Ir al contenido principal
Geraldine
Geraldine

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi... Ver más

Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi mejor amigo :)

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2015

3773días 23hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Geraldine
Cajitas para regalo de damas diy
Geraldine en Manualidades para bodas, El 28 de Septiembre de 2015 a las 21:02

Hola nenas como andan sus preparativos? yo ahora estoy haciendo los regalos de mis damas; como recordaran sus vestidos son azules y por eso decidi hacer sus cajitas muy parecidas a sus vestidos estan...

Xochitl, domingo 27-Nov-16 26 512
Geraldine
Nuestra boda
Geraldine en Recién Casad@s, El 2 de Enero de 2016 a las 08:15

Hola hermosa comunidad del anillo; hace mucho que no escribo por que no me daba el tiempo co todo lo de la boda y la luna dd miel... jejeje pero ya regrese para compartirles nuestro hermoso día B, lo...

Melissa, viernes 25-Nov-16 37 529
Geraldine
Trash the dress!
Geraldine en Luna de Miel, El 14 de Enero de 2016 a las 20:55

Hola hermosuras, ya comenzó nuestra hida juntos y todo ha ido muy bien, les comento que a nuestra luna de miel me lleve el vestido para ver si teniamos oportunidad de unas fotitos... afortunadamente...

Veronica & Nicolae, viernes 22-Ene-16 38 440
Geraldine
Mis invitaciones diy
Geraldine en Manualidades para bodas, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:28

Hola lindas como han estado, que tal los preparativos? Yo les cuento que ya casi terminamos de entragar las invotaciones que nosostros mismos hicimos con mucho amor; aqui les traigo el resultado, el...

Kathya, jueves 10-Dic-15 14 277
Geraldine
Otro avance burbujeros
Geraldine en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:10

Hola comunidad, como dice el debate ya tengo mis burbujeros listos para el gran día, ya estoy a 33 dias de la boda que nervios... ya falta poco y como siempre el detalle de mis hermanas, decoraron la...

Alejandra, domingo 6-Dic-15 31 344
Geraldine
Mis tenis de novia :)
Geraldine en Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2015 a las 09:54

Hola hermosura he visto que muchas optan por cambiarse la zapatillas a la hora del bailongo; yo queria comprar mis tenis pero desafortunadamente por mi presupuesto no pude y pensaba aguantar la...

Aide, viernes 4-Dic-15 10 222
Geraldine
Mi topper
Geraldine en Banquetes, El 3 de Diciembre de 2015 a las 10:46

Poe fin tengo mi topper fue lo primero en lo que habia pensado cuando empece esta maravillosa aventura y no pude conseguir los primeros que vi pero estos me encantaron; me fue dificil encontrarlos por...

Karin, viernes 4-Dic-15 19 284
Geraldine
Ahh, 30 días!
Geraldine en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 15:12

Asi es hoy nuestro marcador dice 30 días para el gran día B; los nervios ya llegan y con ellos mucha emoción y alegría por que estoy a un mes que comenzar mi vida junto al hombre que mas amo en el...

Emma, viernes 27-Nov-15 5 129
Geraldine
Canciones para el baile con su papá
Geraldine en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 16:24

Hola hermosas me encontre esta lista, estoy en busca de la musica que usare con mi papá, ustedes ya tienen la suya? Cual usaran? Saludos

Wendolyn, miércoles 25-Nov-15 4 271
Geraldine
Maquillaje, cual les gusta?
Geraldine en Belleza, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:13

Hola brides ahora si les traigo unos maquillajes que encontre para que me den sus consejos de cual usare en mi gran dia B, espero sus comentarios hermosas

Isabel, jueves 19-Nov-15 31 483
Geraldine
Una mas al medallero!!
Geraldine en Bodas.com.mx, El 16 de Noviembre de 2015 a las 22:40

Jajjaja En este buen fin, en especial hoy fui una enferma de la aplicación y sin esperarlo me dieron otra medalla, Totalmente viciosa jajajja

Isabel, jueves 19-Nov-15 16 133
Geraldine
A 31 días "el salón"
Geraldine en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 15:16

Anque fue lo primero que aparte de mi boda no me habia dado el tiempo de buscarles fotos y compartirselos, desde que lo vi por internet me encanto y cuando fuimos a verlo n os fascino asi que lo...

Laura, jueves 19-Nov-15 20 253
Geraldine
Lagrimas de la felicidad
Geraldine en Manualidades para bodas, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:56

Hola brides &grooms les traigo otro de mis avances a ver que les parece estoy un poco indesisa entre estas cajitas o sobres ustedes que opinan les gustan? O usar las cajitas como dulceros y que...

Janet, jueves 19-Nov-15 8 268
Geraldine
Mi boda por el civil!!!
Geraldine en Recién Casad@s, El 14 de Noviembre de 2015 a las 00:22

Bueno pues después de 10 años de hermoso noviazgo por fin llego el día de la cermonia por el civil; aqui les traigo fotos por que no podia dejar de compartirla con ustedes ???

Cristina, jueves 19-Nov-15 19 315
Geraldine
Zapatillas "damas"
Geraldine en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:18

Que tal hermosuras pues ayer fuimos a aprovechar el buen fin mis damitas y yo a buscar sus zapatillas, como recordaran mis damas van de azul rey, que les parecen las que vimos ...

Geraldine, miércoles 18-Nov-15 32 315
Geraldine
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2015 en Distrito Federal
Geraldine en Distrito Federal, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Wwoooe que padre encontrar a otras parejas de mismo día; que tal como van sus preparativos?

Rosa, miércoles 18-Nov-15 1 65
Geraldine
Maquillaje, ayuda!!
Geraldine en Belleza, El 17 de Noviembre de 2015 a las 19:10

Hola hermosuras ando eligiendo mi maquillaje; hay muchos de mi agrado y nose cual elegir... ustedes que opinan? el color de mi boda es dorado, aunque mis damas van de azul rey

Jesica, martes 17-Nov-15 5 189
Geraldine
Duda! Cómo intercalar fotos y texto?
Geraldine en Soporte, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:36

Como le hacen para poner una foto y luego texto por que a mi me salen las fotos seguidas no puedo intercalar texto; yo siempre los comentó desde mi celular

Cintia, martes 17-Nov-15 8 171
Geraldine
Despedida mixta en halloween
Geraldine en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:35

Hola hermosa comunidad, les traigo noticias de nuestra despedida de solteros , fue todo un éxito jejej muy divertido, todos se animaron aa ir disfrazados y me encanto la decoración aqui les dejo...

Carla, martes 17-Nov-15 30 310
Geraldine
Pajesitas (vestidos)
Geraldine en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2015 a las 12:50

Hola brides pues me encontre estos vestiditos para las pajesitas, ojala les puedan sevir de inspiración, cual usarian para las tuyas?

Brenda, domingo 15-Nov-15 8 391
Geraldine
Llegaron mis zapatillas!!
Geraldine en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:51

Hola como estan todos yo muy feliz por que ya llevo 2 días de casada por el civil y hoy fuimos a ver nuestra futura casa, ademas de que el sábado llegaron mis zapatillas y quiero compartirlas con...

Denizli, miércoles 11-Nov-15 36 512
Geraldine
Novia psicópata! !
Geraldine en Bodas.com.mx, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:06

Hola hermosa comunidad el dia de hoy califique Novia Experta y como ya saben mi ahora maridin es muy chistoso; ya se dio cuenta que logre otra calificación y ahora me dijo que cuando seré Novia...

Maribel, miércoles 11-Nov-15 29 286
Geraldine
Así quedo nuestra mesa de dulces!!
Geraldine en Ceremonia Nupcial, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:45

Asi es les traigo fotochas de como quedo nuestra mesa de dulces ya terminada a mi me encanto, los pastelillos y las trufas las hizo una de mis hermanas

Geraldine, martes 10-Nov-15 33 488
Geraldine
Avances boda civil a un día
Geraldine en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 19:55

Hola les traigo mis avances para mañana nuestra boda por el civil, los centros de mesa y lo que llevamos de la mesa de dulces que en la cima lleva el cono de la abundancia para la buena suerte con...

Geraldine, martes 10-Nov-15 29 263
Geraldine
Peinado para el civil que opinan?
Geraldine en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:36

Hola hermosa comunidad en esta ocasión estoy pidiendo su apoyo para elegir como me voy a peinar en mi boda para el civil que ya es éste sábado aaaahhhh jajajajaja solo me faltan 3 días, Jesús!!! Ni...

Karina, viernes 6-Nov-15 17 1,778
Geraldine
Avences, mi árbol de los deseos
Geraldine en Manualidades para bodas, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:07

Hola bonitas, ahora les traigo lo que llevo de mi árbol de los deseos, todavía no esta terminado pro lo bueno es que ya empece que por cierto estoy a 84 días saludos hermosa comunidad

Karys, viernes 23-Oct-15 13 233
Geraldine
Luna de miel a cancún
Geraldine en Luna de Miel, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:18

Hola hermosa comunidad ahora les pido ayuda para saber que lugares son recomendables para visitar en Cancún, la verdad es la primera vez que vamos a Cancún, help!! y como de cuanto fue su presupuesto?...

Elyy, sábado 10-Oct-15 16 255
Geraldine
Soy novia adicta!!
Geraldine en Bodas.com.mx, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:06

Jejjeje subi mi ranking a Novia Adicta, estaba tan feliz y le dije a mi Novio mira!! Ya soy novia adicta jajajaja y saben que me contesto... Mmm ya eras adicta!!!! O.o

Cristina, sábado 3-Oct-15 16 121
Geraldine
Los tacones de que color???
Geraldine en Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2015 a las 18:40

La verdad todavia nose que color esoger pero me gustaria rosa, azul o blanco. De que color son los tuyos brides??

Grecia, jueves 1-Oct-15 46 541
Geraldine
Decoración con hielo, que maravilla!
Geraldine en Manualidades para bodas, El 13 de Septiembre de 2015 a las 08:23

Hola preciosas, buscando una decoración que paresca Alicia en el lugar de las maravillas me encontre estas hermosuras, que opinan las usare en mi boda del civil a ver si les gustan y se inspiran...

Viridiana, sábado 26-Sep-15 16 337
Geraldine
Despedida de solter@s en Halloween!
Geraldine en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:02

Hola hermosuras les comento que haremos nuestra despedida en halloween, ya estuve comentandoles a los invitados y les encanto la idea tambien será de disfraces y los novios iremos de catrines, aqui...

Kimberly, jueves 24-Sep-15 20 441
Geraldine
Liga DIY con tul
Geraldine en Manualidades para bodas, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:18

Hola bonitas les muestro la liga que le hice ami cuñada que por fin se caso este sábado, espero que le vaya muy bien en su matrimonio y les muestro como quedo su liga Material:?Tul?Piedras en forma de...

Abigail, miércoles 23-Sep-15 18 367

Grupos generales

Artículos por temas