Ir al contenido principal
Mayeri
Mayeri

Amacuzac, Morelos · Desde Julio del 2014

No soy muy creativa, pero soy muy perfeccionista me gusta que todo salga bien y hacerlo yo misma si es necesario para que este como yo quiero, la mayoria... Ver más

No soy muy creativa, pero soy muy perfeccionista me gusta que todo salga bien y hacerlo yo misma si es necesario para que este como yo quiero, la mayoria de las cosas de mi vida las planeo y organizo, soy muy alegre y siempre sonrrio. Me emociona el saber que en pocos meses me voy a casar y eso me emociona :)

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

4120días 5hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Mayeri
Vestido para embarazadas, tú ya tienes el tuyo??¿¿Cómo es??
Mayeri en Futuras mamás, El 28 de Agosto de 2014 a las 09:37

Hola chicas, algunas de nosotras tenemos la fortuna y bendicion de tener un miembro mas en la familia, un bebe . Asi que si no saben que vestido ponerse y quieren lucir espectaculares en su dia,...

Julia, viernes 11-Ago-17 79 2,520
Mayeri
Novios que nos casamos el 21 de Febrero de 2015 en Morelos
Mayeri en Morelos, El 31 de Julio de 2014 a las 12:01

Hola chicas, soy Mayeri y quisiera pedirles un favor, si saben de una costurera para mandar a hacer mis morralitos para los dulces, porque si los compro hechos en la parisina me salen a $25...

Dalila & Emmanuel, domingo 15-Feb-15 5 446
Mayeri
Novia con mucho estrés, ayuda!
Mayeri en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:36

Hola chicas el dia donimgo 19 de Octubre me fui a que me entregaran por fon el vestido pero de los nervios que e llevado con lo de la boda adelgace y lo mandaron a correccion otra vez . Que puedo...

Mayeri, jueves 30-Oct-14 20 360
Mayeri
Tocado
Mayeri en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2014 a las 09:12

Les presento mi tocado, el viernes me lo entregaron y hoy se los vengo a compartir. Este es mi tocado. Y ustedes ya tienen el suyo?

Mayeri, viernes 22-Ago-14 37 665
Mayeri
Copas decoradas y Recuerdos!
Mayeri en Manualidades para bodas, El 19 de Agosto de 2014 a las 09:09

Hola chicas les comparto la terminacion de mis recuedos, aunque aun me faltan como 20 pero les muestro como me quedaron los demas. Y mis hermosas copas ya decoradas finalmente!! Me gustaron mucho,...

Mayeri, miércoles 20-Ago-14 24 2,268
Mayeri
Mis recuerdos que seran para mi boda
Mayeri en Manualidades para bodas, El 4 de Agosto de 2014 a las 09:16

Estos son los recuerdos que dare en mi boda, aun no los he terminado pero ya le havance mucho y asi es como quedaran, estan increibles . A mi novio le gustaron mucho y me ayudo para ir a comprar el...

Lidia A., miércoles 6-Ago-14 25 3,101
Mayeri
Decora tus copas
Mayeri en Manualidades para bodas, El 5 de Agosto de 2014 a las 15:45

https://www.youtube.com/watch?v=FhQT2k1M4ss Esta largo el video dura 15 min, pero vale la pena porque te da muchas ideas para que decores tus propias copas, tengo mas videos de como decorar tus copas...

Liiz&memo, martes 5-Ago-14 12 576
Mayeri
Zapatiilas de boda
Mayeri en Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2014 a las 09:30

X fin la espera termino, cuando fui de compras para materiales para mis recuerdos me tope con una zapateria y fue donde pude encontrar mis zapatillas para la boda, antes no corri con suerte ya que...

Carla, martes 5-Ago-14 32 485
Mayeri
Anillo de Compromiso!
Mayeri en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2014 a las 09:02

Hola, les quiero presentar mi anillo de compromiso que no habia podido subir, esta super increible y muy hermoso. Me lo dio el 14 de Febrero de este año 2014 y nos casaremos una semana despues del 14...

Karen, martes 5-Ago-14 35 961
Mayeri
Recuerdos
Mayeri en Manualidades para bodas, El 29 de Julio de 2014 a las 09:44

Quisiera que me ayudaran en algunos tips que sean economicos y muy lindos de dar, tengo planeado dar una caja de cerillos decorada con fomi pero quiero dar algo mas que eso, otra de mis ideas es...

Adiós, lunes 4-Ago-14 22 5,667

Grupos generales

Artículos por temas