Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy una persona muy alegre, sociable, soñadora y muy romántica.... muy enamorada de mi prometido y estoy disfrutando mucho de este hermoso proceso!!
- Novia PRO
- 17,202 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Yo soy muy romántica, nuestra boda será elegante, la recepción será de noche en un salón, la decoración será color rosa, blanco y plata, los centros de mesa altos con algunas rosas en tonos pastel, colocaremos algunas velas en las mesas para hacer el ambiente mas romántico....
La crónica de mi boda
Pues finalmente después de algunos días por fin aquí les tengo la crónica del que fue el mejor día de nuestras vidas. Arreglo de novia: Para mi día especial contraté a Sweet...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones para bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda

Animación Bodas
Posts en los que participo
2,910Chicas..como en la mayoría de las fiestas algo pasa fuera de nuestro alcance..El padrino de invitaciones desafortunadamente nos cancelo por cuestiones personales.Me podrían apoyar RECOMENDANDO lugares...

Hola Hermosas Brides!!! La verdad me anime a realizar este debate por que me gustaria que me pudieran dar sus opiniones a cerca de un salon de eventos, estoy algo preocupada ya que en dias pasados vi...

Hola Novi@s!!! Quiero compartirles mi experiencia con los q fueron nuestras opciones de lugar de recepción, la verdad es q la mayoría los vimos aquí en la página de bodas.com, para nosotros fue de...

Mis últimas fotos
332Mi Actividad
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Participé en el post de Karla
Hace 1976 días
¡Gané una medalla!
Hace 1982 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
2Mis amigos
105Grupos generales
Artículos por temas