Ir al contenido principal
Geraldine
Geraldine

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi... Ver más

Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi mejor amigo :)

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2015

3095días 16hrs
Geraldine
Trash the dress!
Geraldine, El 14 de Enero de 2016 a las 20:55

Hola hermosuras, ya comenzó nuestra hida juntos y todo ha ido muy bien, les comento que a nuestra luna de miel me lleve el vestido para ver si teniamos oportunidad de unas fotitos... afortunadamente...

Veronica & Nicolae, viernes 22-Ene-16 38 425
Geraldine
Nuestra boda
Geraldine, El 2 de Enero de 2016 a las 08:15

Hola hermosa comunidad del anillo; hace mucho que no escribo por que no me daba el tiempo co todo lo de la boda y la luna dd miel... jejeje pero ya regrese para compartirles nuestro hermoso día B, lo...

Melissa, viernes 25-Nov-16 37
Berenice
Todas dijeron que si!!!!
Berenice, El 23 de Diciembre de 2015 a las 19:53

Hola hermosa comunidad!!! Desde cuando quiero compartir con ustedes que después de muchas dudas por fin me decidí a tener damas de honor. Hay tienen que van a ser 9 hermosas mujercitas completamente...

Berenice, viernes 8-Ene-16 29
Raquel
Boda civil
Raquel, El 2 de Enero de 2016 a las 03:46

Hola novias Tengo una dudas :La primera es si mi boda es 25 junio 2016 que fecha o cuantos meses antes tengo ir a registro civil ya que sea para casarme allí o en lugar del evento y que requisitos son...

Karla, lunes 4-Ene-16 8
Danny
Que peinado me recomiendan???
Danny, El 14 de Diciembre de 2015 a las 23:21

Hola hermosa comunidad muy buenas noches. De nuevo yo dando lata estoy a 31 días de mi boda y aun no tengo idea de que peinado elegir. Les cuento que tengo mi cabello en capas la más pequeña a la...

Carolina, martes 15-Dic-15 18
R
Como seran sus uñas?
Rosa, El 14 de Diciembre de 2015 a las 22:46

Hola mis hermosas brides!!para mi es muy importante las uñas para nuestro gran dia para asi lucir mas nuestros anillos y hacen ver tus manos muy bonitas!quiero que me cuenten como seran sus uñas o a...

Rosa, domingo 31-Ene-16 15
Julia
Nuestro video de save the date!
Julia, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:18

Por fin!! Después de como 2 meses de grabación, al fin terminamos nuestro video de Save The Date! ¿Qué les parece? https://www.youtube.com/watch?v=Rsqz_EHH6eQ&feature=share

Erikita, lunes 14-Dic-15 18
Greys
Te escojo a ti.....
Greys, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:12

Hola mis hermosas y hermosos.... Un texto hermoso para compartir con sus amores!! Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la vida juntos, pero salgamos adelante siempre. Porque aunque en algún...

Greys, sábado 27-Feb-16 67
Brenda
Emocionada !! ya tengo el salon !!
Brenda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 23:49

Hola chicas !! Saludos a todas he estado muy perdida pero queria platicarle lo emocionada q estoy ... Ya tenemos el salon ?????.. Y esta hermoso despues de ver paquetes y salones ps ya es un hecho .....

Gloria, domingo 13-Dic-15 22
Graciela
Base de madera para centro de mesas
Graciela, El 2 de Diciembre de 2015 a las 12:52

Hola chicas necesito su ayuda, alguien sabe en donde puedo conseguir estas bases como de tronco o madera para centros de mesa, soy Queretaro pero mi boda es en el DF entonces ya sea en Queretaro o en...

Karlita, lunes 14-May-18 9
Mendez
Ayuda!!! necesito diseñar mis etiquetas
Mendez, El 4 de Diciembre de 2015 a las 18:13

Hola chicas!!! Estoy a 4 meses de mi boda y ya empezamos a ver los recuerdos pero, la verdad esq no quiero pagar por hacer unas etiquetas, y las quiero hacer YO pero se que hay programas en internet...

Jazmin, sábado 5-Dic-15 16
Geraldine
Mi topper
Geraldine, El 3 de Diciembre de 2015 a las 10:46

Poe fin tengo mi topper fue lo primero en lo que habia pensado cuando empece esta maravillosa aventura y no pude conseguir los primeros que vi pero estos me encantaron; me fue dificil encontrarlos por...

Karin, viernes 4-Dic-15 19
Grace
Sesion casual #2 pre boda.. lista!!
Grace, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:43

Nuestra segunda y ultima sesión casual ya tiene sus resultados, son unas fotos muy diferentes a las primeras y eso nos gusto mucho! tambien es un proveedor de la pagina que ya se hizo nuestro amigo...

