Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3780días 6hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Necesito un padre anglicano o algo así
Verónica en Ceremonia Nupcial, El 7 de Junio de 2015 a las 17:20

Necesito que un padre nos de una bendición mi futuro esposo estuvo casado y bueno muchas de ustedes ya saben la historia y ahora queremos que un padre nos de una bendición a nosotros, en el salón en...

Gabriel, jueves 21-Ene-16 4 185
Verónica
Sin más tiempo
Verónica en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 12:45

Chicas les comparto que hace dos meses eestoy en un curso de 9 a 9 ? Pero ya está a punto de terminar jajaja bueno termina un día antes de mi boda, en fin ojalá y ustedes estén disfrutando al mil sus...

Montse & Berny, lunes 7-Dic-15 5 105
Verónica
Boda espiritual
Verónica en Ceremonia Nupcial, El 8 de Junio de 2015 a las 01:02

Alguien me puede ayudar, la verdad es que no lo había pensado pero es una magnifica idea, me podrían recomendar a alguien que pueda llevar a cabo una boda espiritual en el Estado de México o en el...

Luis, jueves 29-Oct-15 8 349
Verónica
Sueños raros!
Verónica en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 15:01

Les cuento Chicas, que hoy tuve un sueño de esos horribles, en donde soñé con el día de la boda, solo había como 10 invitados y obvio me sentía súper mal y mi novio no llegaba, recuerdo que le llamaba...

Monica, miércoles 30-Sep-15 8 107
Verónica
Que debo hacer ? Con qué familia pasar las fechas?
Verónica en Vida en pareja, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:50

Seguro a muchas les pasa!! Pues resulta que estamos a escasos meses de la boda y todo iba de lujo, hasta que se habló de las fechas que pasaríamos con mi familia o la suya y hasta ahí todo iba bien,...

Viri Ballesteros, viernes 25-Sep-15 19 290
Verónica
Damas! Tener o no?
Verónica en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:21

¿Que tan indispensables son? yo a 99 días no he pensado en tener damas y veo que la mayoría de las chicas las tiene! Creo que ya no hay tiempo :/

Viri Ballesteros, viernes 4-Sep-15 24 191
Verónica
100 días :) ayuda
Verónica en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 00:47

Que nervios! Estoy muy emocionada, mi contador a llegado a 100 les cuento que al principio yo solo quería una boda con 50 invitados, algo muy familiar, pero resulta que entre familia y personas muy...

Grecia, miércoles 2-Sep-15 18 198
Verónica
Invitados de invitados :/
Verónica en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2015 a las 10:09

No les ha pasado!! Bueno les cuento que en julio le avise a mi familia que me iba a casar, y ahora que comienzo a repartir invitaciones y sus respectivos boletos, no falto el típico, “¿puedo invitar a...

Verónica, miércoles 2-Sep-15 20 283
Verónica
Invitaciones
Verónica en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:48

Chicas les enseño mis invitaciones, queríamos algo sencillo y elegante.

Carolina&jonathan, martes 25-Ago-15 14 186
Verónica
Pantuflas?
Verónica en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2015 a las 18:37

Sobre este tema de pantuflas ¿se les da a todos tus invitados un par o solo a la gente que este bailando? Y si usaron o van a usar en su boda, me las podrían enseñar. Gracias

Gissel, martes 18-Ago-15 26 409
Verónica
Necesito un sacerdote! estado de méxico
Verónica en Ceremonia Nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:37

Les cuento rápido mi futuro ya fue casado y por obvias razones ya no podemos hacerlo pero he leído varios comentarios en donde mencionan que personas en mi misma situación han conseguido a alguien...

Yessica, martes 11-Ago-15 10 141
Verónica
Se cancela mi boda :(
Verónica en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2015 a las 19:57

Pues les cuento rápido, estábamos súper ilusionados ya tenemos el lugar de la recepción, el juez y bueno aun nos faltaban cosas pero la tía de mi novio se encuentra muy grave, tiene Cancer y bueno por...

Verónica, martes 28-Jul-15 57 1,768

Grupos generales

Artículos por temas