Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
me encanta mi carrera la enfermería , amo cocinar , leer y hacer actividades al aire libre y sobre todo pasar tiempo con el amor de mi vida
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
aqui les dejo otra vercion de agua chile en este caso estilo sinaloence ingredientes : 1 kg de camaron mediano pelados,lavados,desvenados y partidos por la da como en filetitos 15 limones...
Sangria ingredientes : 1 botella de vino blanco jarabe de granadina ( al gusto ) 5 limones 1 pizca de sal 2 manzanas grandes hielo agua mineral pueden utlizar agua natural ( el agua debe estar fria )...
aqui les dejo una receta mas saluidable y rica espero y les guste Ingredientes 4 filetes de pescado ( les recomiendo cazon ) Sal y pimienta 1/2 cucharadita de mostaza 1 cucharadita de albahaca...
pues chicas les cuento que ando de antojo y nanda mas y nada menos que de unas deliciosas tortas o lonches estilo gema soy originaria de jalisco y aca son una tracion espero les guste la receta estan...
hola chicas aqui les dejo una receta mas esta super facil y rica pechugas de pollo a la cacerola : ingredientes : 4 filetes de pechuga de pollo 1/4 de champiñones (en trozo o rebanadas ) 1/2 cebolla...
hola chicas espero y esten bien se que las tenia algo olvidadas pero cada vez falta menos para el gran dia b y ya saben es una locura espero y les guste esta receta es de birria super riquisima muy...
Hola chicas hoy les dejo una receta mas ligera y nos puede ayudar cuando queremos sentirnos mejor la soja cuenta con multiples ventajas es barata y cuenta con sustancias beneficas para nuestro cuerpo...
aguachile 1 Kilogramo de camarones 2 Unidades de pepinos grandes y pelados 1 Unidades de cebolla finamente picada 1 Manojo de cilantro finamente picado 6 Unidades de Chiles serranos picados 2 Taza de...
HOLA CHICAS ESPERO Y ESTEN MUY BIEN AQUI LES DEJO NA RECETA RIQUISIMA ESPERO Y LES GUSTE , Y TAMBIEN QUE LES ESTEN SIRVIENDO LAS RECETAS DIGANME COMO QUE RECETA LES GUSTARIA QUE SUBIERA ... camarones...
hola chicas aqui les dejo la 2 receta en la semana espero subir mas saludos ingredientes : 3 zanahorias medianas 2 tazas de leche 1/2 taza de crema 1 ramita de romero 1 cebolla pequeña 1/2 diente de...
hola chicas espero y esten bien les dejo aqui una receta mas perdon por no haber subido receta antes pero ya saben a veces no tenemos tiempo para casi nada , espero y les guste enfrijoladas...
aqui les dejo la 3 receta espero y les guste y decirles que me gustaria y compartieran las fotos de lo que lleguen apreparar y tambien me digan que les gustaria aprender a cocinar un saludo chicas...
hola chicas hoy les dejo esta receta es de arroz no se preocupen si no les queda a la primera eso es algo que cuesta mucho por ejemplo yo a prendi primero a que me quedara riqusimo un pozole a un...
hola chicas aqui les dejo esta receta cortecia de nuestra lindisma novia Danyely muchas gracias por tu aportacion esperamos continues compartiendo con nosotras recetas tan ricas como estas saludos...
hola chicas aqui les dejo algunas ideas para los recuerdos recuerdo 1 recuerdo 2 recuerdo 3 recuerdo 4
hola chicas les cuento he decido hacer mi propio candy bar tengo un ligera nocion sin embargo me gustaria que me compartieran sus ideas y me dieran tips para armarla un saludo chicas candy bar ...
NO LES HA PASADO QUE DE PRONTO ALGUNAS COSAS NO VAN TAN BIEN COMO QUISIERAN DE PRONTO PSRECE WUR TODOS LOS PROBLEMAS SE TE JUNTAN UNS DE LAS COSAS QUE ME PUSO SUPER TRISTE ES ALGUNAS DE MIS DAMAS SE...
chicas cada vez falta menos y esos pequeños detalles me estan volviendo loca a un no tengo las invitaciones , no se con que estilo quiero los recuerdos , ni como poner la deocracion del salon , nose...
Antes que nada chicas les recomiendo asitr a el medico para planificacion familiar el les dar informacion mas profunda pero aqui les dejo algunos tips pero por supuesto primero tenemos que tener en...
No les ha pasado que de pronto entre tantas cosas que hacer de pronto sienten que no conviven el mismo tiempo con su pareja y que parece que entre mas se acerca la boda mas pelean , yase porque no...
este es un licuado que te ayudara ha bajar de peso por su alto contenido de fibra licuado de papaya Lavar y cortar una rebanada de papaya y piña Extraer el jugo del tamarindo Introducir toda la fruta...
pastes de chocolate en micro ondas 1 huevo 3 cucharadas de aceite 4 cucharadas de leche 3 cucharadas de azúcar 3 cucharadas de cocoa natural en polvo 4 cucharadas de harina de trigo 1/2 cucharadita...
el salon esta listo pero como decorar el salon , mi prometido y yo elegimos el color rojo pero no quiero caer en lo bulgar por exgerar en el color quiero que se vea elegante , una recepcion romantica...
hola chicas he visto que algunas de ustedes tienen un poco de problemas en la cocina por eso he decido empezar a subir recetas faciles y deliciosas y la primera sera sopa de papa porque por lo...
Chicas aquiles dejo un jugo buenisimo para bajar de peso super facil y barato solo recuerden que si estan embarazadas no lo tomen , y por su puesto que para un linda figura es necesario hacer...
He estado tan ocupada estos último.is días sin darme cuenta que tambn tenia que planear la boda al civil y entre nuestros testigos familia y amigos ya somos más personas real mente no tenemos...
Les cuento chicas hasta hace un tiempo quería mi vestido corte princesa me prove algunos vestidos y me encanto uno en especial sin embargo sentía que no era el indica y entre tanto buscar el indicado...