Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi... Ver más
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi mejor amigo :)
- Súper Novia
- 3,421 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Por fin me caso!!! Llevamos diez años de hermoso noviazgo y por fin llego el momento de dar el siguiente paso, estoy muy feliz por que hemos creado una bella amistad y mucho amor que nos ayudara a formar nuestra futura familia :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
447Hola hermosuras, ya comenzó nuestra hida juntos y todo ha ido muy bien, les comento que a nuestra luna de miel me lleve el vestido para ver si teniamos oportunidad de unas fotitos... afortunadamente...
Hola hermosa comunidad del anillo; hace mucho que no escribo por que no me daba el tiempo co todo lo de la boda y la luna dd miel... jejeje pero ya regrese para compartirles nuestro hermoso día B, lo...
Hola hermosa comunidad!!! Desde cuando quiero compartir con ustedes que después de muchas dudas por fin me decidí a tener damas de honor. Hay tienen que van a ser 9 hermosas mujercitas completamente...
Mis últimas fotos
357Mi Actividad
Creé un post
Hace 3268 díasHola hermosuras, ya comenzó nuestra hida juntos y todo ha ido muy bien, les comento que a nuestra luna de miel me lleve el vestido para ver si teniamos oportunidad de unas fotitos... afortunadamente el hotel contaba con fotógrafo y yo feliz por que...
Participé en el post de Geraldine
Hace 3280 díasMis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas