Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que estuvimos cotizando en diferentes lugares lo que queriamos, pero estaban carisimas, por que nos decian que no tenian el "molde" y que debian hacerlo, que imprimir en discos era caro y bla bla bla, nos querian dejar cada invitacion en alrededor de $100 y necesitamos 100!! La verdad se nos hacia carisimo, por lo que decidimos hacerlas nosotros, pensamos: ¿Que tan dificil puede ser una invitacion? pff, pues muuuuy dificil jaja.
Gastamos mucho, bueno en realidad era lo que teniamos destinado para ello, pero he leido a chicas a las que les salen super baratas. y bueno, este fue el resultado:
Primero compramos los pliegos de papel azul marino el cual salio en $450
Compramos papel reciclado rosa que salio en $250
Papel Albanene (100 hojas) $48
Hojas color capuccino para los croquis $70
Discos printeables sony (100) $380
Liston Dorado (7 carretes) $150
Celofan (compramos 3 tamaños diferentes!! por que nunca le quedaba hasta que nos decidimos a llebar la invitacion jaja) Pondre el precio de la que si le quedo $24
Gracias a Dios, encontramos las bolitas para los discos (despues de mucho mucho buscar, y ya casi nos habiamos dado por vencidos y de pronto las encontramos!!) $100
La impresion de los discos la hicimos con nuetros fotografos y nos cobraro solo $10 por disco! En otros lugares donde cotizamos nos salia en $30 c/u. En total fueron $1000 de impresion de disco.
Las impresiones en el papel albanene fue un total de $500
El pega todo (1L) $130
2 Gubias $70
Hojitas para las gubias (por si se quedaban sin filo) $30
Y por ultimo nuestro hermoso video $1500. Es un video en el que hablamos sobre como nos conocimos e invitamos a todos a nuestra boda, la verdad estuvo caro, pero nuestros fotografos se lucieron. Me encantaria que lo vieran pero no se como hacerle.
Sin contar lo del video, gastamos $3200 aprox. en nuestras 100 invitaciones, pero bueno, quedaron como queriamos, solo que a mi no me enamoran no se xq, pero en fin, las que llebamos repartidas les encantaron a nuestros familiares.
Olvidamos tomar foto de paso a paso pero aqui estan algunas.
Notese la bolita de plastico para sostener los discos, fue la que mas trabajo nos costo conseguir.
Aqui ya con sus respectivos boletos, su tarjetita para la weedshots y la mesa de regalos.
Los croquis los hizo mi amor en AutoCad (es Ing. civil) se le aloco y los hizo en una hoja tamaño carta, con kilometros y toda la onda, la verdad le quedaron muy bien, pero los doblo como cartas topograficas y me da miedo enseñarselas xq no sabre doblarla de nuevo jaja.
Estas son las pocas que llebamos terminadas. En realidad llebamos mas pero las entregamos y no les tomamos foto a todas juntas jeje.
Aqui les pegamos las estampita de atras pero a mi no me gusto como se veia y decidimos hacer las demas sin eso.
sin etiqueta
Nuestros fotografos aparte de darnos la impresion en $10, nos hicieron dos diseños diferentes con las fotos de nuestra sesion previa y sin cobrarnos mas, ya que en otros lados no querian cobrar entre $30 y $50 mas $150 por cada hora que tardaran en el diseño!!
Y bueno, estas son mis invitaciones, no me encantan y eso me pone triste, pero son diseño unico y creo q muy originales.
Gracias por leer!
Ya pude subir el video!! este es el link
https://www.youtube.com/watch?v=X5WoZb-oNPE&feature=youtu.be