Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2014

soy dedicada y perfeccionista,jajaj,,,quiero que ese dia sea especial y unico en nuestras vidas y que nuestra familia y amigos lo disfruten..

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3875días 3hrs
Sandra
Mi mantilla...
Sandra, El 24 de Agosto de 2015 a las 22:43

Por fin llego mi mantilla..se me puso la piel chinita al verla..ya kiero arreglarme ese dia...

Anna, jueves 3-Sep-15 25
Karla
Aquí me voy a casar!
Karla, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:19

Pues hoy ando un poco más activa en esto de los debates! Y esta ocasión les muestro la iglesia dónde me voy a casar, es la de San Hipolito que está en el centro de Coyoacan. Wow no me la creo! Tantas...

Laura, lunes 31-Ago-15 77
Sandra
Sesion de novios !!
Sandra, El 24 de Agosto de 2015 a las 00:49

Vale la pena invertir en esa sesion de novios ... procuren perderle el cariño a esos pesos. Las fotos obtenidas y esos momentos son para ustedes 2 y para siempre... no lo duden...!!!

Rosa, martes 25-Ago-15 5
Sandra
Preparativos de boda ok.. pero tu ¿hogar?
Sandra, El 24 de Agosto de 2015 a las 00:55

Nos dan el anillo tido es emocion e ideas desbordadas..planeamos por meses el dia d la boda..pero olvidamos o djamos en segundo plano nuestro nido..nuestra casa...compraran? Rentaran? Viviran con sus...

Shey.jjoj, lunes 24-Ago-15 9
Sandra
Colchoncito para esperar la 1 quincena..
Sandra, El 24 de Agosto de 2015 a las 00:59

Ojo tomen nota.... No olviden dejar una pequeña cantidad de dinero para su resto de dias antes de k llegue su primer quincena como esposos..organicen sus pagos y djen un poko al olvido porq recuerden...

Jessica, martes 25-Ago-15 8
Sandra
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2015 en Tamaulipas
Sandra, El 20 de Agosto de 2015 a las 20:13

Hola a todos como van con sus preparativos?? ya nos quedan muy pocos dias por un lado ya quisiera que fuera nuestro dia para liberar jajaj pero por otro aun no para disfrutarlo mas lo de los...

Rosa, miércoles 2-Sep-15 2 92
Sandra
Tocado
Sandra, El 16 de Agosto de 2015 a las 20:36

Ya tengo mi tocado...ahora que peinado elegir??? Ideas!!!

Yare, jueves 27-Ago-15 16
Sandra
Peinado
Sandra, El 5 de Agosto de 2015 a las 19:50

K peinado recomiendan con una mantilla..???

Sandra, miércoles 5-Ago-15 5
Montserrat
Mis kits anti-cruda
Montserrat, El 24 de Julio de 2015 a las 14:58

Hello Brides!! pues les presento mis KIT´s ANTI- CRUDA aun me faltan las etiquetitas pero bueno me estan gustando mucho como van quedando. IMPRESION EN OPALINA CON DISEÑO ETIQUETAS PARA AGUA EL TEXTO...

Sandra, domingo 2-Ago-15 28
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252
Greys
Pañuelitos para lágrimas de felicidad DIY!!!!
Greys, El 23 de Mayo de 2015 a las 21:21

Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...

Karla, jueves 15-Jun-17 586

Grupos generales

Artículos por temas