Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi... Ver más
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi mejor amigo :)
- Súper Novia
- 3,421 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3748 díasHola hermosuras, ya comenzó nuestra hida juntos y todo ha ido muy bien, les comento que a nuestra luna de miel me lleve el vestido para ver si teniamos oportunidad de unas fotitos... afortunadamente el hotel contaba con fotógrafo y yo feliz por que...
Participé en el post de Geraldine
Hace 3760 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3760 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3760 días
Creé un post
Hace 3760 díasHola hermosa comunidad del anillo; hace mucho que no escribo por que no me daba el tiempo co todo lo de la boda y la luna dd miel... jejeje pero ya regrese para compartirles nuestro hermoso día B, lo disfruté muchísimo, Saludos a todos y feliz Año...
Participé en el post de Danny
Hace 3778 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3778 días
Hola mis hermosas brides!!para mi es muy importante las uñas para nuestro gran dia para asi lucir mas nuestros anillos y hacen ver tus manos muy bonitas!quiero que me cuenten como seran sus uñas o a las que ya se casaron como fueron jeje las mias...
Participé en el post de Rosa
Hace 3778 días
Participé en el post de Julia
Hace 3786 días
Participé en el post de Greys
Hace 3786 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3786 días
Participé en el post de Graciela
Hace 3786 días
Participé en el post de Mendez
Hace 3789 días