Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015

me encanta mi carrera la enfermería , amo cocinar , leer y hacer actividades al aire libre y sobre todo pasar tiempo con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2016

3671días 5hrs
Montserrat
Receta 16 aprendiendo a cocinar
Montserrat, El 25 de Septiembre de 2015 a las 22:58

pues chicas les cuento que ando de antojo y nanda mas y nada menos que de unas deliciosas tortas o lonches estilo gema soy originaria de jalisco y aca son una tracion espero les guste la receta estan...

Gloria, viernes 18-May-18 10
Cecilia
Que tipo de flor es este ramo !!?
Cecilia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:41

amo ese ramo Crei que eran rosas y gardenias y asi lo pedia en todos lados , una floristas me dijo que las gardenias no se pueden sostener al ramo y que esas se llamaban ... " stephonias" o algo asi...

Cecilia, sábado 14-Nov-15 21
Montserrat
Recuerdos de boda
Montserrat, El 25 de Septiembre de 2015 a las 23:15

hola chicas aqui les dejo algunas ideas para los recuerdos recuerdo 1 recuerdo 2 recuerdo 3 recuerdo 4

Gabaela, lunes 5-Oct-15 10 350
Montserrat
Receta 15 aprendiendo a cocinar
Montserrat, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:07

hola chicas hoy les dejo esta receta es de arroz no se preocupen si no les queda a la primera eso es algo que cuesta mucho por ejemplo yo a prendi primero a que me quedara riqusimo un pozole a un...

Gloria, viernes 18-May-18 14
Montserrat
Como hacer mi candy bar
Montserrat, El 20 de Septiembre de 2015 a las 23:20

hola chicas les cuento he decido hacer mi propio candy bar tengo un ligera nocion sin embargo me gustaria que me compartieran sus ideas y me dieran tips para armarla un saludo chicas candy bar ...

Vanessa, miércoles 23-Sep-15 10
Montserrat
Receta 14 aprendiendo a cocinar
Montserrat, El 18 de Septiembre de 2015 a las 22:49

aqui les dejo otra vercion de agua chile en este caso estilo sinaloence ingredientes : 1 kg de camaron mediano pelados,lavados,desvenados y partidos por la da como en filetitos 15 limones...

M
Ahora o nunca la boda de Montse
Montse, El 18 de Septiembre de 2015 a las 23:07

Hola a! !!! Este es mi ahora o nunca!!!! Como que me salio bastante combinadito.... hasta lo hice rapidito como si furra de verdad..... me encanto!! Que opinan?????

Cynthia, miércoles 23-Sep-15 8
Montserrat
Receta 12 aprendiendo a cocinar
Montserrat, El 17 de Septiembre de 2015 a las 23:56

HOLA CHICAS ESPERO Y ESTEN MUY BIEN AQUI LES DEJO NA RECETA RIQUISIMA ESPERO Y LES GUSTE , Y TAMBIEN QUE LES ESTEN SIRVIENDO LAS RECETAS DIGANME COMO QUE RECETA LES GUSTARIA QUE SUBIERA ... camarones...

Gloria, viernes 18-May-18 21
Montserrat
Triste y agobiada
Montserrat, El 17 de Septiembre de 2015 a las 23:45

NO LES HA PASADO QUE DE PRONTO ALGUNAS COSAS NO VAN TAN BIEN COMO QUISIERAN DE PRONTO PSRECE WUR TODOS LOS PROBLEMAS SE TE JUNTAN UNS DE LAS COSAS QUE ME PUSO SUPER TRISTE ES ALGUNAS DE MIS DAMAS SE...

Reyna, lunes 21-Sep-15 27
Montserrat
Receta 13 aprendiendo a cocinar
Montserrat, El 18 de Septiembre de 2015 a las 22:41

aguachile 1 Kilogramo de camarones 2 Unidades de pepinos grandes y pelados 1 Unidades de cebolla finamente picada 1 Manojo de cilantro finamente picado 6 Unidades de Chiles serranos picados 2 Taza de...

