Habíamos quedado a las 12...! Y el joven no llega, todo iba bien hasta ahorita no quiero retrasar nada...! ? Échenme buena vibra para que todo salga bien chicas...! Mientras ya aproveche para hacer tomas de mi vestido zapatilla y accesorio como algunas saben soy fotógrafa y pues estoy aprovechando en lo que llega...! Les dejo foto
Chicas el maquillista si llegó y la boda fue HERMOSA mejor de lo que la había planeado perdón por dejarlas así entre la casa y la boda estamos vueltos locos...! Ahorita estamos en Huatulco de Luna de miel esperen pronto la reseña...! Tengo muchas ganas de escribirles...!
Ese es mi temor, aparte por que después de mi van a maquillar a mi mamá, hermana y cuñada y no quisiera que ninguna se retrase, ya me puse nerviosa yo tamv
Relajate y calmate y no pierdas mas tiempo mejor improbisa nena y empieza tu hacer lo que tu maquillista haria en lo que el llega y veras que cuando menos lo esperes ahi estara.
Muchas felicidades que envidia de la buena he...nos presumes despues tu cronica y las fotosva!!!