Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2014
soy dedicada y perfeccionista,jajaj,,,quiero que ese dia sea especial y unico en nuestras vidas y que nuestra familia y amigos lo disfruten..
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Por fin llego mi mantilla..se me puso la piel chinita al verla..ya kiero arreglarme ese dia...
Hola a todos como van con sus preparativos?? ya nos quedan muy pocos dias por un lado ya quisiera que fuera nuestro dia para liberar jajaj pero por otro aun no para disfrutarlo mas lo de los...
Ojo tomen nota.... No olviden dejar una pequeña cantidad de dinero para su resto de dias antes de k llegue su primer quincena como esposos..organicen sus pagos y djen un poko al olvido porq recuerden...
Vale la pena invertir en esa sesion de novios ... procuren perderle el cariño a esos pesos. Las fotos obtenidas y esos momentos son para ustedes 2 y para siempre... no lo duden...!!!
Nos dan el anillo tido es emocion e ideas desbordadas..planeamos por meses el dia d la boda..pero olvidamos o djamos en segundo plano nuestro nido..nuestra casa...compraran? Rentaran? Viviran con sus...