Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy una mujer joven de 20 años, enamorada y esmerada en mi boda, estoy mas que convencida que ya quiero casarme con mi prometido
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
La idea es que sea algo magico, el color que quiero para mi boda sera azul rey, aun no tengo bien pensado el tema pero poco a poco ire planeando todo durante el año. Solo espero que sea algo que jamas olvide
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
30
Hola chicas, alguien puede decirme como puedo borrar un debate que escribi y quisiera eliminarlo

Hola chicas, alguien fue. A la expo en el WTC?? Pueden mostrame las fotos que tengan de la expo y su agenda y la cuponera? Es que mi prometido no está muy convencido de las expos y quiero demostrarle...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas, alguien puede decirme como puedo borrar un debate que escribi y quisiera eliminarlo

Creé un post
Hace 3720 díasHola chicas, alguien fue. A la expo en el WTC?? Pueden mostrame las fotos que tengan de la expo y su agenda y la cuponera? Es que mi prometido no está muy convencido de las expos y quiero demostrarle lo contrario PORFAVOR ayudenme y bueno díganme lo...
Mis amigos
46Grupos generales
Artículos por temas