Ir al contenido principal
Lily
Lily

Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2015

Me llamo Lily, soy de Morelia, recién egresada de la licenciatura en Informática Administrativa, me considero una persona carismática, romántica callendo... Ver más

Me llamo Lily, soy de Morelia, recién egresada de la licenciatura en Informática Administrativa, me considero una persona carismática, romántica callendo en lo cursi jeje y sobre todo, soy una chica con muchas metas por delante.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3794días 7hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3794 días

Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-noviembre-semana-4--t127033 ;D

Diana comentó en mi muro:

Hace 3884 días

Lily como estas? Yo tmbn tuve que parar un poco los preparativos de mi vida y por ahora estoy un poco mas estrenada por el tiempo pero todo bien

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3885 días

Hola Lily muchas gracias por agregarme, me da mucho gusto y que lindo que sea de morelia, muchas felicidades por tu proximo gran dia.

Yare comentó en mi muro:

Hace 3886 días

Ola hermosa espero contar con tu amistad en esta pagina y compartir tips en esta etapa que tenemos en común

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3910 días

Pz qe te digo, hay vamos, hay vamos, aun nos faltan muchos, varios detallitos, pero esperó ya ponerme al corriente con todo esto, si no me van a agarrar las prisas y luego ya te imaginarias como voy a andar jeje.... Excelente mes!!! Pero y tu como vas con todo esto?? Qe tienes? Qe te falta?

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3929 días

Hay amiga q bien q ya este mejor Y sí ya no hecho nada pero ya llegaron mis zapatillas :) Y ojalá q encuentres el tocado pronto y no t de dolor de cabeza x no encontrarlo Yo ya lo tengo amiga eso y el lazo :)

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3929 días

Hi nena, como estas, me da mucho gusto x ti, tqmbien yo me caso en noviembre, muchas felicodades y qe estes bien, saludos

Hace 3944 días

Órale amiga no pues sí q era canijo pues lo bueno q ya esta mejor tu papi eso es lo importante Y pues q bueno q ya tengas lo más importante apartado y sí m imagino q están lentas las cosas pero todavía hay tiempo Pues yo estoy un poco estancada en los recuerdos todavía jajjajaj ya termine mis velos :)

Hace 3965 días

Amiguita como estas ?

Diana comentó en mi muro:

Hace 3965 días

Lily como estas? Q tal van tus preparativos

Hace 3978 días

Sí amiga jajjajajja la vdd q sí estaña muy emocionada y sí no he tenido chanza de subir las fotos pero en estos días oki :) Cuídate

Hace 3979 días

Sí amigix ayer fue todo súper bien ,la vdd mi suegro muy lindo no la pasamos muy bien pues fue un ratito el es un hombre demasiado ocupado y la vdd q le agradezco q se haya dado un tiempo para hacer eso luego subiere fotos fue algo sencillo pues fuimos a comer así q no fue la gran cosa pero el significado es lo importante Amiga jajajjaja y escribí en mi muro no se xq jajajjajajjaja

Hace 3980 días

Hay sí amiga bien perdida jajjajajaj Pues bien nena aki andamos todavía echándole ganas !!!!

Hace 3980 días

Hola nena como estas ???? Q tal van tus preparativos

Hace 3998 días

Y sí nena jajjajaj ya mínimo somos amigas jajajjaj y no como idea tu tan anónimas Muchísimas gracias linda y aki estaremos al pendiente ok ;) Saluditos excelente día !!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas