Ir al contenido principal
Carolina&jonathan
Carolina&jonathan

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy una persona muy alegre, sociable, soñadora y muy romántica.... muy enamorada de mi prometido y estoy disfrutando mucho de este hermoso proceso!!

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3207días 15hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina&jonathan
Mi cronica de boda!!
Carolina&jonathan en Recién Casad@s, El 23 de Enero de 2016 a las 22:59

Chic@s!!! Despues de una larga ausencia por fin... ya les tengo mi cronica de boda!!! espero la disfruten!! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jonathan-carolina--rw3102 espero q sigan muy bien...

Alejandra, viernes 30-Sep-16 18 281
Carolina&jonathan
Referencias salon "recepciones la fuente" iztapalapa
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2014 a las 14:15

Hola Hermosas Brides!!! La verdad me anime a realizar este debate por que me gustaria que me pudieran dar sus opiniones a cerca de un salon de eventos, estoy algo preocupada ya que en dias pasados vi...

Carolina&jonathan, martes 19-Jul-16 12 1,250
Carolina&jonathan
Mis opciones de proveedores de salón DF!!!
Carolina&jonathan en Distrito Federal, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:55

Hola Novi@s!!! Quiero compartirles mi experiencia con los q fueron nuestras opciones de lugar de recepción, la verdad es q la mayoría los vimos aquí en la página de bodas.com, para nosotros fue de...

Carolina&jonathan, martes 19-Jul-16 10 499
Carolina&jonathan
Fotos sesión formal!!!!!
Carolina&jonathan en Recién Casad@s, El 23 de Enero de 2016 a las 23:43

Hola comunidad!! La verdad ya me habia desaparecido un poco!! con el trabajo na habia tenido nada de tiempo... pero queria compartirles las fotos de mi sesion!!!! la verdad es q ame las fotos!! fuimos...

Cristina, viernes 5-Feb-16 60 575
Carolina&jonathan
Ideas centros de mesa....
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 17:00

Hola comunidad!!! les dejo algunas ideas de centros de mesa espero q alguno les guste... o puedan compartir su centro de mesa elegido!! saludos!! suerte con sus preparativos!!! centro de mesa 1 centro...

Leyda, jueves 26-Nov-15 114 2,084
Carolina&jonathan
Nuestra boda c&j... nuestros recuerdos!!!
Carolina&jonathan en Manualidades para bodas, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:12

Hola Querida Comunidad!!! Pues yo aqui de nuevo... quiero compartiles fotito de los recueros q dimos en nuestro gran dia!!! me he estado dando algo de timpo para subirles algunos detalles de nuestro...

Carolina&jonathan, lunes 23-Nov-15 19 664
Carolina&jonathan
Asi les pedimos... que fueran nuestros padrinos!!!!
Carolina&jonathan en Manualidades para bodas, El 28 de Septiembre de 2014 a las 20:21

Hola Queridas Brides!!! Pues quiero comentarles que el dia de ayer realizamos una pequeña reunion con algunos familiares de mi prometido, el motivo era pedirles su apoyo para realizar nuestro...

Carolina&jonathan, jueves 5-Nov-15 139 5,247
Carolina&jonathan
Por fin fotos oficiales!!!! nuestra boda c&j
Carolina&jonathan en Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:34

Querida Comunidad!! Pues ya por fin nos entregaron este fin de semana pasado las fotitos oficiales de Nuestra Boda!!! ya muy pronto les tendre la crónica!!! aqui les dejo algunas fotitos!!! Solo es...

Carolina&jonathan, martes 3-Nov-15 203 1,962
Carolina&jonathan
Nuestra boda c&j... nuestro lazo
Carolina&jonathan en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2015 a las 17:24

Hola Comunidad!!!! Pues ya llevamos 26 dias de casados!! 26 muy felices dias!! Ya estamos comprando algunos muebles para la casa! pero ya despues les dare un adelanto sobre eso... Sólo quiero...

Carolina&jonathan, viernes 23-Oct-15 16 303
Carolina&jonathan
Ideas para la decoracion (letras)
Carolina&jonathan en Manualidades para bodas, El 14 de Enero de 2015 a las 12:23

Queridas Brides!!!! Pues ahora les cuento q tenemos algunas ideas en cuanto a la decoracion... ya estamos poniendo manos a la obra con algunas, pues les muestro las ideas y despues les reportare el...

Stephany, martes 20-Oct-15 48 2,538
Carolina&jonathan
Mis opciones de proveedores de pastel df!!!
Carolina&jonathan en Distrito Federal, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:07

Hola Novi@s!! Espero q estén muy bien y vayan avanzando con sus preparativos!! Pues ahora vengo a platicarles a cerca de mi experiencia con los proveedores de pastel, estas fueron nuestras opciones:...

Carolina&jonathan, viernes 9-Oct-15 12 255
Carolina&jonathan
Todos quieren invitar a medio mundo!!!! :(
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:23

Queridas brides: Pues en esta ocasion escribo para desahogarme ya que se q ustedes me entenderan, pues veran ultimamente todo el mundo quiere llevar a media familia y conocidos, la verdad es q esta...

Carolina&jonathan, jueves 8-Oct-15 142 2,646
Carolina&jonathan
Cancion para bailar con papá :3
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2014 a las 18:05

Hola Queridas Brides: La verdad es q a mi me encanto la cancion q elegi para bailar con mi Papá ese dia tan especial!!! Tengo la idea de mostrarsela algunos dias antes subtitulada y cuando la escuche...

Carolina&jonathan, miércoles 7-Oct-15 46 1,638
Carolina&jonathan
Sesión tdd fotos formales c&j!!!!
Carolina&jonathan en Recién Casad@s, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:39

Hola comunidad!!! Espero q vayan muy bien con sus preparativos!!! Pues hoy quiero compartirles parte de lo q fue nuestra sesión de fotos formales! Las realizamos el sábado pasado casi dos meses...

Carolina&jonathan, viernes 2-Oct-15 38 516
Carolina&jonathan
El dia anterior al mejor dia de mi vida!!!!
Carolina&jonathan en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 16:57

Hola comunidad!!! Espero q vayan muy bien con sus preparativos! Pues quiero compartirles un poquito de lo q fue mi dia B!! y para esto tengo q comenzar por el dia anterior! espero no aburrirlos...

Carolina&jonathan, jueves 24-Sep-15 46 784
Carolina&jonathan
Se apago el brillo de mi estrella (dejo de ser destacada)...
Carolina&jonathan en Bodas.com.mx, El 21 de Agosto de 2015 a las 11:36

Hola Querida Comunidad de Novi@s!!!!! La verdad temía q llegara el mensajito de Rosa... por q sabia q la hora de pasar mi estrella y decir adiós, llegaría... pues mi tiempo como UD Destacada termino…...

Carolina&jonathan, lunes 31-Ago-15 30 570
Carolina&jonathan
Nuestra hermosa boda c&j!!!!!
Carolina&jonathan en Recién Casad@s, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:00

Querida Comunidad!!! Pues regreso ahora ya casada!!!! Nuestra boda fue el sábado 01 de agosto!!! la verdad es q he estado muy atareada y no habia tenido oportunidad de escribirles, extraño mucho estar...

Yare, viernes 28-Ago-15 65 1,008
Carolina&jonathan
A 20 dias mis anillos, ramos, boutonier, pala y cuchillo!!
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2015 a las 00:33

Hola comunidad!!! Pues ya tenemos Nuestros Anillos, los Ramos y el Boutonier de mi prometido, mi papá y mi suegro!!! y tambien las Palas para la tradicional partida del pastel!!!! Todo nos encanto!!!...

Carolina&jonathan, viernes 21-Ago-15 46 716
Carolina&jonathan
Decoraciones para carro de novios!!
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 17:11

Hola comunidad!! Les dejo ahora algunas ideas de decoracion del auto de los novios!! espero q les guste alguna idea!!! o en caso de q ya tengan alguna puedan compartirnos tambien!!! saludos!! Carro...

Carolina&jonathan, martes 18-Ago-15 38 927
Carolina&jonathan
A 10 dias!! nuestros pasteles
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 17:54

Hola Novi@s!!!! Asi es estamos a 10 dias de nuestro dia B!!!!!!!! No lo puedo creer!!!!! q rapido se pasa el tiempo!!!! Pues les comparto nuestros pasteles... si seran dos!!! En un debate anterior les...

Carolina&jonathan, lunes 17-Ago-15 55 770
Carolina&jonathan
Mi contador en 9 dias!!!! nuestro topper!!!
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2015 a las 12:07

Hola Novi@s!!!!!!! Pues asi es ya iniciamos la cuenta regresiva!!!!! no lo puedo creer!!! estabamos a mas de un año cuando iniciamos con los preparativos, aun estamos contratado y liquidando...

