Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal

Tristeza al mil :( que hago????

Jess, el 25 de Agosto de 2015 a las 11:45 Publicado en Moda Nupcial 0 136

Hola chic@s...

tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas...

nose que hacer en cuanto al color de mi vestido..

unos me dicen que yo eliga el que me gusta, otros me dicen que debe de ser arena por que el no fue el primero... otros me dicen que plata..

pero yo creo que a veces la puerza y la lealtad la traes en el corazon... y me siento un poco discriminida por esto...

cualquiera tiene errores no creen, pero es de sabios rectificar.. y lo que importa es que yo amo mi novio con el corazon y que me eh entregado a esta relacion al 1000%..

pero aun asi me pesa esta situacion...

que hago????Smiley cry

136 Respuestas

Última actividad por Jess, el 1 de Septiembre de 2015 a las 14:13
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas palabras....
    Muchas gracias por lo que me dices, y si tienes razón hablaré con Dios, y el sabra que responderme
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas veces las personas te dicen las cosas por las ideas que se utilizaban antes, es verdad que el blanco simboliza la pureza, sin mancha, pero es de acuerdo a la situacion que tu vivas, si tu ya tuviste una relacion eso no significa que no puedas utilizar esos colores, imaginate entonces las mujeres que han tenido muchas relaciones o matrimonios, si hicieran caso a esos comentarios que ? irian de negro? claro que no, muchas veces cometemos errores pero para Dios lo importante es lo que tu le entregues en ofrenda grata, si fallaste o hubo algo que te hizo sentir mal porque no fue el correcto, platicalo con Dios y pidele perdon no porque estes mal, si no por adelantarte a sus tiempos!! para El eso es lo mas importante, si estas en una buena relacion con Dios puedes ir de blanco resplandeciente o de negro intenso siempre y cuando tu corazon refleje esa pureza y amor a tu pareja ideal!

no te preocupes por el que dirán y como dicen todas tu ve del color que quieras, la comunion es con Dios y el enlace con Dios y tu futuro esposo, no con los demás!! animo y bendiciones

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hagas caso, siempre habrá quien quiera opinar o decidir por ustedes, pero la realidad es que ustedes son quienes se casan y ustedes son quienes deben decidir cada aspecto, en especial lo que se refiere a como te veras ese dia, que habrá quienes hablen? seguramente, pero tu no escuches mas que a tu corazon

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elige el que a ti te guste y con el q te sientas agusto...lo demas no importa es dia de ustedes 2

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que a ti te guste yo tambien soy divorciada y me casare de blanco y por iglecia y toda la cosa tu ve con toda la actitud e ignora a esos del color plata y arena Smiley winking
    • Responder
  • Yuritzi
    Novia Experta Diciembre 2015 Michoacán
    Yuritzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess, creó que debes enfocarte en tus deseos, en lo que te haga feliz a ti y tu pareja, no en las opiniones de los demás, a las personas no les darás gusto por el simple hecho de que cada cabeza es un mundo, y el color lo llevas en el alma y será como a ti te guste, no dejes las desiciones de tu vida en los demás, éxito!
    • Responder
  • Menith
    Novia Habitual Agosto 2017 Nuevo León
    Menith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu usa lo que tu querías, la gente siempre va a hablar, te veras muy linda el día de tu boda y todo porque tu lo escogiste a tu gusto, mucha suerte un muchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Nilya
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Nilya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena yo diria que hagas lo q tu quieras el color q tu elijas es tu boda,ademas es la primera vez que te vas a casar con el asi te hallas casado con10000 antes pro con es la PRIMERA....y estoy de acuerdo la pureza y lealtad uno la lleva dentro pero sobretodo la pureza es haci uno mismo al igual que la lealtad haci q se leal a lo que tu deseas y quieres y punto final....
    Suerte!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Julio 2015 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo con todas, es tu boda tu debes de se tirte agusto con lo que uses, asi de que elige lo que tu quieras, las demas personas cuando se casen que lo elijan a su manera
    • Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena esas son ideas del siglo pasado eso ya no se usa casate del color que tu gustes y no hagas caso a gente envidiosa nena disfruta aparte no se por que pides opinión sobre tu vestido es tuyo y tu debes escogerlo tu nada más .princesa en estos tiempos eso de reprochar a la mujer su pasado como que no va no te dejes en eso no radica el valor de una mujer ni sus virtudes ya acabemos con ese tabú .
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jess, no le des importancia a ese tipo de comentarios, el valor de una mujer no lo determina un color, tu sabes lo que vales y las cosas del pasado no son errores sino experiencias, usa el vestido que te haga felizSmiley winking

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2025 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que que poca las personas que te dicen eso!!! Ve a escoger tu vestido con personas a las que les tengas mucha confianza, pede ser tu mejor amiga o prima , no se kajaja el chiste es que ellas te den un punto de vista cool, es tu día importa mucho el corazón, no te pongas triste no lo vale, el momento es perfecto y tu debes de lucir perfecta ese día, así que adelante y no te desanimes, ve a escoger el vestido con quien te de opiniones constructivas no con personas que solo critican, saludos y un abrazote !!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Enero 2016 Guayas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desubicados los que te dicen eso... Deberías considerar no invitarlos a tu boda!!! Tu elije el que te vaya mejor.. Disfruta de tu día y de tu amor!
    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en que epoca vive los que te dicen eso??? La verdad eso en estos tiempos no viene al caso si tu quieres un vestido blanco pontelo, es tu boda y tu decides que te pondras y el color que sera, animo y mucha suerte en la busqueda de tu vestido
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pssst., te soy sincera yo no veo el problema en eso que pones del color, yo leo eso de la pureza relacionada en un color y para mi es una idea marciana jajaja osea sin sentido, me parece que el problemita esta solo en tu mente... despejate nena y piensa: Que color me gusta mas o conque color me veo mas bonita y ese elije

• Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te apures nena ,,, tu eres la q elige , es mas si quieres ir como arcoiris es tuuuuuu desicion , recuerda la gente siempre critica jajajaj

• Responder
  • Roxana
    Súper Novia Diciembre 2015 Hidalgo
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu de que color quieres tu vestido? Esa es la opinión más importante nena!

• Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa!! No te dejes llevar por comentarios así, es tu boda y tu ponte el vestido que quieras y del color que quieras, finalmente así te quiere tu novio y así te escogió, entonces si a el no le importa, porque a la demás gente tendría que importarle? Animo! Y a lucir hermosa si quieres con un vestido mega blanco, que así sea!
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena elige el vestido que a ti te enamore tanto en color como en modelo y corte, es tu boda tu decides que nadie decida por ti.
    • Responder
  • Astrid
    Novia Nueva Noviembre 2015 Michoacán
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes elegir el vestido que a ti te guste sin importar lo que digan los demás, la gente siempre opina y no le darás gusto, es tu momento disfruta tu boda y ya no pidas opiniones q t van a confundir
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2024 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no, que flojera con esos comentarios, tu no hagas caso de nada, eso solo lo implica la sociedad, pero tal vez con tu prometido es la primera vez que amas realmente, cásate del color que a ti te guste, el vestido que te llene al 1000. Y si a tu prometido no le importa eso, no veo porque a los demás si, ignóralos y se feliz. Sigue adelante Smiley kiss
    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Julio 2016 Jalisco
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira mi vestido es ivory y no tengo hijos no tiene q vercon laviirginidad ni la pureza es cosa de vomo te huste qe se te vea es tu decicion te cuento mi prima de caso de blanco y ya tenia 2 bbs y no eran del himbre con el we se caso y ella se veia increible
    • Responder
  • Lucero
    Novia Habitual Diciembre 2016 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga que no te preocupe esa situacion los que toman esa desicion eres tu y tu pareja nadie mas platiquenlo si el te quiere sacar de blanco en el altar que bueno te contare yo tengo un bby y no es del chavo con el que me casare es de otro suena feo pero asi es el me asepto con tu y bby y el me dijo no me importa tu te casaras con migo por la iglesia y de blanco esos son los verdaderos hombres los que aseptan responsabilidades de otros padres inresponsables yo admiro a mi pareja por lo que el hace por mi pero ese tema ya es decicion de cada pareja ai te encargo platicalo con tu prometido no agas caso de la gente besitos y felisidades por tu compromiso
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Veracruz
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedo creer que aun existan esas creencias ,el blanco puro es por tradicion los demas colores son por moda , asi que elije lo que se te pegue la gana es tu boda y tiene que ser a tu gusto.
    • Responder
  • Patty
    Novia Habitual Marzo 2016 Coahuila
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la actualidad existen muchos colores para escoger tu vestido y nada tiene que ver con la castidad. Selecciona el vestido de tus sueños, con el que te sientas agusto blanco, ivory, beige, etc el color lo escoges tu y solo tú. Esta bien que pidas opinión pero la decisión es solo tuya. Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Belem
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena utiliza el color q tu desidas si quieres blanco pues que sea blanco,un claro ejemplo las actrices,cantantes,etc. Se casan de blanco y ya ham tenido un amplio recorrido de casarse mas d una vez y nadie las critica, tu vales mucho y recuerda algo.muy importante la gente siempre habla s haces las cosas bien porque las haces y si las haces mal tambien el color no te hace mas ni menos persona y tranquila es tu boda y tienes que disfrutarla al máximo todo tiene q salir excelente y tienes q estar muy feliz, suerte en todo y bendiciones.
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jess decide el que más te guste!! lo que digan los demás sale sobrando, además lo importante es quien eres y no lo que hiciste o dejaste hacer en el pasado.
    Ánimo Smiley laugh
    • Responder
  • Roux
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Roux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira eso fue algo que decidiste en su momento punto ahora que estas planeando TU VIDA tu decides vale
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Jess usa lo q deseas... Y me cuentas q decidiste, besos reina!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a nadie y siempre haz lo que te haga feliz a ti ! En este caso puedes usar el color q se te de la regalada gana, te cuento q en mi caso no usaré blanco por q estoy cansada de vivir vestida de blanco por q soy médica, así q mi vestido será blush que es un crema tirando para rosa... Y nadie tiene por q opinar si soy o no soy pura... Mi amor sabe q es el primero y el último en mi vida y así será... Me basta con que el lo sepa y el color no te hace !
    • Responder
  • Dianais & Reinaldo
    Novia VIP Mayo 2019 Caracas
    Dianais & Reinaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las personas siempre critican y opinan, si tu vestido lo quieres blanco ps blanco sera, yo tengo 2 hijos y aun no estoy casada y antes de mi esposo tuve varias pareja eso no es justificativo para que adie me señale ni diga que no puedo usar blanco el dia de mi boda, mi vestido es blanco ivory y llevare velo y todo y no me importa el que diran, usa tu vestido como quieras sin importar a quien besos y suerte mi niña

• Responder
  • Gustavo
    Novio Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo concuerdo contigo Hilda.. Es su evento, es su día solo de ustedes los demás son compañía, la mejor comodidad para ustedes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa