Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Necesito que un padre nos de una bendición mi futuro esposo estuvo casado y bueno muchas de ustedes ya saben la historia y ahora queremos que un padre nos de una bendición a nosotros, en el salón en...
Chicas les comparto que hace dos meses eestoy en un curso de 9 a 9 ? Pero ya está a punto de terminar jajaja bueno termina un día antes de mi boda, en fin ojalá y ustedes estén disfrutando al mil sus...
Alguien me puede ayudar, la verdad es que no lo había pensado pero es una magnifica idea, me podrían recomendar a alguien que pueda llevar a cabo una boda espiritual en el Estado de México o en el...
Les cuento Chicas, que hoy tuve un sueño de esos horribles, en donde soñé con el día de la boda, solo había como 10 invitados y obvio me sentía súper mal y mi novio no llegaba, recuerdo que le llamaba...
Seguro a muchas les pasa!! Pues resulta que estamos a escasos meses de la boda y todo iba de lujo, hasta que se habló de las fechas que pasaríamos con mi familia o la suya y hasta ahí todo iba bien,...
¿Que tan indispensables son? yo a 99 días no he pensado en tener damas y veo que la mayoría de las chicas las tiene! Creo que ya no hay tiempo :/
Que nervios! Estoy muy emocionada, mi contador a llegado a 100 les cuento que al principio yo solo quería una boda con 50 invitados, algo muy familiar, pero resulta que entre familia y personas muy...
No les ha pasado!! Bueno les cuento que en julio le avise a mi familia que me iba a casar, y ahora que comienzo a repartir invitaciones y sus respectivos boletos, no falto el típico, “¿puedo invitar a...
Chicas les enseño mis invitaciones, queríamos algo sencillo y elegante.
Sobre este tema de pantuflas ¿se les da a todos tus invitados un par o solo a la gente que este bailando? Y si usaron o van a usar en su boda, me las podrían enseñar. Gracias
Les cuento rápido mi futuro ya fue casado y por obvias razones ya no podemos hacerlo pero he leído varios comentarios en donde mencionan que personas en mi misma situación han conseguido a alguien...
Pues les cuento rápido, estábamos súper ilusionados ya tenemos el lugar de la recepción, el juez y bueno aun nos faltaban cosas pero la tía de mi novio se encuentra muy grave, tiene Cancer y bueno por...