Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi... Ver más
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi mejor amigo :)
- Súper Novia
- 3,421 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Hola nenas como andan sus preparativos? yo ahora estoy haciendo los regalos de mis damas; como recordaran sus vestidos son azules y por eso decidi hacer sus cajitas muy parecidas a sus vestidos estan...
Hola hermosa comunidad del anillo; hace mucho que no escribo por que no me daba el tiempo co todo lo de la boda y la luna dd miel... jejeje pero ya regrese para compartirles nuestro hermoso día B, lo...
Hola hermosuras, ya comenzó nuestra hida juntos y todo ha ido muy bien, les comento que a nuestra luna de miel me lleve el vestido para ver si teniamos oportunidad de unas fotitos... afortunadamente...
Hola lindas como han estado, que tal los preparativos? Yo les cuento que ya casi terminamos de entragar las invotaciones que nosostros mismos hicimos con mucho amor; aqui les traigo el resultado, el...
Hola comunidad, como dice el debate ya tengo mis burbujeros listos para el gran día, ya estoy a 33 dias de la boda que nervios... ya falta poco y como siempre el detalle de mis hermanas, decoraron la...
Hola hermosura he visto que muchas optan por cambiarse la zapatillas a la hora del bailongo; yo queria comprar mis tenis pero desafortunadamente por mi presupuesto no pude y pensaba aguantar la...
Asi es hoy nuestro marcador dice 30 días para el gran día B; los nervios ya llegan y con ellos mucha emoción y alegría por que estoy a un mes que comenzar mi vida junto al hombre que mas amo en el...
Hola hermosas me encontre esta lista, estoy en busca de la musica que usare con mi papá, ustedes ya tienen la suya? Cual usaran? Saludos
Hola brides ahora si les traigo unos maquillajes que encontre para que me den sus consejos de cual usare en mi gran dia B, espero sus comentarios hermosas
Jajjaja En este buen fin, en especial hoy fui una enferma de la aplicación y sin esperarlo me dieron otra medalla, Totalmente viciosa jajajja
Anque fue lo primero que aparte de mi boda no me habia dado el tiempo de buscarles fotos y compartirselos, desde que lo vi por internet me encanto y cuando fuimos a verlo n os fascino asi que lo...
Hola brides &grooms les traigo otro de mis avances a ver que les parece estoy un poco indesisa entre estas cajitas o sobres ustedes que opinan les gustan? O usar las cajitas como dulceros y que...
Bueno pues después de 10 años de hermoso noviazgo por fin llego el día de la cermonia por el civil; aqui les traigo fotos por que no podia dejar de compartirla con ustedes ???
Que tal hermosuras pues ayer fuimos a aprovechar el buen fin mis damitas y yo a buscar sus zapatillas, como recordaran mis damas van de azul rey, que les parecen las que vimos ...
Wwoooe que padre encontrar a otras parejas de mismo día; que tal como van sus preparativos?
Hola hermosuras ando eligiendo mi maquillaje; hay muchos de mi agrado y nose cual elegir... ustedes que opinan? el color de mi boda es dorado, aunque mis damas van de azul rey
Como le hacen para poner una foto y luego texto por que a mi me salen las fotos seguidas no puedo intercalar texto; yo siempre los comentó desde mi celular
Hola hermosa comunidad, les traigo noticias de nuestra despedida de solteros , fue todo un éxito jejej muy divertido, todos se animaron aa ir disfrazados y me encanto la decoración aqui les dejo...
Hola brides pues me encontre estos vestiditos para las pajesitas, ojala les puedan sevir de inspiración, cual usarian para las tuyas?
Hola como estan todos yo muy feliz por que ya llevo 2 días de casada por el civil y hoy fuimos a ver nuestra futura casa, ademas de que el sábado llegaron mis zapatillas y quiero compartirlas con...
Hola hermosa comunidad el dia de hoy califique Novia Experta y como ya saben mi ahora maridin es muy chistoso; ya se dio cuenta que logre otra calificación y ahora me dijo que cuando seré Novia...
Asi es les traigo fotochas de como quedo nuestra mesa de dulces ya terminada a mi me encanto, los pastelillos y las trufas las hizo una de mis hermanas
Hola les traigo mis avances para mañana nuestra boda por el civil, los centros de mesa y lo que llevamos de la mesa de dulces que en la cima lleva el cono de la abundancia para la buena suerte con...
Hola hermosa comunidad en esta ocasión estoy pidiendo su apoyo para elegir como me voy a peinar en mi boda para el civil que ya es éste sábado aaaahhhh jajajajaja solo me faltan 3 días, Jesús!!! Ni...
Hola bonitas, ahora les traigo lo que llevo de mi árbol de los deseos, todavía no esta terminado pro lo bueno es que ya empece que por cierto estoy a 84 días saludos hermosa comunidad
Hola hermosa comunidad ahora les pido ayuda para saber que lugares son recomendables para visitar en Cancún, la verdad es la primera vez que vamos a Cancún, help!! y como de cuanto fue su presupuesto?...
Jejjeje subi mi ranking a Novia Adicta, estaba tan feliz y le dije a mi Novio mira!! Ya soy novia adicta jajajaja y saben que me contesto... Mmm ya eras adicta!!!! O.o
La verdad todavia nose que color esoger pero me gustaria rosa, azul o blanco. De que color son los tuyos brides??
Hola preciosas, buscando una decoración que paresca Alicia en el lugar de las maravillas me encontre estas hermosuras, que opinan las usare en mi boda del civil a ver si les gustan y se inspiran...
Hola hermosuras les comento que haremos nuestra despedida en halloween, ya estuve comentandoles a los invitados y les encanto la idea tambien será de disfraces y los novios iremos de catrines, aqui...
Hola bonitas les muestro la liga que le hice ami cuñada que por fin se caso este sábado, espero que le vaya muy bien en su matrimonio y les muestro como quedo su liga Material:?Tul?Piedras en forma de...