Ir al contenido principal
Carolina&jonathan
Carolina&jonathan

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy una persona muy alegre, sociable, soñadora y muy romántica.... muy enamorada de mi prometido y estoy disfrutando mucho de este hermoso proceso!!

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3162días 23hrs
K
Invitaciones urgentes
Karla, El 12 de Julio de 2015 a las 01:28

Chicas..como en la mayoría de las fiestas algo pasa fuera de nuestro alcance..El padrino de invitaciones desafortunadamente nos cancelo por cuestiones personales.Me podrían apoyar RECOMENDANDO lugares...

Carolina&jonathan, martes 15-Oct-19 18
Carolina&jonathan
Referencias salon "recepciones la fuente" iztapalapa
Carolina&jonathan, El 12 de Septiembre de 2014 a las 14:15

Hola Hermosas Brides!!! La verdad me anime a realizar este debate por que me gustaria que me pudieran dar sus opiniones a cerca de un salon de eventos, estoy algo preocupada ya que en dias pasados vi...

Carolina&jonathan, martes 19-Jul-16 12
Carolina&jonathan
Mis opciones de proveedores de salón DF!!!
Carolina&jonathan, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:55

Hola Novi@s!!! Quiero compartirles mi experiencia con los q fueron nuestras opciones de lugar de recepción, la verdad es q la mayoría los vimos aquí en la página de bodas.com, para nosotros fue de...

Carolina&jonathan, martes 19-Jul-16 10
Carolina&jonathan
Fotos sesión formal!!!!!
Carolina&jonathan, El 23 de Enero de 2016 a las 23:43

Hola comunidad!! La verdad ya me habia desaparecido un poco!! con el trabajo na habia tenido nada de tiempo... pero queria compartirles las fotos de mi sesion!!!! la verdad es q ame las fotos!! fuimos...

Cristina, viernes 5-Feb-16 60
Carolina&jonathan
Mi cronica de boda!!
Carolina&jonathan, El 23 de Enero de 2016 a las 22:59

Chic@s!!! Despues de una larga ausencia por fin... ya les tengo mi cronica de boda!!! espero la disfruten!! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jonathan-carolina--rw3102 espero q sigan muy bien...

Alejandra, viernes 30-Sep-16 18
Carolina&jonathan
Nuestra boda c&j... nuestros recuerdos!!!
Carolina&jonathan, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:12

Hola Querida Comunidad!!! Pues yo aqui de nuevo... quiero compartiles fotito de los recueros q dimos en nuestro gran dia!!! me he estado dando algo de timpo para subirles algunos detalles de nuestro...

Carolina&jonathan, lunes 23-Nov-15 19
Gaby
Mi Pastel
Gaby, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:10

QUE TAL LINDURAS COMO ESTAS, Y SU AVANCES QUE TAL LES DEJO LA IMAGEN DE NUESTRO PASTEL LES COMENTO SERA PARA 300 PERSONAS Y SALEN EN 4,100.00 PASTEL MMMM

Gaby, martes 24-Nov-15 58
G
Probando flores de tela para ramo, tocado, etc.
Gaby, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:27

Buenas noches hermosa comunidad! Yo aquí muriendo de frío (soy súper friolenta jaja), viendo Harry Potter y haciendo manualidades de prueba. Resulta que tengo la idea en la cabez de hacer mi propio...

Ma Elena, sábado 21-Nov-15 27
Maryelle
Mi pastel....me ayudan a elegir porfa
Maryelle, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:03

Esta es la 5ta vez que quiero publicar este debate hehehe....Bueno pues les decía que no me decido en el pastel mi favorita la verdad es el primero pero con el diseño del tercero he he he.... un no se...

Leidi, miércoles 30-Dic-15 125
Vianka
Mi bello ramo!!!
Vianka, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:34

Hola chicas hermosa hoy ando de presumida la verdad,, jijiji estoy muy emocionada ya tengo mi bello ramo, también mis rosas para mi peinado, debido a que no llevo tocado en su lugar rosas igual que el...

Carolina&jonathan, jueves 19-Nov-15 21
Kaleb
Avances: recuerdos listos!
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 02:07

Que tal comunidad! los he tenido un poco abandonados jeje, pero sabrán anduve ocupado estos días. De hecho hoy me meto y ando con 750 mensajes sin leer. Me pondré al corriente!! por mientras les...

Carolina&jonathan, jueves 19-Nov-15 100
Rosi
Como les pido sean nuestros padrinos
Rosi, El 17 de Noviembre de 2015 a las 07:57

Hola hermosa comunidad pues aquí ando pidiendo de su valiosa ayuda estoy por ir a pedir a las personas que nos apoyarán para padrinos pero quisiera regalarles algo una tarjeta o dar un detallito usted...

Rosa, martes 24-Nov-15 7
M
Mi prueba - maquillaje Israel Carrasco
Marisol, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:48

Hola comunidad Estoy mega feliz el día de ayer me hcierón mi prueba de maquillaje y puedo decir que me encanto! recomiendo 100% a Israel Carrasco es muy profecional y maneja unos precios super bien!...

Marisol, sábado 28-Nov-15 74
M
M & s pendientes
Marisol, El 13 de Noviembre de 2015 a las 22:42

Buenas noches comunidad ! Hoy estamos a 22 días y después de que ayer les mostré nuestros avances hoy vengo con la lista de pendientes. Si ven que algo me falta me dicen jiji 1.- Iglesía : falta...

Carolina&jonathan, miércoles 18-Nov-15 14
Victoria
Ayudaaaaa
Victoria, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:24

Chicas necesito de su ayuda , necesito que me recomienden vals para bailar con mi futuro esposo en ESPAÑOL porfa no importa si es musica de ls 40,50,60 etc etc

Carolina&jonathan, martes 17-Nov-15 10
Gisell Garcia
Inspiración: primer baile
Gisell Garcia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:32

La hora del vals Es el primer baile que hacen la pareja,ahora como esposos y es muy especial ese momento. Es por eso idóneo que el fotógrafo capture ese momento y cada parte de ese baile,cada abrazo,...

Carolina&jonathan, martes 17-Nov-15 12
Diego Tiro Castillo
Mi boda es hoy y mi maquillista no llega :(
Diego Tiro Castillo, El 14 de Noviembre de 2015 a las 12:37

Habíamos quedado a las 12...! Y el joven no llega, todo iba bien hasta ahorita no quiero retrasar nada...! ? Échenme buena vibra para que todo salga bien chicas...! Mientras ya aproveche para hacer...

Lunamich, martes 17-Nov-15 35
Cynthia
Confundida con los colores de boda...voten por fa!
Cynthia, El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas Quiero hacer mi boda romántica con glam, había elegido la primer foto pero estoy dudando por el tema de mi boda y no se me hacen colores tan tema romántico... Ayuda, cual opinan ustedes de...

Aeiou, martes 17-Nov-15 35
Cristina
Centros de mesa perfectos!!!!
Cristina, El 15 de Noviembre de 2015 a las 21:17

Hola hermosa comunidad, ya mande cotizar algunos centros de mesa que mee encantaron pero ahora el problema es que no me puedo dicidir por cual, necesito de su ayuda. Opción 1 Opción 2 opcion 3 opción...

Cristina, lunes 30-Nov-15 158
G
Mi velo/mantilla diy: tutorial y tercer avance
Gaby, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:34

Hola mi hermosa comunidad! Qué tal va el puente? Yo aproveché estos días para avanzar con mi velo amantillado y debido a la gran demanda decidí hacerles un pequeño tutorial que espero sea muy...

Helga, lunes 11-Jul-16 107
Geraldine
Canciones para el baile con su papá
Geraldine, El 16 de Noviembre de 2015 a las 16:24

Hola hermosas me encontre esta lista, estoy en busca de la musica que usare con mi papá, ustedes ya tienen la suya? Cual usaran? Saludos

Wendolyn, miércoles 25-Nov-15 4
Karen
Recuerdos para mi boda
Karen, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:27

Novias necesito su ayuda no se que dar de recuerdos para mi boda nisiquiera se sí eso todavía se usa jeje ayúdenme que es lo que está en tendencia o que van a dar ustedes!!

Carolina&jonathan, martes 17-Nov-15 38
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el anillo más bonito?
Emma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Pero... ¿Que sería de una novia sin su joya? Aquí les dejo algunas opciones que las harán delirar... 1. Glamuroso 2. Romántico 3. Vintage 4. Clásico 5. Discreto Pregúntale al espejito -> ¿Cuál es...

Rossy Sosa, miércoles 6-Ene-16 198
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los zapatos más bonitos?
Rosa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días princesas! Ya nos falta muy poco para completar el look de la novia más bonita del reino... ahora toca escoger los zapatos : ¿Cuáles son los más bonitos? 1. 2. 3. 4. 5. Pregúntale al...

Azucena, sábado 3-Nov-18 158
Rosa
Espejito espejito... ¿cuál es es la corona más bonita?
Rosa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hermosas Brides, Toda princesa necesita una corona y como todos los reinos son diferentes y únicos, debemos elegir la que más pegue con nuestra personalidad ... ¿Qué corona eliges para tu reinado?...

Lizette, domingo 20-Nov-16 178
Emma
Espejito, espejito...¿Cuál es el vestido más bonito?
Emma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas... Ya nos hemos centrado en varios elementos relacionados con nuestro aspecto, pero hoy vamos a entrar de lleno en el look de novia, ¿cómo les parece? Llegó la hora de hacerle al espejito una...

Azucena, sábado 3-Nov-18 190
Yuritzi
Mi velo de novia, por cual votan?
Yuritzi, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:38

Hola novi@s, como están hoy? Yo de adicta a los debates je je, la verdad me han ayudado mucho a aclarar mus ideas, a veces nos gustan varios estilos que nos cuesta trabajo decidir entre tantas cosas...

Nidia, jueves 3-Dic-15 61
Kaleb
Avances: cojín y portaarras!
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 02:12

Que tal!! como dirían, el último y nos vamos jeje. Hoy tuve la oportunidad de ver también el cojín donde llevaramos las arras, dentro del cofre. Están pendientes por ver las arras pero ya que las...

Malleli, jueves 3-Dic-15 76
O
Iglesias bonitas en el DF
Orqui, El 5 de Noviembre de 2015 a las 14:09

Hola Brides! Me gustaría ver que igleasia me pueden recomendar en el df. De preferencia por la colonia del valle, narvarte, roma, o alguna que este bonita. Y les tengo una pregunta ¿Los padrinos de...

Claudia2017, lunes 3-Abr-17 12
Karina
Preocupada por una invitada
Karina, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:34

Chicas tengo un asunto atorado con mi galán, es una amiga que quiere invitar a la boda, no son celos por que aún que el trabaje lejos de mi confió en el. El problema es que está amiga es muy borracha...

Carolina&jonathan, viernes 6-Nov-15 22

Grupos generales

Artículos por temas