Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma&julio
Novia TOP Junio 2014 Estado México

Les presento: nuestras invitaciones de despedida de solteros mixta

Irma&julio, el 16 de Enero de 2015 a las 17:00 Publicado en Organizar una boda 0 129

Alo brides & grooms!!

Primero que nada me disculpo por no haberles escrito un debatito antes... y ademas traerles las invitaciones de la despedida ya 7 meses despues de casada!!! jaja lo siento!!

Despues de la boda.. quiero decirles que todo ha sido bendiciones y felicidad en nuestro matrimonio GAD, pero entre el trabajo, el bloqueo de la pagina en mi trabajo, la vida de casada y ahora el embarazo en la espera de nuestro hermos@ angelit@ pues no me ha dado tanto tiempo de andar por aqui presente..

.

Como algunas sabran... mi lap murio.. decidio morir justo como un mes despues de casados y no pudimos recuperar los archivos.. asi que no he podido compartirles muchas cosas que quedaron pendientes.. pero hoy buscando entre mis cosas encontre unas fotitos de estas invitaciones y se las queiro compartir a mi me encantaron y son faciles, sencillas ye conomicas!! hechas por nuestras manitas!

Para las que no recuerdan...

La idea de nosotros fue hacer una despedida de solteros Mixta...donde la primer aprte fue biblica, hermosa mágica y la segunda un poco más picara.. pero sin ir muy alto en tono...

.

Me habia encantado una idea que vi en internet... les comparto el debatito donde se las mostraba a detalle y donde andaba buscando como hacer el diseño porque no tenia idea jajaja

Invitación super original para despedida de soltera

.

al final... la termine haciendo yo en Power Point (ya sabes no se de diseño ni nada pero es mi herraqmienta favorita jaja asi hice mis invitaciones y casi todo lo que "diseñe")

y aqui el resultado... creo que las imagenes hablan mas que mil palabras...

Invitación a desdedida de Zolteros... Smiley star

Materiales:

- Jabón zote chico

- Pegamento

- Hoja impresa con diseño.. la hora es mas grande que el jabón así que tienen que recortarla un poco antes de pegarla.. sinceramente no recuerdo el tamaño epro agarre un jabon zote y loa bri para medir

Procedimiento:

- Las hojas impresas se recortan al tamaño necesario

- Se cubre el jbón zote con las hojas recortadas (al jabon no se le quita la envoltura original es mas facil así)

- Las hojas recortadas se van doblando viendo que no se moche el diseño en la doblada (pasa en los lados si no se tiene cuidado)

- Pegar las uniones y dejar secar y listo!!

Nuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixta

Aqui el texto mas de cerca... el texto lo tome de algunos debates que subieron aqui a bodas.com e hice algunas modificaciones o mezcla de algunos...

Por cierto.. aqui fue otra oportunidad para poner nuestra web de bodas y que la visitaran...

Nuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixta

Aqui les dejo las hojas como se ven y los dobleces... (en la primera la doble de mas jaja pero estaba probando tamaño y todo fue como mi prueba para ajustes)

Nuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixta

Aqui yo, mi esposito y mi mami que me ayudaron a pegar.. todos trabajando arduamente... ya tenia la hoja lista y solo la recorte y ellos me ayudaron a pegar... la verdad mi mami mas jaja es que mi esposo viaja mucho y llego al final pero le dejamos su parte jajaja para que se sintiera incluido jajaja

Nuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixta

y bueno el resultado final... muchas invitaciones que nos encantaron!!! como fue mixta usamos ambos colores y la verdad quedaban genial en el zote!

Nuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixta

A nosotros nos encanto y la verdad recibimos muchos comentarios pusitivos de los invitados y a todos les gusto.. algunos incluso aun la guardan en su casa!!! acabamos de ir a casa de unos amigos y la tenian.. sentimos padrisimo.. pues de la despedia ya tenemos 8.5 meses jajaja

ahh y cuando als entregamos unos le tomaron fotos jaja creo que son sencillas pero originales y ademas practicas quiene ste en apuros puede abrirla y utilizar el jabon jajaja ademas es muy barato y es aldo DIY.. que pueden hacer ustedes mismos!

Espero les agrade la idea Smiley winking

.

Disculpas por lo largo del debatito y sorry por no haber escrito antes.. conforme encuentre cosas que me faltaron de compartir se las estare compartiendo....

Saludos,

129 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 22 de Febrero de 2020 a las 13:15
  • Teresa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron ,alguien que tenga el formato me lo pase por favor ***********@*******.*** gracias.
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE PADRE ME ENCANTOOOO.. NOS COMPARTIERAS LOS MOLDES DE AMBOS

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Febrero 2018 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te agradecería mucho si me pudieras mandar el formato dela invitacion del zote color azul por favor me encanto gracias

    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Abril 2018 Guerrero
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increible idea! Muchas felicidades!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Nelly
    Novia Nueva Enero 2015 Nuevo León
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas noches de casualidad aun tendrás las plantillas que pudieras hacerme el favor de pasarme
    • Responder
  • Nelly
    Novia Nueva Enero 2015 Nuevo León
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola podrian ser tan amables de pasarme el diseño de los jabones porfavor me gustaria ponerlos en mis centros de mesa de mi despedida de soltera ya que sera mixta se los agradeceria mucho
    • Responder
  • Nilza
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sonora
    Nilza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre idea!!! me podrían mandar la plantilla para hacer mis invitaciones así por favor, saludos

    • Responder
  • Nadxieli
    Novia Nueva Noviembre 2016 Hidalgo
    Nadxieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola buen dia. Tendras la plantilla de la invitacion que me puedas reenviar por favor!

    Gracias.

    • Responder
  • Nadxieli
    Novia Nueva Noviembre 2016 Hidalgo
    Nadxieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron... te quedaron padridimas!

    Alguien me podra mandar la platilla a mi correo por favor. Mi correo es ***********@*******.***.

    Gracias.

    • Responder
  • Bere
    Novia Nueva Julio 2017 Nuevo León
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes!! Alguien que me pueda mandar el archivo de las planillas se los agradeseria muchisimoo.. me encantaron
    Mi correo: **************@*******.***
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea te quedaron genial.

    • Responder
  • Alex&han
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Alex&han ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja el texto esta bien padre!!! gracias por compartir

    • Responder
  • Ivveth
    Novia Experta Junio 2016 Durango
    Ivveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la ideaa!!

    • Responder
  • K
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super originales Smiley winking
    • Responder
  • Victoria
    Novia Nueva Octubre 2015 Estado México
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me harías la más feliz si me envías el formato para adaptarlo Smiley smile me fascinó tu idea Smiley smile!

    ***********@*******.***

    gracias!

    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Please!!! Mi correo es: ************@*******.***
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están divinas esas invitaciones ojalá y me pudieras compartir el formato si pelase!
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Febrero 2016 Puebla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me encanto!

    • Responder
  • P
    Novia Nueva Abril 2013 Nuevo León
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes

    Al igual que Kathya te molestaria si puedes compartirme tu archivo de las invitaciones del jabón, me encantó y me gustaria hacerlas para la despe de mi hermana, te lo agradecería muchisimo.

    mi correo es *****.****@*****.***

    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que hermosa idea, sería mucha molestia sí me pudieras compartir tu archivo de las plantillas ?
    Mi correo es ************@*******.*** bendiciones
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa, la verdad son sencills y economicas por si te animas Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente! estaremos al tanto de tu actualización Smiley winking

    • Responder
  • Michaell
    Novia Habitual Noviembre 2016 Distrito Federal
    Michaell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu idea, felicidades
    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verás que si.... ya les estaré platicando cómo nos va.... un saludo

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil graicas Liz! que linda!! sabes que igualmente Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graicas nena! si te animas ya sabes como hacerlas y no estan tan dificil lo prometo y si son economicas Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja excelente hermosa.. hasta con amigos! tu animate!

    • Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Irma... igualmente si en algo podemos ayudarte con gusto ehh Smiley laugh Saluditos!!

    • Responder
  • Dianayalex
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Dianayalex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wao Irma que me encanto mucho la idea . Muy original
    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya la tengo en mi lista de pendientes para hacer (si es que me organizan despedida verdad, en mi familia no se estilan Smiley winking ) pero de que le encuentro un uso lo hago jajajajaj

    Ya imagino la emoción por el bebé Smiley gift

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja muchas gracias nena!

    el texto lo tome de 2 debatitos de aqui e hice unas modificaciones... Smiley winking y si a mi me encanto cuando lo lei por primera vez!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa, la verdad son sencillas de hacer y economicas Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas