Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Felipon
Novio Nuevo Noviembre 2015 Jalisco

Celos por fotos?

Felipon , el 19 de Mayo de 2015 a las 00:02

Publicado en Antes de la boda 44

El siguiente debate es para saber la opinión de las mujeres. Y detectar posibles errores en la relación y mejorarlos. Se los agradeceré si contestan con la verdad. Mujeres: se ponen celosas cuando su novio le da like a una foto de feis de una amiga??
El siguiente debate es para saber la opinión de las mujeres. Y detectar posibles errores en la relación y mejorarlos. Se los agradeceré si contestan con la verdad.
Mujeres: se ponen celosas cuando su novio le da like a una foto de feis de una amiga??

44 Respuestas

• Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, como dicen depende mucho de la foto!!

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Enero 2017 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la foto... Un_n yo me molesté hace tiempo con mi novio por eso, en la foto aparecía"la novia" de uno de sus amigos, en ropa interior tirada en la cama con pose sugestiva... Sé que tiene amigas y las conozco pero esa vez, sí me molesté mucho
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo digo que depende de la foto y de la amiga jaja, mi novio si tiene face pero la verdad no me dijo si da like o no, yo en ocasiones lo hago con fotos de chicos, pero de esos que son tus amigos de años o que suben una foto que te parece linda no por el sino por lo que presenta o cosas a sí y supongo el también lo hace, yo creo que ya sería problema cuando le da like a alguna chica que enseña de más, (porque le daría like por eso) o alguna que sabemos como novias que quiso algo con el o cosas así. Por otro lado, digamos un like sano no me molesta jaja :p
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Guanajuato
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio ni Facebook tiene pero si me enojaria que le diera like a fotos de mujeres que ni conozco o demuestran otra cosa en esas fotos
    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo!

• Responder
  • Marisa
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con la mayoría, en mi caso creo que nuca me he percatado si mi novio le da like a alguna foto de alguna "amiga" y es que casi ni amigas tiene jajaja pero si fuera el caso de que lo hiciera y me diera cuenta pues tendría que ver varios factores:
    1- quien es esa "amiga"
    2- si es que la conozco y sino es así
    3- le preguntaría de la mejor forma "quien es" o "de donde la conoce"
    4- a que tipo de foto le puso like, si es de una tipa que esta enseñando de más o si solo es alguien que subió fotos para compartir alguna experiencia padre como saltar del paracaídas o cosas así.
    Realmente yo casi no soy celosa y antes de armar un drama, prefiero investigar, pero si a tu novia le molesta que lo hagas, lo mejor es preguntarle de la mejor manera "por qué se molesta" o dejarlo de hacer. Aunque yo creo que es mejor saber porque le afecta.
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obviamente hay de amigas a amigas.. como tus mejores amigas esas que NUNCA tuvieron que ver contigo, que a ti no te gustaron jamás ni tú a ellas, que son como hermanos y sobre todo que se llevan bien con tu novia.. ellas son tus amigas. todas aquellas chicas que tu novia no conoce (es porque no son tan significativas para ti) y sobre todo chicas de facebook que a veces ni tú conoces o que se la pasan subiendo fotos de sus pechos, trasero, o poses "sexies", de plano creo que deberias descartarlas ya que no creo que te guste que ella le ande dando likes a "amigos" que sepas que quieren con ella, o tuvieron que ver, o a ella le gustaban o parecen guapos.. porque a veces hasta puede considerarse una falta de respeto dependiendo de su historia

• Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que mi novio nunca le ha dado like a la foto de alguna amiga, pero supongo q si llegara a hacerlo me molestaria dependiendo de la foto y la razon del like, tipo no es lo mismo darle like a la foto de una amiga que se puso la camara viendo de arriba a abajo, mostrando casi el pezon, a darle like a la foto de una amiga que se fue al extranjero y sale no se en una gondola en venecia o asi... (Es logico q el primer like lo hace en una forma de coqueteo y aprobacion a algo de pesimo gusto, y lo segundo es simplemente por gusto a la experiencia q esta viviendo su amiga)
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, la verdad no Smiley tongue

• Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2015 Baja California
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la amiga ..
    como pareja debe existir la confianza y el respeto .. muy importante el respeto de todas las maneras posibles .. asi k si a tu novia/esposa le molesta k le des like a la amiga k se la pasa poniendo fotos de sus bubies .. y el trasero pues creo k mejor no le das like jijiji eso te ahorrara un problema muy grande .. pero hay amistades .. k son se toda la vida en esas amistades incluye a tu pareja k las conosca y no pasara nada
    Le tenemos miedo a lo que no conocemos y kizas si no las conoce se pueda poner celosa.. pero siempre confia en ese 6to sentido de tu pareja tenemos radar para saber kien se acerca con intenciones de coketearle al novio/esposo
    Suerte
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj pues depende mucho de la "amiga" la mayoría de las veces la respuesta es un si!!! Pero es que también depende si le das like a la foto y la chica esta semi desnuda, o en pose de: deséame jajajaja y también si sabemos que esa amiga es una fichita, así siiiii con mucho gusto!!
    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja hola bienvenido
    Mira pues todo depende hay muchas chicas muy celosas ,yo digo q un like no tiene nada q ver pero sí vez q tu novia se molesta creo q no es x demás dejarlo de hacer Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas