Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2014
soy dedicada y perfeccionista,jajaj,,,quiero que ese dia sea especial y unico en nuestras vidas y que nuestra familia y amigos lo disfruten..
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
ya se aproxima mi fecha de boda,, ya tenemos casi todo listo solo estamos afinando detalles y pagos. aun o terminamos d concretar los detalles de obsequios pero lo estamos verificando...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
11
Por fin llego mi mantilla..se me puso la piel chinita al verla..ya kiero arreglarme ese dia...
Pues hoy ando un poco más activa en esto de los debates! Y esta ocasión les muestro la iglesia dónde me voy a casar, es la de San Hipolito que está en el centro de Coyoacan. Wow no me la creo! Tantas...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3875 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Ola hermosa espero que podamos compartir ideas y amistad x medio de esta página bendiciones
¡Gané una medalla!
Hace 3887 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas