Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma&julio
Novia TOP Junio 2014 Estado México

Les presento: nuestras invitaciones de despedida de solteros mixta

Irma&julio, el 16 de Enero de 2015 a las 17:00

Publicado en Organizar una boda 129

Alo brides & grooms!! Primero que nada me disculpo por no haberles escrito un debatito antes... y ademas traerles las invitaciones de la despedida ya 7 meses despues de casada!!! jaja lo siento!! Despues de la boda.. quiero decirles que todo ha sido bendiciones y felicidad en nuestro matrimonio...

Alo brides & grooms!!

Primero que nada me disculpo por no haberles escrito un debatito antes... y ademas traerles las invitaciones de la despedida ya 7 meses despues de casada!!! jaja lo siento!!

Despues de la boda.. quiero decirles que todo ha sido bendiciones y felicidad en nuestro matrimonio GAD, pero entre el trabajo, el bloqueo de la pagina en mi trabajo, la vida de casada y ahora el embarazo en la espera de nuestro hermos@ angelit@ pues no me ha dado tanto tiempo de andar por aqui presente..

.

Como algunas sabran... mi lap murio.. decidio morir justo como un mes despues de casados y no pudimos recuperar los archivos.. asi que no he podido compartirles muchas cosas que quedaron pendientes.. pero hoy buscando entre mis cosas encontre unas fotitos de estas invitaciones y se las queiro compartir a mi me encantaron y son faciles, sencillas ye conomicas!! hechas por nuestras manitas!

Para las que no recuerdan...

La idea de nosotros fue hacer una despedida de solteros Mixta...donde la primer aprte fue biblica, hermosa mágica y la segunda un poco más picara.. pero sin ir muy alto en tono...

.

Me habia encantado una idea que vi en internet... les comparto el debatito donde se las mostraba a detalle y donde andaba buscando como hacer el diseño porque no tenia idea jajaja

Invitación super original para despedida de soltera

.

al final... la termine haciendo yo en Power Point (ya sabes no se de diseño ni nada pero es mi herraqmienta favorita jaja asi hice mis invitaciones y casi todo lo que "diseñe")

y aqui el resultado... creo que las imagenes hablan mas que mil palabras...

Invitación a desdedida de Zolteros... Smiley star

Materiales:

- Jabón zote chico

- Pegamento

- Hoja impresa con diseño.. la hora es mas grande que el jabón así que tienen que recortarla un poco antes de pegarla.. sinceramente no recuerdo el tamaño epro agarre un jabon zote y loa bri para medir

Procedimiento:

- Las hojas impresas se recortan al tamaño necesario

- Se cubre el jbón zote con las hojas recortadas (al jabon no se le quita la envoltura original es mas facil así)

- Las hojas recortadas se van doblando viendo que no se moche el diseño en la doblada (pasa en los lados si no se tiene cuidado)

- Pegar las uniones y dejar secar y listo!!

Nuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixta

Aqui el texto mas de cerca... el texto lo tome de algunos debates que subieron aqui a bodas.com e hice algunas modificaciones o mezcla de algunos...

Por cierto.. aqui fue otra oportunidad para poner nuestra web de bodas y que la visitaran...

Nuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixta

Aqui les dejo las hojas como se ven y los dobleces... (en la primera la doble de mas jaja pero estaba probando tamaño y todo fue como mi prueba para ajustes)

Nuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixta

Aqui yo, mi esposito y mi mami que me ayudaron a pegar.. todos trabajando arduamente... ya tenia la hoja lista y solo la recorte y ellos me ayudaron a pegar... la verdad mi mami mas jaja es que mi esposo viaja mucho y llego al final pero le dejamos su parte jajaja para que se sintiera incluido jajaja

Nuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixtaNuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixta

y bueno el resultado final... muchas invitaciones que nos encantaron!!! como fue mixta usamos ambos colores y la verdad quedaban genial en el zote!

Nuestra invitación a nuestra despedida de solteros mixta

A nosotros nos encanto y la verdad recibimos muchos comentarios pusitivos de los invitados y a todos les gusto.. algunos incluso aun la guardan en su casa!!! acabamos de ir a casa de unos amigos y la tenian.. sentimos padrisimo.. pues de la despedia ya tenemos 8.5 meses jajaja

ahh y cuando als entregamos unos le tomaron fotos jaja creo que son sencillas pero originales y ademas practicas quiene ste en apuros puede abrirla y utilizar el jabon jajaja ademas es muy barato y es aldo DIY.. que pueden hacer ustedes mismos!

Espero les agrade la idea Smiley winking

.

Disculpas por lo largo del debatito y sorry por no haber escrito antes.. conforme encuentre cosas que me faltaron de compartir se las estare compartiendo....

Saludos,

129 Respuestas

  • Rubi
    Novia Experta Abril 2016 Yucatán
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que original y el texto jajaja mori de risa
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaron muy padres y originales!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa, si te animas aqui tienes otra idea mas Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa!!! y si la verdad son sencillas ye conomicas si necesitan una idea les recomiendo esta Smiley winking y muchas gracias por las felicitaciones Smiley winking estamos mas que felices y contentos Smiley winking

    • Responder
  • Ilsita & Jahaziel
    Novia Principiante Abril 2015 Puebla
    Ilsita & Jahaziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaron muy muy padres! Smiley laugh

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2016 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ntp y claro que lo intentareeSmiley smile
    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise

    Me encantó tu idea!!!!

    Brillante.... muy original y práctica además...

    Felicidades por todo y el bebé que viene en camino una enorme bendición

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja si mi abue tenia dichos muy dicharacheros pero ciertos Smiley winking y si claro que me estoy cuidando y mi esposo me conxciente mucho GAD! y ya sabes cualquier cosa que necesites por aqui andamos Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sorry! pero juro que no es dificil! animate!

    • Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super bueno el dicho de tu abue jajaja esta genial! Creo que lo voy a poner en mi cuarto donde lo veo todos los dias para no olvidarlo Smiley tongue por que como dices hay dices que se juntan varias cosas y no veo la puerta! Tengo todos estos dias que quedan para estresarme por que ese dia tengo que disfrutar mi boda al maximo jajaja Y que pase lo que tenga que pasar!!

    Que bueno que ya todo va mejor con tu embarazo... no queda mas que cuidarte y dejarte consentir por tu maridin para que tu y el bebe esten super bien! vas a ver que todo les saldra perfecto y que antes de que se den cuenta estaran en su nueva casa y con su hermoso bebe... que emocion!!! jejejeje

    Muchas gracias por los buenos deseos, creeme que son mutuos para ustedes tambien!!

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2016 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que bobis!!! Jajaja pero la intencion cuenta... No deja de ser una buenisima ideaa!!! Saludos
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja te leo nena y muero de risa.. (no por mala onda ehh) pero me acuerdo mucho de todo eso y lo que vivimos nosotros y si te entiendo.. hay dias en que todo se junta y no ves la salida.. pero poco a poco si sale lo prometo!! y mira el mero dia mi mejor consejo seria que les des a las cosas el peso que realmente tienen.. te lo digo porque salen a veces cosas mal... pero si son cosas que no los afectan.. lo improtante es que te estas casando y uniendo tu vida al amor de tu vida.. asi que lo demas es lo de menos y que nada te arruine ese diaSmiley winking

    ademas estas a super buen tiempo! aun quedan dias muy buenos para terminar los detalles.. y buenísimo que la que organiza te haya dado confianza... eso es de vital improtancia para tu tranquilidad Smiley winking

    y si uno dice así.. pero despues de casarse los dias para disfrutar son la luna de miel y despues vuelven y pues el trabajo, la casa, el comodo de las cosas, etc.. jaja todo quita tiempo pero llevensela con calama.. yo termine de arreglar la casa como 3 meses despues de la boda!! jajaja pero nos la llevamos con calma... y si me perdi u poco lo siento Smiley sad pero entre la vida de casada, el trabajo que se me junto, que me bloquearon la pagina en el trabajo y bueno el embarazo fue complicado.. al inicio tuvimos problemitas porque el baby no estaba bien pegado... pero nada grave asi que todo se soluciono con pastillas maravillosas que ayudaron al baby y a mi me hacian sentir horrible jaja con nauses y demas... pero bueno parte del show! ahora todo perfecto y pura felicidad Smiley winking aunque si saliendo tenemos que ver que cursos profilacticos, que citas con el doctor, que uno u otra cosa y dias ocupados ajjaja ademas estamos GAD viendo una casita y tramites en el infonavit y esperemos si todo va bien que nos la esten entregando enMarzo y empezara la mudanza jajaja asi que sera divertido Smiley winking ya les ire contando!

    y de verdad mi mejores vibras y todas las bendiciones del mundo apra esta etapa de planeación final! animo! como decía mi abue con sus dichos que me encantaban.... "no te revientes riata.. que es el ultimo tiron" Smiley winking

    • Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Irma asi es como pensamos hacerle, en cuento salga del trabajo nos iremos a repartir minimo una o dos dependiendo del tiempo y regresar a la casa a seguir terminando las demas... y como dices las primeras son las mas dificiles por que vas agarrando la onda jejeje la priemra tarde muchsimo en terminar de armarla jajaja pero ya despues fue mas rapido... quisimos llevar primero las invitaciones de las personas que invitaremos tambien a la boda al civil, para no tener que ir dos veces, como es meramente muy muy familiar ya que sera algo super sencillo, pues aprovechamos para entregar las dos invitaciones, tenemos que entregar 8 invitaciones y ya entregamos 4 jajaja asi que ahi la llevamos... Las demas las iremos entregando poco a poco, pero esperamos terminarlas ya el proximo fin de semana Smiley laugh

    Con las demas cosas vamos bastante bien, en estos dias pasados fuimos con la persona que nos organizara el evento y la verdad es que quede encantada, me dio muchisima tranquilidad pues se ve que sabe lo que hace y que gracias a dios no tendre que preocuparme de esas cosas el dia de la boda, faltan detalles de decoracion y algunas cosas que yo quiero integrar como el arbol de huellas y cosas asi pero ya todo lo tengo listo nada mas para armar... esperemos que me de el tiempo para hacer todo ya que con el trabajo es bastante complicado, mis fines se me pasan como agua jejeje el dia de ayer le dije a mi novio que pasando la boda solo quiero descansar... es muy cansado esto de casarse... cada dia salen mas detalles... pero estamos muy emocionados y ansiosos por que ya llegue la fecha que estemos juntos todos los dias Smiley laugh A fin de cuentas esto es lo que importa de toda esta fiesta, el celebrar que mi amorcito y yo ya vamos a estar juntos!!

    A ti como te ha ido en tu vida de casada?? nos dejaste un poco abandonadas jejeje aunque se entiende por que seguro ahora tienes un monton de cosas que hacer en tu casa... y ahora que me entero que van a hacer papas ya me imagino... buscando cosas para el bebe Smiley tongue

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graicas Susy! la verdad es que si me gusto mucho el resultado Smiley winking y muy sencillo y economico de ahcer Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww nena que linda!! muchas gracias por tus comentarios... no te creas yo tambien me siento super unida a muchas de ustedes gracias a esta comunidad... y no te preocupes por las invitaciones.. mira las primeras siempre son mas tardadas pues le vas agarrando la onda... lo que si te digo es que destinen 30min o lo que puedan diario o el fin de semana sabado tempranisimo veanse y digan hoy 3horas para hacerlas y veras que si acaban para este fin... la cosa es organizarse... y si es iportante entregarlas.. siempre primero a la genta que sabes que tardara mas en llegar o se tiene que organizar o a la mas "picky", y al final a los de mas confianza... y me parece perfecto ir entregando y hacerlas...

    y claroq ue esperare el debate.. que emoción ya estas a super poquito!! como vas con lo demas? que te falta?

    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno esperaremos las noticias!!! saludos!!! Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Junio 2015 Morelos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está buenísima esa idea!! Yo también la guardaría :-)
    • Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay Irma me da mucha felicidad que esten contentos esperando al nuevo integrante de su familia Smiley laugh Desde el primer debate tuyo que lei (el de las invitaciones) me hiciste darme muchos animos en un momento de la planeacion en la que estuva super perdida, no sabia ni por donde empezar Smiley atonished Asi que aunque no te conozco en persona te siento muy cerca gracias a tus debates y el que esten embarados y contentos me da mucha emocion jajaja De verdad muchisimas felicidades!!

    Fijate que este fin de semana repartimos ya las primeras 4 invitaciones Smiley tongue jajaja nos sentimos super felicies por que logramos nuestra pequeña mision pero es que queriamos terminar las primeras invitaciones para repartirlas junto con las invitaciones para la boda al civil que el es 14 de Febrero... Tenemos 15 invitaciones terminadas de 60 asi que nos queda todavia algo de trabajo, pero ya esta casi todo hecho, solo falta armarlo en la invitacion final, acordamos con mi novio que vamos a ir terminando invitaciones y entregando por que sino se nos va a venir el tiempo encima y ni terminarlas ni entregarlas jajaja Por las prisas no he podido tomar las fotos de mis inivtaciones, pero espero ya en estos dias poder subir un debate para compartirlas con ustedes y ver que opinan!!

    Te mando saluditos y cuidate mucho Smiley laugh

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alo nena!!

    como les comente en el debatito.. las invitaciones las hice yo misma en power point.. lamentablemente no tengo el formato pues mi lap se quemo y perdi todos mis archivos... de hecho por eso les puse este debate 10 kmeses despues pues solo encontre estas fotitosSmiley sad de verdad me apena mucho no poderlo compartir ya que yo normalmente todo lo comparto (puedes ver mis otros debates).. pero al morir la compu me quede sin respaldo y no he tenido manera de recuperar nada Smiley sad

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2016 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso veo... Oye el formato tu lo tienes?? Me lo puedes pasar??? *****.****.*@*******.*** o si lo mandaste a hacer donde??
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja Liz!! gusto leerteeeeeeeeeee

    si como ves?? ya estamos esperando a un nuevo integrante y ya la semana entrante inicio el 5to mes!!! me da emoción y ya morimos por saber que es jajaj.. pero buneo a esperar que esto lleva su tiempo...

    Y animo las inivitaciones las terminaran pronto y todo perfecto!!! animo!°

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente hermosa, si te animas no estan tan dificiles Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa, me encanto cuando lo vi y dije lo tengo que hacer Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un gusto hermosa, si te anomas prometo que no estan tan dificiles Smiley winking auqnue si requieren algo de paciencia para ajustar el tamaño despues de eso todo es facil!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lidia.. se las debia jaja

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa!!!

    es un gusto y pronto les estare compartiendo mas detalles de mi angelit@ cuando sepa que es Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww muchas graicas hermosa, es un honor tus palabras y es un gusto compartir con ustedes lo que tengo.. lamentablemente al morir mi lap perdi muchos archivos y ya no pude compartirles los formatos, pero lo que tengo con gusto se los comparto!

    y claro que estaran recibiendo noticias de este angelito que cada dia se porta mejor y deja a mami trabajar tranquila jajaja... ya que sepamos que es se los presumo Smiley winking

    • Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irma felicidades Smiley laugh no sabía que están embarazados!!! Les deseo lo mejor a ti y tu esposo :p Estan super padres las invitaciones que hiciste para su despedida... no puedo creer tantas cosas que hicieron para su boda... nosotros no podemos terminar las invitaciones jajaja Saluditos!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Agosto 2016 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super cool me encandaron
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindas!

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2016 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh me encantann... Una genial ideaa... Gracias por compartirla
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super idea Irma!! gracias por compartir!! Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas