Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
99
Buen dia hermosa comunidad Y feliz viernes, ha llegado el momento de felicitar a los miembros de la comu que se graduan este fin, asi que enviemosles nuestros mejores deseos, ell@s son: Malleli Chito...
Chicas les comparto que hace dos meses eestoy en un curso de 9 a 9 ? Pero ya está a punto de terminar jajaja bueno termina un día antes de mi boda, en fin ojalá y ustedes estén disfrutando al mil sus...
Hola. chicas este debate lo hago por un artículo que leí de que algunas mujeres si perdonarian una Infidelidad porque piensan que eso fue lo que les tocó. Yo. en lo personal siempre tuve muchísima...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Patsy
Hace 3808 díasSabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-diciembre-semana-2--t128529 ;D
Creé un post
Hace 3813 díasChicas les comparto que hace dos meses eestoy en un curso de 9 a 9 ? Pero ya está a punto de terminar jajaja bueno termina un día antes de mi boda, en fin ojalá y ustedes estén disfrutando al mil sus preparativos, yo los disfrute de lejitos jajajaja...
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas