Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2015
Me llamo Lily, soy de Morelia, recién egresada de la licenciatura en Informática Administrativa, me considero una persona carismática, romántica callendo... Ver más
Me llamo Lily, soy de Morelia, recién egresada de la licenciatura en Informática Administrativa, me considero una persona carismática, romántica callendo en lo cursi jeje y sobre todo, soy una chica con muchas metas por delante.
- Novia Frecuente
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro

Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-noviembre-semana-4--t127033 ;D

Participé en el post de Lily
Hace 3502 días
Lily como estas? Yo tmbn tuve que parar un poco los preparativos de mi vida y por ahora estoy un poco mas estrenada por el tiempo pero todo bien

¡Gané una medalla!
Hace 3503 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Participé en el post de Lily
Hace 3503 días

Participé en el post de Cristina
Hace 3503 días

Participé en el post de Stephany
Hace 3504 días

Participé en el post de Monserrat
Hace 3504 días

Participé en el post de Anaid
Hace 3504 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3504 días
Hola comunidad! Pues a 61 días les comparto un par de fotos de mi tocado. Lo compré ayer (bueno mi mamá lo pagó) en la misma tienda donde compré mi vestido, sinceramente me gustó mucho al igual que a mi madre y mi hermana mayor. Espero sus opiniones,...

Participé en el post de Sandra
Hace 3504 días
Participé en el post de Greys
Hace 3504 días

Participé en el post de Karina
Hace 3504 díasHola Lily muchas gracias por agregarme, me da mucho gusto y que lindo que sea de morelia, muchas felicidades por tu proximo gran dia.
Ola hermosa espero contar con tu amistad en esta pagina y compartir tips en esta etapa que tenemos en común

Participé en el post de Cecilia
Hace 3506 días