Amacuzac, Morelos · Desde Julio del 2014
No soy muy creativa, pero soy muy perfeccionista me gusta que todo salga bien y hacerlo yo misma si es necesario para que este como yo quiero, la mayoria... Ver más
No soy muy creativa, pero soy muy perfeccionista me gusta que todo salga bien y hacerlo yo misma si es necesario para que este como yo quiero, la mayoria de las cosas de mi vida las planeo y organizo, soy muy alegre y siempre sonrrio. Me emociona el saber que en pocos meses me voy a casar y eso me emociona :)
- Novia Experta
- 1,622 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Hola chicas, algunas de nosotras tenemos la fortuna y bendicion de tener un miembro mas en la familia, un bebe . Asi que si no saben que vestido ponerse y quieren lucir espectaculares en su dia,...
Hola chicas, soy Mayeri y quisiera pedirles un favor, si saben de una costurera para mandar a hacer mis morralitos para los dulces, porque si los compro hechos en la parisina me salen a $25...
Hola chicas el dia donimgo 19 de Octubre me fui a que me entregaran por fon el vestido pero de los nervios que e llevado con lo de la boda adelgace y lo mandaron a correccion otra vez . Que puedo...
Les presento mi tocado, el viernes me lo entregaron y hoy se los vengo a compartir. Este es mi tocado. Y ustedes ya tienen el suyo?
Hola chicas les comparto la terminacion de mis recuedos, aunque aun me faltan como 20 pero les muestro como me quedaron los demas. Y mis hermosas copas ya decoradas finalmente!! Me gustaron mucho,...
Estos son los recuerdos que dare en mi boda, aun no los he terminado pero ya le havance mucho y asi es como quedaran, estan increibles . A mi novio le gustaron mucho y me ayudo para ir a comprar el...
https://www.youtube.com/watch?v=FhQT2k1M4ss Esta largo el video dura 15 min, pero vale la pena porque te da muchas ideas para que decores tus propias copas, tengo mas videos de como decorar tus copas...
X fin la espera termino, cuando fui de compras para materiales para mis recuerdos me tope con una zapateria y fue donde pude encontrar mis zapatillas para la boda, antes no corri con suerte ya que...
Hola, les quiero presentar mi anillo de compromiso que no habia podido subir, esta super increible y muy hermoso. Me lo dio el 14 de Febrero de este año 2014 y nos casaremos una semana despues del 14...
Quisiera que me ayudaran en algunos tips que sean economicos y muy lindos de dar, tengo planeado dar una caja de cerillos decorada con fomi pero quiero dar algo mas que eso, otra de mis ideas es...