues les cuento: Como les mencione en el debate de Emma, mi esposo y yo nos conocimos en una boda, mi prima me invitó a la boda de su...

Elizabeth, jueves 10-Sep-15 10 255
Karina
Mís accesorios
Karina en Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2015 a las 17:44

A pocos días de mi gran día hoy les comparto mis accesorios. Aunque para mi peinado aun no me decido si por tocado o tiara.

Lidia A., martes 8-Sep-15 10 262
Karina
Mi idea para decorar la iglesia
Karina en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 01:43

Hola Chicas que creen a 8 días de la boda, mi suegra quien iba a pagar decoracion de la iglesia y coro, me dice que ya no puede pagarlo, ella se iba a hacer cargo de como decorarlo yo lo deje en manos...

Carla, martes 8-Sep-15 10 345
Karina
Chismografo: karina
Karina en Bodas.com.mx, El 7 de Septiembre de 2015 a las 18:55

Hola pues siguiendo la dinaica de Ana Gabriela aqui les dejo mi chismografo 1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe? Lo conocí el año pasado un 4 de Abril en una boda 2. Cómo se llama tu novio,...

Cristina, martes 8-Sep-15 7 253
Karina
Letreros pajes
Karina en Manualidades para bodas, El 1 de Septiembre de 2015 a las 23:05

Chicas estoy a menos de 11 días para mi boda y estoy con los letreros de los pajecitos, los quiero hacer yo pero no se de que material hacerlos, si en tabloide, sobre tela, ustedes aconsejenme por...

Karina, sábado 5-Sep-15 18 1,745
Karina
Prueba maquillaje y peinado para sesión de fotos
Karina en Belleza, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:47

Hola pues hoy fue mi sesión de fotos informal y aproveche para mi prueba de maquillaje y peinado. El peinado para el día B será un recogido maquillaje aun estoy en duda en dejarlo así para verme más...

Tere, jueves 3-Sep-15 16 506
Karina
¿cómo me dió el anillo?
Karina en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:49

Hola Brides & Grooms, pues este día les contaré como me dió el anill, pues no les he compartido ese momento especial. Pues les cuento, nosotros teniamos 10 meses de novios cuando me dio el anillo,...

Lidia A., jueves 3-Sep-15 27 1,255
Karina
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Coahuila
Karina en Coahuila, El 11 de Abril de 2015 a las 20:27

Hola chicas me gustaría que estuvieramos en contacto para compartirnos tips, veo que nos casaremos el mismo día y vivimos en el mismo estado, me gustaria compartir con ustedes experiencias de como...

Arisai, jueves 3-Sep-15 7 121
Karina
Cuenta regresiva!!!! contador a un solo digito
Karina en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:58

Hola chicas, mi contador esta a un solo a ustedes cuantos días les faltan????

Kaleb, miércoles 2-Sep-15 10 217
Karina
Mís invitaciones diy
Karina en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2015 a las 00:10

Hola pues hoy les muestro mis invitaciones, el diseño lo hizo mi cuñada y nosotros ayudamos a recortar y armarlas.

Valeria, miércoles 2-Sep-15 23 503
Karina
Novias que nos casamos este 12 de septiembre, dónde están?????
Karina en Bodas.com.mx, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:41

Hola chicas pues cuentenme que les falta, ya están listas y preparadas psicológicamente???? A mi aún me falta entregar invitaciones

Karina, miércoles 2-Sep-15 7 125
Karina
Mi historia de telenovela: segundo capítulo
Karina en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2015 a las 00:32

¿Cómo me conquistó? Despues de la noche en que nos conocimos el le empezó a preguntar a mi prima sobre mi, me buscó por facebook y nos hicimos amigos, yo realmente estaba con la idea de que no quería...

Maritza, martes 1-Sep-15 7 344
Karina
Novias del pasado
Karina en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2015 a las 21:28

Hola chicas pues hoy les dejo fotos de unas novias que encontré del pasado, unas se ven hermosas con su look clásico, otras si se ven un poco pasadas de moda jijijiji, por eso creo que para mi eligire...

Viri Ballesteros, lunes 31-Ago-15 14 227
Karina
Un pendiente menos: argollas de matrimonio
Karina en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:33

Hola chicas, pues mis abuelitos serán mis padrinos de anillos y ellos me dejaron escoger los anillos a nuestro gusto y aquí se los presentó, a menos de un mes para el gran día.

Tania, jueves 27-Ago-15 30 325
Karina
Zapatillas listas!!!
Karina en Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:17

Hola chicas pues ya me anime a comprar mis zapatillas, aquí se las muestro

Yessica, miércoles 26-Ago-15 29 455
Karina
Ayuda!!! sesión de fotos en el desierto
Karina en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:51

Hola chicas, pues se me ocurrió hacer mi sesion de fotos informal en el desierto, será esta sabado, pero mi duda es referente a la vestimenta del novio, yo usaré dos vestidos uno rosa palo largo que...

Yess, viernes 21-Ago-15 5 197
Karina
Baile sorpesa!!! de parte del novio
Karina en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2015 a las 15:46

Hola bride's ahora les traigo videos de bailes sorpresa de los groom's, estan muy divertidos, yo a mi novio ayer le propuse hacer un baile sorpresa juntos pero no se animo , y pues ni modo jeje, quien...

Paola, martes 18-Ago-15 11 172
Karina
Baby doll... que me gustaría usar.
Karina en Luna de Miel, El 12 de Agosto de 2015 a las 21:02

Hola chicas hoy les traigo baby doll que a mi me gustaría usar, pero en los lugares que e visto no hay algo parecido, así que creo que los mandare a hacer. Baby Doll 1 Baby Doll 1 Baby Doll 2 Baby...

Karina, lunes 17-Ago-15 33 4,206
Karina
Pasteles vintage
Karina en Banquetes, El 8 de Agosto de 2015 a las 17:25

Hola chicas ayer ya fui a ver al chef que hará mi pastel, ya tengo 3 y de esos tres me esta haciendo mi presupuesto y en base a eso tal vez me decida ya por el modelo y el sabor, como mi boda es...

Sonia, domingo 16-Ago-15 31 3,718
Karina
Novias cinéfilas- películas sobre bodas
Karina en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:18

Hola chicas pues hoy les traigo peliculas sobre ese día especial, para todas aquellas brides cinéfilas, ami me encanta ver peliculas y ahora que estoy con esto de mi boda pues me gusta ver pelis...

Carolina&jonathan, miércoles 12-Ago-15 32 704
Karina
Zapatillas plateadas???
Karina en Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2015 a las 20:13

Hola chicas por favor asesorenme para mi día B quería usar zapatillas color menta, pero ya recorrí prácticamente todas las tiendas de mi ciudad y no encontré, tampoco unas blancas que me gustarán,...

Aris, miércoles 12-Ago-15 26 2,094

Grupos generales

Artículos por temas