Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy una mujer joven de 20 años, enamorada y esmerada en mi boda, estoy mas que convencida que ya quiero casarme con mi prometido
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas, alguien puede decirme como puedo borrar un debate que escribi y quisiera eliminarlo
Creé un post
Hace 4079 díasHola chicas, alguien fue. A la expo en el WTC?? Pueden mostrame las fotos que tengan de la expo y su agenda y la cuponera? Es que mi prometido no está muy convencido de las expos y quiero demostrarle lo contrario PORFAVOR ayudenme y bueno díganme lo...
Participé en el post de Nancy
Hace 4079 días
Participé en el post de Ana
Hace 4081 días
Participé en el post de Lili
Hace 4092 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4098 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4098 días
Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso creeme que organizar tu boda será una de las aventuras mas bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podras interactuar con otras novias como tu y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
Participé en el post de Ibhy
Hace 4129 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4129 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4134 días
Participé en el post de Mahogany
Hace 4134 días
¡Gané una medalla!
Hace 4137 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4137 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4138 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.