Ir al contenido principal
Lily
Lily

Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2015

Me llamo Lily, soy de Morelia, recién egresada de la licenciatura en Informática Administrativa, me considero una persona carismática, romántica callendo... Ver más

Me llamo Lily, soy de Morelia, recién egresada de la licenciatura en Informática Administrativa, me considero una persona carismática, romántica callendo en lo cursi jeje y sobre todo, soy una chica con muchas metas por delante.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3412días 22hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3413 días

Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-noviembre-semana-4--t127033 ;D

Diana comentó en mi muro:

Hace 3503 días

Lily como estas? Yo tmbn tuve que parar un poco los preparativos de mi vida y por ahora estoy un poco mas estrenada por el tiempo pero todo bien

Lily

¡Gané una medalla!

Hace 3503 días

Mega Adicta (100)

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3504 días

Hola Lily muchas gracias por agregarme, me da mucho gusto y que lindo que sea de morelia, muchas felicidades por tu proximo gran dia.

Yare comentó en mi muro:

Hace 3505 días

Ola hermosa espero contar con tu amistad en esta pagina y compartir tips en esta etapa que tenemos en común

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas