Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3780días 6hrs
Patsy
Los graduados del fin: diciembre semana 2!
Patsy, El 11 de Diciembre de 2015 a las 12:36

Buen dia hermosa comunidad Y feliz viernes, ha llegado el momento de felicitar a los miembros de la comu que se graduan este fin, asi que enviemosles nuestros mejores deseos, ell@s son: Malleli Chito...

Victoria, lunes 28-Dic-15 25
Verónica
Sin más tiempo
Verónica, El 7 de Diciembre de 2015 a las 12:45

Chicas les comparto que hace dos meses eestoy en un curso de 9 a 9 ? Pero ya está a punto de terminar jajaja bueno termina un día antes de mi boda, en fin ojalá y ustedes estén disfrutando al mil sus...

Montse & Berny, lunes 7-Dic-15 5 105
Ginger
Perdonarias una infidelidad?
Ginger, El 19 de Septiembre de 2015 a las 19:13

Hola. chicas este debate lo hago por un artículo que leí de que algunas mujeres si perdonarian una Infidelidad porque piensan que eso fue lo que les tocó. Yo. en lo personal siempre tuve muchísima...

Kathya, lunes 4-Ene-16 32
Verónica
Sueños raros!
Verónica, El 18 de Septiembre de 2015 a las 15:01

Les cuento Chicas, que hoy tuve un sueño de esos horribles, en donde soñé con el día de la boda, solo había como 10 invitados y obvio me sentía súper mal y mi novio no llegaba, recuerdo que le llamaba...

Monica, miércoles 30-Sep-15 8 107
M
Me chocan ciertos comentarios
Marisol, El 5 de Julio de 2015 a las 17:42

Hola muñecas pues aquí con cierta molestia, hoy comenzamos a repartir las invitaciones yeiiii, en la mañana fue mi hermano a mi casa y le entregamos a el y todo de maravilla. En la tarde quedamos de...

Marisol, martes 29-Sep-15 123
Kimberly
¿Kit de recuerdos? que darán en su boda de recuerdo! ideas?
Kimberly, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:25

Hola brides! Algo que anda por mi mente es... Que dar de recuerdos y a quienes? Así como el kit anti cruda, pero estaba pensando en poner en una bolsa como las de zara así de papel, las sandalias,...

Karen y Daniel, lunes 21-Sep-15 27
Verónica
Que debo hacer ? Con qué familia pasar las fechas?
Verónica, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:50

Seguro a muchas les pasa!! Pues resulta que estamos a escasos meses de la boda y todo iba de lujo, hasta que se habló de las fechas que pasaríamos con mi familia o la suya y hasta ahí todo iba bien,...

Viri Ballesteros, viernes 25-Sep-15 19
T
¡¡cuida a tu pareja!!
Tanni, El 19 de Junio de 2015 a las 19:04

Hola buenas tardes atodos y todas, les dejo este articulo muy bueno que encontre y me encanto que pasen un lindo fin... CUIDA A TU PAREJA.. Voy a decir algo que con seguridad va a molestar a muchos,...

Tanni, miércoles 23-Sep-15 115
Rame
Mas avances...mesa de regalos liverpool y sears
Rame, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:26

HOLA HERMOSA COMUNIDAD, LES COMENTO QUE EL MES PASADO FUIMOS A SEARS, PARA ABRIR LA MESA DE REGALOS, Y COMO OBSEQUIO DE APERTURA NOS DIERON UNA PEQUEÑA MOCHILA Y UNA PEQUEÑA DESPENSA QUE CONTENÍA TRES...

Rame, miércoles 18-Nov-15 49
Azucena
Seguir o no seguir con la boda!
Azucena, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:27

Hace unos días perdí a mi mama, ya que de la nada dejo este mundo, ella al igual que yo estábamos muy ilusionadas con la boda. Pero ahora no encuentro el sentido ya que aún no compro vestido ni nada...

Grecia, lunes 28-Sep-15 55
Rosalba
Cambios físicos al tener relaciones sexuales
Rosalba, El 11 de Septiembre de 2014 a las 08:34

Queridas, algunos cambios físicos que notaron al tener intimidad

Vanessa, domingo 20-Sep-15 36
Abby
Cual es su presupuesto?
Abby, El 13 de Septiembre de 2015 a las 21:48

Hola chicas ustedes cuanto tienen de presupuesto para su boda yo nose si estoy gastando mucho o poquito pero mi presupuesto es de $140,000 ustedes cuanto tienen??

Aída, miércoles 14-Oct-15 26
Jess
Pesoooo¡¡¡¡
Jess, El 11 de Septiembre de 2015 a las 13:15

Holaaaa hermosas, espero se encuentren de lujo... jajaja ya me han de soñar vdd con tanto debate pero jajaja necesito hacer otro.. traigo algo que me ronda la cabeza y que creo que a muchas nos...

Jess, martes 15-Sep-15 34
Blanca Elii
Ya me case!!
Blanca Elii, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:30

Hola solo para compartirles qe ya me case! y pues nunca salio el sol jeje pero gracias a Dios no llovió y hasta creí qe me faltarian mesas! se lleno todo el salón jejej espero pronto tener fotos y...

