Querida Comunidad!!!
Pues regreso ahora ya casada!!!!
Nuestra boda fue el sábado 01 de agosto!!! la verdad es q he estado muy atareada y no habia tenido oportunidad de escribirles, extraño mucho estar por aqui!!
Y pues me di un pequeño descanso solo para contarles un breve reecuento de nuestro gran dia!!
Pues la verdad es q la boda salio mucho mejor de lo q esperabamos!! el clima estuvo de nuestro lado! todo el dia muy soleado y llovio un poquito, pero ya tarde cuando ya habia terminado la misa, fue lo bueno jejeje...
la iglesia estaba hermosa, mas de como la recordaba! caminar por el pasillo del brazo de mi papá, mientras caminaba y miraba al hombre que me esperaba en el altar fue un momento inolvidable... jejeje de los detalles q surgieron fue q la madrina de ramo me lo pidio antes de entrar a la iglesia y entré sin mi ramo hasta q llegue al altar y se lo pedi jejeje... pero creo q nadie se dio cuenta
la misa fue hermosa el padre nos dio muy buenos consejos para nuestro matrimonio q nunca nos olvidaramos de Dios de la promesa q haciamos ese dia, que agradecieramos siempre todo, la verdad es q fue muy emotiva creo q toda nuestra familia lloro jejeje... ademas de q contratamos un coro hermoso que canto divino en todos los momentos de la ceremonia y que no hubiera sido lo mismo sin ellos! no pudo ser mas hermoso!!!
y en el salon la verdad es q hicimos una excelente eleccion! el lugar estaba mas q hermoso!!! ademas de que nos ayudaron mucho con la decoracion y a montar nuestros DIY, todo estuvo grandioso y la verdad es q fueron momentos hermosos e inolvidables el bajar por la escalera y la pirotecnia fue espectacular! el baile con mi esposo fue magico! estuve a punto de llorar al escuchar nuestra cancion, ademas de q me la aprendi y se la dije al oido y hubo un momento en q se me hizo el nudo en mi garganta y ya no pude terminar la frase, pero verme en sus ojos en ese momento fue unico! la cancion con mi papá es la mas hermosa del mundo y se me salieron unas lagrimillas tambien jejeje...
solo puedo decirles q si me pidieran describir nuestra boda en una sola palabra diria que fue memorable!! les dejo un par de fotitos de nuestro gran dia y en la cronica les compartire todos los detalles... y claro q no puedo irme sin agradecerles...
Mil gracias por haber sido la mejor compañia en este camino hermoso q fue el organizar mi boda... voy a estar agradecida con ustedes por siempre por que sin ustedes no hubiera sido lo mismo, no hubiera encontrado tantas ideas hermosas y mi boda no hubiera sido lo q fue... gracias a bodas.com.mx... gracias por todos los momentos que me regalaron, permaneceran imborrables en mi mente y mi corazon! los quiero! gracias por todo!!! suerte a tod@s los novi@s que estan en este proceso disfrutenlo mucho pasa solo una vez en la vida y felicidades a todos los recien casados como nosotros!!! besos!!!
carolina y jonathan
sesion de fotos! y vivieron felices por siempre