Ariadna, lunes 10-Ago-15 73 1,529
Carolina&jonathan
Mi experiencia... casas de vestido de novia...
Carolina&jonathan en Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:16

Hola Queridas Brides!!!!! Pues quiero compartirles mi experiencia en la busqueda de mi vestido, pues comenzare contandoles q la primera Casa q visite fue Pichelina: Pues en esta casa comenzamos a ver...

Tere, jueves 23-Jul-15 207 3,315
Carolina&jonathan
Mesas de cristal como las decoro???
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2015 a las 14:13

Hola Novi@s!!!! Ayer fuimos a definir algunas cosas con el salon y q creen q cambiaron el mobiliario !!! tenian mesas cuadradas ilumindas y ahora tendremos mesas de cristal iluminadas!! pero las vimos...

Carolina&jonathan, miércoles 22-Jul-15 50 669
Carolina&jonathan
A 18 dias!!! Les comparto nuestras invitaciones!!!!
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2015 a las 23:56

Hola Novi@s!!! Pues les muestro nuestras invitaciones!!! Ademas de q les recomiendo al 100% a nuestro proveedor, no es proveedor de la pagina, se encuentra en el Centro Historico del DF, ubicado en la...

Carolina&jonathan, miércoles 22-Jul-15 66 1,225
Carolina&jonathan
Entrega de mi anillo de compromiso...
Carolina&jonathan en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 14:18

Queridas Brides: Pues ahora quiero compartirles como fue mi propuesta de matrimonio... La verdad ya llevabamos tiempo platicando a cerca de hacer una vida juntos, de dar el siguiente paso en nuestra...

Shantall, viernes 17-Jul-15 52 1,742
Carolina&jonathan
Mis diy a 21 dias!!!! :3
Carolina&jonathan en Manualidades para bodas, El 10 de Julio de 2015 a las 21:51

Hola Novi@s!!!! Pues aqui les dejo un pequeño avance de nuestros DIY!!!! ya solo estamos detallando algunas cosas pero les dejo en gral como vamos!!! No se si recuerden que les habia compartido...

Carolina&jonathan, lunes 13-Jul-15 75 1,153
Carolina&jonathan
Pagina web iglesias df y rep mexicana...
Carolina&jonathan en Ceremonia Nupcial, El 15 de Abril de 2015 a las 18:47

Hola queridas brides!!!! Como vi q algunas de ustedes han tenido problemas para encontrar iglesias en su localidad, quise compartirles un link de una pagina q me fue muy util a mi en la busqueda de la...

ROMINA, miércoles 1-Jul-15 8 780
Carolina&jonathan
Mesas y sillas de novios... decoraciones
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2015 a las 19:15

Hola Queridas Brides!! Pues me aqui les dejo algunas ideas q recopile de decoraciones de sillas y de la mesa principal... espero q alguna les guste o les ayude a definir el estilo q quieren... como...

Carolina&jonathan, miércoles 24-Jun-15 64 2,110
Carolina&jonathan
Mi contador en 80 días!!!!
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2015 a las 00:42

Hola Novi@s!!!!!!! Pues asi estamos a 80 dias... uffff como se me ha pasado el tiempo... la verdad es q aun tengo varias cosas pendientes, pero creo q ahi la llevamos jejeje... ultimamente estoy un...

Carolina&jonathan, martes 2-Jun-15 77 1,055
Carolina&jonathan
Expo tu boda... dulce sorpresa!!!!!!!!!!!!
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:43

Hola Lindas Brides!!!!!!!!!! La verdad es q quiero compartirles mi experiencia en la Expo Tu Boda ... pues mi hermana, prometido y yo fuimos el sabado 14 y la verdad es q antes de ir ya habiamos...

Carolina&jonathan, lunes 1-Jun-15 79 1,433
Carolina&jonathan
Mi matrimonio civil....
Carolina&jonathan en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2015 a las 21:53

Hola Queridas Brides!!! Pues no habia tenido tiempo de subir debates, he estado algo ocupada con los preparativos jeje, pues como dice el titulo, ya me les case!! ya soy señora jejeje, fue el viernes...

Carolina&jonathan, miércoles 13-May-15 108 1,270
Carolina&jonathan
Invitaciones... recomiendenme un proveedor...
Carolina&jonathan en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2015 a las 17:28

Hola Brides!!! Pues esta ocasion les escribo para saber si alguna de ustedes pudiera recomendarme en donde mandarlas a hacer, de preferencia aqui en el DF; muchas gracias!!!!! y q vayan muy bien con...

Carolina&jonathan, lunes 4-May-15 17 295

Grupos generales

Artículos por temas