Maribel, domingo 4-Oct-15 38
Yesi & Yire
Una parte de mi vida
Yesi & Yire, El 12 de Septiembre de 2015 a las 15:04

Hola a tod@s yo soy el esposo de esta hermosa chica y les comparto mi experiencia, todo empezo siendo unos chiquillos ( sere breve ) estabamos en secundaria ella era la tipica matadita y yo pues ammm...

Cristi, lunes 14-Sep-15 11
Yuridia
Ustedes que opinan
Yuridia, El 11 de Septiembre de 2015 a las 20:28

Como debe de ser cuando uno se casa por el civil por bienes separados o por bienes mancumunados. En mi familia hay un lío por ese tema jijiji ustedes que me disen

Diana, domingo 13-Sep-15 9
Ofelia
Me retiro
Ofelia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 22:56

Buenas noche chicas,Hace algun tiempo que no escriboa, el motivo es que hemos reconsiderado el tema de casarnos, tuvimos una discusion muy fuerte y talvez la mejor desicion sea alejarnos, ultimamente...

Veronica & Nicolae, miércoles 11-Nov-15 17
Camelu
Nuestra boda
Camelu, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:09

Estamos muy contentos, nos casamos el 21 de agosto 2015 y todo salio bien en la boda y la luna de miel, y estamos muy acoplados en esta nueva etapa de casados.

Camelu, lunes 5-Oct-15 105
Blanca Elii
Mañana es mi boda..y... no para de llover :(
Blanca Elii, El 11 de Septiembre de 2015 a las 09:20

Chicas estoy demaciado deprimida, maañana es mi boda y no deja de llover la verdad es qe me siento pésima!! no se vale y más con los comentarios de personas de qe el clima no se que y qe no va a ir...

Aeiou, martes 15-Sep-15 57
Yadira
100 dias
Yadira, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:03

A 100 dias de mi boda civil : que nervios y que emocion

Yare, miércoles 9-Sep-15 9
S
Vino para el brindis
Samy, El 9 de Septiembre de 2015 a las 00:48

Hola mis niñas bonitas de esta hermosa comunidad quisiera que me dieran consejitos de que tipo de vino compro para el Brindis hasta ahora los que he probado saben muy feito Ajajaja alguna de ustedes...

Janethe, jueves 10-Sep-15 30
Rosa
Ahora o nunca: El velo!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:58

Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...

Tali, viernes 1-Abr-16 367
Ana
Me urge un sacerdote!!!!!!!!!!!
Ana, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:02

Hola. Resulta que mi novio es divorciado, y por lo tanto el ya no puede casarse de nuevo a la iglesia, por lo que pretendemos hacer una misa como tal y que nos den la bendicion. La misa la queremos...

Yoana, jueves 3-Mar-22 55
Felipon
Celos por fotos?
Felipon , El 19 de Mayo de 2015 a las 00:02

El siguiente debate es para saber la opinión de las mujeres. Y detectar posibles errores en la relación y mejorarlos. Se los agradeceré si contestan con la verdad. Mujeres: se ponen celosas cuando su...

Viviann, lunes 22-Feb-16 44
C
Como hago mi mesa de dulces?
Carolina, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:53

Alguien que ya haya hecho su mesa de dulces... ¿Me puede decir cuantos dulceros comprar y que tipos de dulces debo poner? seria para 150 personas. Y sobre la decoracion que debo considerar? Si me...

Verónica, martes 8-Sep-15 11
Anna
Estoy con el hombre indicado!
Anna, El 4 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Acabó de confirmar que él es el indicado para mi les cuento el porque... Como ya les había contado mi novio vendrá porque cenaremos con mis papas y les diremos que nos casamos peroooooo... Mi papi me...

Ivonne, domingo 11-Oct-15 12
Karely
Cambio de look Topper
Karely, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:55

Pero no para mi si no paraa mi topper paraa el pastel resulta q con tantas vueltass Ya no pude mandar hacer mi topper para el pastel asi q este fin de semana q lo voy encontrando en tijuana pero no...

Karina, sábado 12-Sep-15 28
Rosa
Ahora o nunca: El peinado!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:20

¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...

Paty, sábado 7-May-16 517
Damaris
Libro de actividades para niños
Damaris, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:56

Hermosas brides to be.... Tengo muchos sobrinos y primos pequeños que obviamente irán a mi boda por lo tanto decidí hacer un libro de actividades para ellos... Si alguien quiere que se los comparta...

Karla, lunes 27-Ago-18 35
Daniela
Me casé!
Daniela, El 6 de Septiembre de 2015 a las 16:26

Después de descargar todo mi estrés con ustedes jaja por fin ayer fue mi boda y me encantó por que disfruté como niña y bailé a unqie mi novio xom su pie enyesado se sacó un 10 nunca se quejó, solo se...

Brenda, viernes 25-Sep-15 134
Gabriela
Pelo largo y hermosooo
Gabriela, El 6 de Septiembre de 2015 a las 17:04

Hola chicas pues recordarán un debate q hice q mi pelo no crecía y ya desilucionad opte por extensiones pero son carisimas y vi q al shampoo se le pone media cebolla morada en trozos se deja reposar...

Isabel, viernes 25-Dic-15 14

Grupos generales

Artículos por temas