Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Frecuente Diciembre 2015 Guanajuato

Edad de los pajes ???

Mayra, el 2 de Diciembre de 2015 a las 23:51 Publicado en Organizar una boda 0 12
Alguien me puede ayudar a saver de que edad pueden ser los pajes y si son niña y niño es que no tengo ni idea necesitos sus consejos chicas !!! X fis m puede ayudar Smiley winking

12 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 4 de Diciembre de 2015 a las 00:10
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chikas muchas gracias por sus consejos
    • Responder
  • Bety
    Súper Novia Junio 2016 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena ponla de paje o bien la nena de las flores Smiley winking si no te sientes comoda preguntale a ella si le gustaria jacer una u otra cosa explicaselas Smiley winking y asi estaras mas tranquila!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2017 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré a mi hijo y mi sobrina que para esa fecha tendrán 2 años y meses pero haber como se comportan & a mi sobrino q para eso tendrá casi 5 años & buscare alguna niña de esa edad.Como te dicen arriba de 8 como qe ya no, mi cuñada puso a su sobrino para q le agarrara la cola ya q era larga y se miraba raro el tiene 10años y es alto
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos nenas y un niño, los tres tienen 3 añitos
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es como tú quieras, mi prima llevo puras niñas y se miraba bonito, a mí me gusto por eso yo elegí niñas ( ay mas accesorios que ponerles )
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2016 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es como tu quieras ! Yo por ejemplo tendré dos, mi hija que tendrá año y medio y mi sobrino que tendrá 2 y medio Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!! Erika k bien k me dices k no ay problema si son de mismo sexo edo me preocupaba gracias
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen razón las chicas, porque si están muy peños se emberrinchan y no hacen caso y muy grandes no se miran bien, yo llevaré 2 pajesitas, una es mi sobrina y la otra es sobrina de mi novio casualmente don de la misma 5 añitos..! No tiene que ser pareja tú puedes elegir niñas oh combinado es como tú quieras
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisisismas gracias x la inf ya m doi mas o menos una idea se te agracene nena
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias esk la tengo solo primas no ay niños y mi sobrina k es d 8 años y keria saver si esta grande o no para ser aun pero michas gracias x la inf.
    • Responder
  • Bety
    Súper Novia Junio 2016 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita yo diria que arriba de tres y no mayores a 8 ... por qué? ppr wue los menores de tres aun no puedes controlarlos para q hagan exactamente lo que quieres a medio recorrido se pueden salir o tirar al piso etc y no mayores a 8 ya que por ejemplo las nenas de 9 a 11 años masomenos ya comienzan a tener gustos de no tan niñas sino ya van para señoritas y tal vez no wuisieran verse tan niñas. bueno eso es lo que me ham sugerido masomenos con esos argumentos que se me hicieron muy validos yo llevare a la nema de las flores de 4 años al nene del letrero tambn de 4 y tengo una primita de 11 que no quiero dejarla fuera pero la misma razón q te comento no será paje sino que será mi damita la más pequeña pero siento que pare ella sería algo más bonito!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es al gusto nena, los pequeñitos se ven bonitos pero luego a la hora de la hora les no quieren, yo creo que una buena edad es a los 4 o 5 años, yo tendré 4; 2 nenas de 6 años, un nene de 6 y uno de 2 pero porque no hay tantos pequeño tos en la familia, el de dos llevará el letrero de ya viene la novia, detrás de él una de 6 aventando flores, después yo y atrás el nene y la la nena de 6 recogiendo el velo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas