Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Buen dia hermosa comunidad Y feliz viernes, ha llegado el momento de felicitar a los miembros de la comu que se graduan este fin, asi que enviemosles nuestros mejores deseos, ell@s son: Malleli Chito...
Chicas les comparto que hace dos meses eestoy en un curso de 9 a 9 ? Pero ya está a punto de terminar jajaja bueno termina un día antes de mi boda, en fin ojalá y ustedes estén disfrutando al mil sus...
Hola. chicas este debate lo hago por un artículo que leí de que algunas mujeres si perdonarian una Infidelidad porque piensan que eso fue lo que les tocó. Yo. en lo personal siempre tuve muchísima...
Les cuento Chicas, que hoy tuve un sueño de esos horribles, en donde soñé con el día de la boda, solo había como 10 invitados y obvio me sentía súper mal y mi novio no llegaba, recuerdo que le llamaba...
Hola muñecas pues aquí con cierta molestia, hoy comenzamos a repartir las invitaciones yeiiii, en la mañana fue mi hermano a mi casa y le entregamos a el y todo de maravilla. En la tarde quedamos de...
Hola brides! Algo que anda por mi mente es... Que dar de recuerdos y a quienes? Así como el kit anti cruda, pero estaba pensando en poner en una bolsa como las de zara así de papel, las sandalias,...
Seguro a muchas les pasa!! Pues resulta que estamos a escasos meses de la boda y todo iba de lujo, hasta que se habló de las fechas que pasaríamos con mi familia o la suya y hasta ahí todo iba bien,...
Hola buenas tardes atodos y todas, les dejo este articulo muy bueno que encontre y me encanto que pasen un lindo fin... CUIDA A TU PAREJA.. Voy a decir algo que con seguridad va a molestar a muchos,...
HOLA HERMOSA COMUNIDAD, LES COMENTO QUE EL MES PASADO FUIMOS A SEARS, PARA ABRIR LA MESA DE REGALOS, Y COMO OBSEQUIO DE APERTURA NOS DIERON UNA PEQUEÑA MOCHILA Y UNA PEQUEÑA DESPENSA QUE CONTENÍA TRES...
Hace unos días perdí a mi mama, ya que de la nada dejo este mundo, ella al igual que yo estábamos muy ilusionadas con la boda. Pero ahora no encuentro el sentido ya que aún no compro vestido ni nada...
Queridas, algunos cambios físicos que notaron al tener intimidad
Hola chicas ustedes cuanto tienen de presupuesto para su boda yo nose si estoy gastando mucho o poquito pero mi presupuesto es de $140,000 ustedes cuanto tienen??
Holaaaa hermosas, espero se encuentren de lujo... jajaja ya me han de soñar vdd con tanto debate pero jajaja necesito hacer otro.. traigo algo que me ronda la cabeza y que creo que a muchas nos...
Hola solo para compartirles qe ya me case! y pues nunca salio el sol jeje pero gracias a Dios no llovió y hasta creí qe me faltarian mesas! se lleno todo el salón jejej espero pronto tener fotos y...
Hola a tod@s yo soy el esposo de esta hermosa chica y les comparto mi experiencia, todo empezo siendo unos chiquillos ( sere breve ) estabamos en secundaria ella era la tipica matadita y yo pues ammm...
Como debe de ser cuando uno se casa por el civil por bienes separados o por bienes mancumunados. En mi familia hay un lío por ese tema jijiji ustedes que me disen
Estamos muy contentos, nos casamos el 21 de agosto 2015 y todo salio bien en la boda y la luna de miel, y estamos muy acoplados en esta nueva etapa de casados.
Chicas estoy demaciado deprimida, maañana es mi boda y no deja de llover la verdad es qe me siento pésima!! no se vale y más con los comentarios de personas de qe el clima no se que y qe no va a ir...
Hola mis niñas bonitas de esta hermosa comunidad quisiera que me dieran consejitos de que tipo de vino compro para el Brindis hasta ahora los que he probado saben muy feito Ajajaja alguna de ustedes...
Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...
Hola. Resulta que mi novio es divorciado, y por lo tanto el ya no puede casarse de nuevo a la iglesia, por lo que pretendemos hacer una misa como tal y que nos den la bendicion. La misa la queremos...
El siguiente debate es para saber la opinión de las mujeres. Y detectar posibles errores en la relación y mejorarlos. Se los agradeceré si contestan con la verdad. Mujeres: se ponen celosas cuando su...
Alguien que ya haya hecho su mesa de dulces... ¿Me puede decir cuantos dulceros comprar y que tipos de dulces debo poner? seria para 150 personas. Y sobre la decoracion que debo considerar? Si me...
Acabó de confirmar que él es el indicado para mi les cuento el porque... Como ya les había contado mi novio vendrá porque cenaremos con mis papas y les diremos que nos casamos peroooooo... Mi papi me...
Pero no para mi si no paraa mi topper paraa el pastel resulta q con tantas vueltass Ya no pude mandar hacer mi topper para el pastel asi q este fin de semana q lo voy encontrando en tijuana pero no...
¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...
Hermosas brides to be.... Tengo muchos sobrinos y primos pequeños que obviamente irán a mi boda por lo tanto decidí hacer un libro de actividades para ellos... Si alguien quiere que se los comparta...
Hola chicas pues recordarán un debate q hice q mi pelo no crecía y ya desilucionad opte por extensiones pero son carisimas y vi q al shampoo se le pone media cebolla morada en trozos se deja reposar...