Kathya, sábado 5-Dic-15 41
Lily
Mi despedida sorpresa
Lily, El 3 de Diciembre de 2015 a las 09:20

Hola a todas, les cuento que el domingo pasado mis damas organizaron mi despedida de soltera sorpresa, tan no sabía nada que ni me arregle ese día jajajaja ya ni modo, fue pequeña pero con mucho amor,...

Isabel, jueves 3-Dic-15 11
Geraldine
Mis invitaciones diy
Geraldine, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:28

Hola lindas como han estado, que tal los preparativos? Yo les cuento que ya casi terminamos de entragar las invotaciones que nosostros mismos hicimos con mucho amor; aqui les traigo el resultado, el...

Kathya, jueves 10-Dic-15 14
Geraldine
Mis tenis de novia :)
Geraldine, El 3 de Diciembre de 2015 a las 09:54

Hola hermosura he visto que muchas optan por cambiarse la zapatillas a la hora del bailongo; yo queria comprar mis tenis pero desafortunadamente por mi presupuesto no pude y pensaba aguantar la...

Aide, viernes 4-Dic-15 10 219
Tere
Mi trash the dress mode on!!!!
Tere, El 2 de Diciembre de 2015 a las 20:40

Es una probadita jijijiji

Alejandra, martes 15-Dic-15 77
M
Sesion
Maria, El 2 de Diciembre de 2015 a las 20:13

Les comparto mis fotos favoritas d la sesion q hicimos mi prometido y yo

Tere, jueves 3-Dic-15 17
Mayra
Edad de los pajes ???
Mayra, El 2 de Diciembre de 2015 a las 23:51

Alguien me puede ayudar a saver de que edad pueden ser los pajes y si son niña y niño es que no tengo ni idea necesitos sus consejos chicas !!! X fis m puede ayudar

Mayra, viernes 4-Dic-15 12
Maricela
Estoy a muy poco!!
Maricela, El 3 de Diciembre de 2015 a las 00:17

Hola chicas pues así como lo leen, como dice el dicho a cada capilla le llega su día y pues a mi ya me esta llegando, estoy a un día y veintitantas horas... El tiempo se me fue super rápido niñas,...

Karin, jueves 3-Dic-15 11
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Los zapatos
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...

Lupita, sábado 8-Abr-17 463
Fabiola
Mi novio en el hospital
Fabiola, El 24 de Noviembre de 2015 a las 07:44

El sábado recibí una lección de vida enorme resulta que estaba en una fiesta con mi novio y ya cuando regresábamos a mi casa me dice me siento mal y ya afuera de mi casa comenzaba a fallarle el aire...

Fer, miércoles 25-Nov-15 24
Estefany
Novia destacada...
Estefany, El 24 de Noviembre de 2015 a las 07:49

Hola chicas así como dice el título soy NOVIA DESTACADA , m siento super feliz y con ganas d seguir organizando mi boda y ayudando a las novias qm necesiten, hoy despert muy animada ya q tengo planes...

Cristina, miércoles 25-Nov-15 22
Gladis
Comparteme a que te dedicas!!!
Gladis, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:52

Amigas me gustaria conocerlas más , y saber de que la rolan es por eso que les pido me compartan a que se dedican seran Amas de Casa, Seran Profesionistas, En donde trabajan , tienen hijos , ustedes y...

Lizeth, miércoles 2-Dic-15 150
Mónica
Nuestras plumas especiales para firmar el acta
Mónica, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:26

Buenas noches hermosas Brides: Aquí le dejo otro de nuestros avances, se me ocurrió personalizar unos bolígrafos para firmar nuestras actas matrimoniales el día de nuestra boda, las mande grabar con...

Vanessa, viernes 15-Ene-16 42
Cynthia
Hoy a 365 días!!!!!! ?
Cynthia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 15:56

Hola Quiero compartir con ustedes que ya se me paso un año volando casi desde que me comprometí y decidimos fecha, es impresionante como pasa el tiempo, aún recuerdo que decia uuu nos faltan más de...

Cynthia, jueves 19-Nov-15 13
Carla
¡zapatos cómodos!
Carla, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:30

Zapatos de la novia. Les comparto los zapatos que usaré para mi boda (: Muchos me han dicho que son feos y que me arrepentiré, pero la verdad es que yo estoy feliz y sobre todo, ¡estaré cómoda! Además...

Maribel, viernes 20-Nov-15 25
Vianney
Porque me dicen que no me veo feliz ?????
Vianney, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola chicas y chicos de la comunidad, pues les cuento de rapido, todo el mundo me ha dicho que no me veo feliz por mi boda, bueno a todo el mundo me refiero a mis amigas cercanas y a las chicas con...

Vianney, miércoles 25-Nov-15 65
Emma
¿Ya tienes el menú para tu pedida de mano? ¡Compártelo!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola, ¿Dónde están las chicas a las que aún no les han hecho la pedida formal? ¡Que levanten la mano! Pues para todas ellas es este debate. Les propongo leer este artículo, recién publicado, con...

Marin, sábado 21-Nov-15 12

Grupos generales

Artículos por temas