Gloria, viernes 18-May-18 7 106
Helen
Estoy muy desanimada
Helen, El 14 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Chicas estoy muy nerviosa me caso en un jardin el 18 de diciembre todo iba muy bien pero todo mundo me dice q porq en jardin que deseguro llueve y cosas asi eso me desanima

Montserrat, miércoles 16-Sep-15 26
Montserrat
Receta 11 aprendiendo a cocinar
Montserrat, El 14 de Septiembre de 2015 a las 22:52

hola chicas espero y esten bien se que las tenia algo olvidadas pero cada vez falta menos para el gran dia b y ya saben es una locura espero y les guste esta receta es de birria super riquisima muy...

Montserrat
Cada vez falta menos y me vuelvo loca !!!!
Montserrat, El 14 de Septiembre de 2015 a las 22:56

chicas cada vez falta menos y esos pequeños detalles me estan volviendo loca a un no tengo las invitaciones , no se con que estilo quiero los recuerdos , ni como poner la deocracion del salon , nose...

Andry, jueves 17-Sep-15 12
Dannie
Ya no aguanto más! Mis invitaciones
Dannie, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:37

Hooola comunidad!!! los vuelvo a saludar esperando que tengan una noche maravillosa. Creo que nunca antes hice dos debates el mismo día pero siempre existe una primera vez así que si no saben de que...

Mariana, lunes 5-Oct-15 100
Clauss
Retrasar la regla como se hace con pastllas anticonceptivas ???
Clauss, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:30

Retrasar la regla !!! Hola chicas pues bueno que les cuento , yo creo que no soy la unica que se ha preguntado esto y mucho menos cuando sabes que estas muy en probabilidad que la regla te baja dias...

Clauss, viernes 25-Sep-15 45
Montserrat
Si deseas un bebe
Montserrat, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:36

Antes que nada chicas les recomiendo asitr a el medico para planificacion familiar el les dar informacion mas profunda pero aqui les dejo algunos tips pero por supuesto primero tenemos que tener en...

Gralia Yamá, lunes 14-Sep-15 11 278
Montserrat
Receta 10 aprendiendo a cocinar
Montserrat, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:13

Hola chicas hoy les dejo una receta mas ligera y nos puede ayudar cuando queremos sentirnos mejor la soja cuenta con multiples ventajas es barata y cuenta con sustancias beneficas para nuestro cuerpo...

Gloria, viernes 18-May-18 5 187
Montserrat
Receta 9 aprendiendo a cocinar
Montserrat, El 6 de Septiembre de 2015 a las 22:51

hola chicas espero y esten bien les dejo aqui una receta mas perdon por no haber subido receta antes pero ya saben a veces no tenemos tiempo para casi nada , espero y les guste enfrijoladas...

Gloria, viernes 18-May-18 8
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Montserrat
Mas jugos menos grasa
Montserrat, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:50

este es un licuado que te ayudara ha bajar de peso por su alto contenido de fibra licuado de papaya Lavar y cortar una rebanada de papaya y piña Extraer el jugo del tamarindo Introducir toda la fruta...

Yare, sábado 29-Ago-15 13
Montserrat
Volver a ser novios
Montserrat, El 29 de Agosto de 2015 a las 11:31

No les ha pasado que de pronto entre tantas cosas que hacer de pronto sienten que no conviven el mismo tiempo con su pareja y que parece que entre mas se acerca la boda mas pelean , yase porque no...

Karina, miércoles 2-Sep-15 7 340
Montserrat
Receta 7 aprendiendo a cocinar
Montserrat, El 28 de Agosto de 2015 a las 22:49

aqui les dejo una receta mas saluidable y rica espero y les guste Ingredientes 4 filetes de pescado ( les recomiendo cazon ) Sal y pimienta 1/2 cucharadita de mostaza 1 cucharadita de albahaca...

Gloria, viernes 18-May-18 4
Montserrat
Receta 8 aprendiendo a cocinar
Montserrat, El 28 de Agosto de 2015 a las 23:04

Sangria ingredientes : 1 botella de vino blanco jarabe de granadina ( al gusto ) 5 limones 1 pizca de sal 2 manzanas grandes hielo agua mineral pueden utlizar agua natural ( el agua debe estar fria )...

Gloria, viernes 18-May-18 6

Grupos generales

Artículos por temas