Ir al contenido principal
Lily
Lily

Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2015

Me llamo Lily, soy de Morelia, recién egresada de la licenciatura en Informática Administrativa, me considero una persona carismática, romántica callendo... Ver más

Me llamo Lily, soy de Morelia, recién egresada de la licenciatura en Informática Administrativa, me considero una persona carismática, romántica callendo en lo cursi jeje y sobre todo, soy una chica con muchas metas por delante.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3794días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lily
¿ustedes que zapatos usarán o usaron?
Lily en Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:33

¡Hola hermosas novias! Por fin tengo en mis manos los tacones que usaré el día de mi boda Me pasó lo mismo que cuando encontré mi vestido; en seguida sentí que eran los indicados Me enamoré de ellos;...

Denisse, lunes 31-Ago-15 90 1,106
Lily
Ayuda con centros de mesa :(
Lily en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:38

¡Hola novias y novios! Ya estamos a 3 meses de nuestra boda y el tiempo sigue pasando rapidísimo. Con la novedad de que no tenemos la menor idea de que centros de mesa tendremos y me tome a la tarea...

Victoria, domingo 30-Ago-15 68 780
Lily
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Michoacán
Lily en Michoacán, El 6 de Mayo de 2015 a las 23:27

Hola Novias y Novios que se casan también el 28 de Noviembre Los saludo con mucho afecto desde Morelia, me gustaría conocerlas y conocerlos. ¿Qué tal van con los preparativos? ¿Que tal ya se sienten...

Brenda, miércoles 3-Jun-15 3 129
Lily
¿y en la luna de miel...?
Lily en Luna de Miel, El 6 de Mayo de 2015 a las 12:30

¡Hola Novias y Novios! Empezaremos la búsqueda con mi prometido de posibles lugares para luna de miel, nos dijeron sale un poco más economico viendolo con mucha anticipación, nos gustaría fuera en la...

María, lunes 1-Jun-15 11 241
Lily
Duda acerca de padrinos...
Lily en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2015 a las 23:18

¡Holaaa Brides! Bueno por aquí de nuevo con mis dudas jeje... El hermano de mi prometido será el padrino de anillos, pero mi duda es ¿Quién debe elegirlos? ¿Él o nosotros? Supe que ya empezó a...

Marlene, miércoles 29-Abr-15 25 276
Lily
¿damas de honor y también madrinas?
Lily en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2015 a las 20:52

¡¡ Holaaaa Brides & Proms !! Como que ya estoy entrando en mas en confianza con la comunidad, sobre todo con los debates, jeje Supongo también les pasa a ustedes que con la planeación de la boda...

Lily, miércoles 29-Abr-15 10 145
Lily
Indecisa del color
Lily en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2015 a las 23:31

¡Holaaa! bueno; ya vamos a empezar la búsqueda del salón con mi prometido y aún no sé que colores le quedan a una boda elegante; si una mezcla de tonos oscuros con claros o.... Necesito algunas...

Blanca, viernes 24-Abr-15 13 183

Grupos generales

Artículos por temas