Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Felipon
Novio Nuevo Noviembre 2015 Jalisco

Celos por fotos?

Felipon , el 19 de Mayo de 2015 a las 00:02 Publicado en Antes de la boda 0 44
El siguiente debate es para saber la opinión de las mujeres. Y detectar posibles errores en la relación y mejorarlos. Se los agradeceré si contestan con la verdad.
Mujeres: se ponen celosas cuando su novio le da like a una foto de feis de una amiga??

44 Respuestas

Última actividad por Viviann, el 22 de Febrero de 2016 a las 09:34
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en lo personal NO!!! digo hay amigas de él q la neta están super bonitas o aunq no esten bonitas si salen en una buena foto xq no?

creo que es algo que debe aclararse desde el principio, mi novio al principio me salia con sus celitos y fue stop total, o te quitas ese mal habito o te lo quitas....

Sin embargo creo q la mayoría de las mujeres actúan así... con celos x tonterías, no se xq son así, si se creen chistosas, o si en verdad lo sienten, pero que desagradable, en mi trabajo mis compañeros eran puros hombres y yo, y me contaban como "medio" en total eramos 8 hombres y medio, jaja pero xq decían q era una mujer anormal, ya q todas sus novias, esposas, amantes etc, eran super celosas y no tenian motivos suficientes...

• Responder
  • Alma
    Novia Habitual Febrero 2025 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eso para nada... Smiley winking
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente si!! Así como a el no le gustaría que yo le diera like a fotos de mis amigos obviamente a mi también me molestaría bastante, yo creo que son puntos que se tienen que aclarar desde que la relación se vuelve mas seria, lo que me molesta y lo que le molesta... Smiley laugh
    • Responder
  • Deniss
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje pues cuando he visto likes de mi novio a fotos de sus amigas siempre le digo.. Ósea eso que.. Jaja pero ya luego se me olvida ..hijo y si es a fotos de artistas o modelos pues no me molesta jijiji :p
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Enero 2016 Sinaloa
    Yan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como no tiene fb no me a pasado eso hahaha
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps si depende mucho del tipo foto, mi prometido sabe que eso a mi molesta por que normalmente son fotos de chavas que quieren o salieron con él o que de plano no me caen nada pero no lo hace y cuando lo ha llegado ha hacer siempre lo hablamos y no pasa a mayores
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien dicho! Smiley laugh
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso solo es de NOVIA PSICOPATA! Hahaha
    A mi no me molesta cuando chulea a sus amigas si las ve bien arregladas o cosas asi.
    Los celos son falta de confianza y es algo que deben ganarse para que no pasen y no hagan panchos por pequeñeces Smiley laugh
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si en realidad es amiga de años o solo una compañera x que solo tiene de conocerla como 2 años
    • Responder
  • Bertha
    Novia Frecuente Enero 2016 Sonora
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad ya no, en un principio los celos los sentia mas como una curiosidad, pro hoy si siento esa curiosidad me digo a mi misma dejate de cosas. Mi novio tiene amigas qu no conozco así como yo tenog amigos que el no conoce, se que platica con ellas por que su cel aparecen notifaciones y fotos de mujeres y hombres. asi como en mi cel.

Los celos son inseguridad, si los llego a sentir lo hablare directamente con el. Eso nos pasa a nosotros. :p

Saludos

• Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de que tipo de foto es, quién es la chava....una vez ya me pasó que mi novio le dio like a una foto de una tipa en ropa interior solamente y creeme qu me.molesto muchísimo!!!! obviamente se justificó que le había prestado el celular a un amigo, cosa que no le creí!! Pero sí dan celos, pero depende la foto!
    • Responder
  • Brenn
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Brenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meh! la verdad no me molestaría en ningun caso, es un like y ya, además no somos como muy apegados al face entonces ni como discutir por esas cosas ^^'

• Responder
  • Gissel
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de que foto. Si es una tipa medio zorrita. Obvio me molestaría que invierta tiempo en esa clase de tipas Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaja pues si depende de la foto y de la mujer
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI !!! jajaja y es que no entiendo por qué?... no sé cuál sea tu caso, pero una cosa es darle like a una foto donde salga tu amiga con otras personas que igual conoces, o tu amiga en algún lugar que está visitando y está padre o si la foto va acompañada de una frase chistosa o algo gracioso, pero otra cosa es darle el like a una foto de una chava, ya sea amiga o no, que sea de perfil y aparte salga ella sola o vesida provocativamente o solo sea su cara, pero que solo salga ella en la foto. He visto muchos hombres que hacen esto, y no entiendo por qué! Pero a mí sí me molesta jajaja

• Responder
  • Viridiana
    Novia Habitual Julio 2015 Durango
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de las fotos si la chava esta muy provocativa ps obvio si me pongo celosita por k andar viendo y darle un like . Yo creo k a mi novio no le gsutaria k mi ojitos vean fotos de chicos asi
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la foto, de quien sea, de que trate la foto, etc., si no entiendes su molestía cambia de lugar con ella! tu que sentirías si tu novia le diera like a artistas sin playera? o a la foto de perfil de su ex? o a la foto de su mejor amigo gay comiendo una hamburguesa? Hay diferentes fotos como situaciones, simplemente no hagas algo que a ti te molestaría que hagan!

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la foto, si es una zorrita medio desnuda si, pero hay fotos de amigas que ni me va no me viene.

• Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo con berenice
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la foto y de la amiga jajaja, si no es una amiga en común o si es una foto sexy probablemente si me enojaría! aunque mi novio solo usa su FB para el trabajo y yo tengo todas sus contraseñas (porque el me las dió yo no las pedí jajaja) así que nunca he tenido ese problema x)

• Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja k pregunta tan rara pues mira no deberiamos d teber celos por una foto... pero si es de una ex, o de una chava con la k saliste pues si se podria enojar un like es algo exis pero si te la pasas poniendo likes a esa chava siempre pues tbn seria algo raro...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del tipo de foto y de la a miga yo creo q si es una foto de esas donde posan sexy si me enojaria Smiley xd

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siendo honesta me parece una tonteria los celos, nunca he sido celosa y serlo por un like?? claro que no!! confio en el por eso lo elegi para pasar el resto de nuestras vidas juntos, que le de like a una foto de una amiga ¿que tiene de malo? vamos no son fotos indecentes ni comprometedoras, si fuera una amiga de el en ropa interior o en posisiones muy sugerentes no me pondria celosa pero si me molestaria porque me parece algo corriente y vulgar, pero asi como yo tengo derecho a tener una relacion sana con mis amigos el tambien lo tiene con sus amigas Smiley smile

• Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Feli, depende de la foto y depende de la amiga, yo no tengo celos enfermizos ni le armaria un numerito, pero no me gustaria.

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es un ángel y nunca lo hace Smiley smile pero yo sí me pondría celosa.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En general no me molesta no soy muy celosa, sólo me molestaría si me diera cuenta que le da like a una vieja de esas con problemas psicológicos jaja que suben fotos casi encueradas sólo por conseguir likes, pero aún así no creo que sea para tanto porque confió mucho en él.

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Michoacán
    Lissete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaajaja ay a mi me pone celosa hasta de fotos de actrices en paños menores jajaja y no son sus amigas, pero me siento de pronto como que le gusta otra cosa completamente diferente a mi, le daba like a fotos de actrices muy provocativas, bonitas, altas, rubias, voluptuosas ja y yo toda flaquilla, con poco busto, jeeee mis complejos pues!!! Pero si le dije como me sentía y el lo dejo de hacer ja ... O eso creo por que ya ni amigos somos en face.., una larga historia pero es mi trauma por eso quise comentar, celosas o no pues es mejor hacer todo lo posible por mantener intacta el autoestima y tener una buena comunicación asertiva , sincera, tranquila y clara clarísimaaaaa
    • Responder
  • Karis
    Súper Novia Mayo 2016 Estado México
    Karis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad en mi caso no tengo ningún problema con su actividad de face, al final esta conmigo, planeamos una boda, pero sobre todo confiamos uno en otro.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es algo que agrade te he de confesar... Asi como armar el alboroto no, pero no me gustaría que eso me pasara con mi esposo... Más porq a las que das like y eran publicas le aparecen a tus contactos como tu actividad... yo no lo hago por la misma razón, aunque sean amigos gays, que el los conozca etc..
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje creo q todas Smiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende si solo han sido amigos no pero si hubo algo claro que me pongo celosa jajaja

• Responder
  • Anel
    Novia Frecuente Octubre 2015 Puebla
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la foto:

Si le da like a una foto de ella con su perro, una foto familiar, o ella sola pero normal (sin las típicas poses sexosas) no hay problema.

Pero si es una foto donde está en el gym, toda sudada, con lycras, etc, o la típica foto en la que enseña el super escotazo, ya casi desnuda, pues ahí si la verdad es para molestarse.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas