Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2013
Hola me llamo Ilse tengo 23 años y estoy por casarme este 2015, desde niña había soñado con mi boda, por lo que hasta cierto punto no me ha costado mucho... Ver más
Hola me llamo Ilse tengo 23 años y estoy por casarme este 2015, desde niña había soñado con mi boda, por lo que hasta cierto punto no me ha costado mucho la organización, planificación... tampoco tengo demasiado estres (creo) pues tengo muy claro lo que quiero jiji sin embargo, esta página me ha dado varias ideas para ese gran día y por mi parte espero aportar buenos consejos para todos ustedes
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Sobre mi boda
me gustaría que mi boda fuese en color coral con plata, no busco algo ostentoso, que sea bonita, romántica y economica
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
22Hola, hola novias de Puebla pues resulta que yo nací en Puebla pero tengo 15 años viviendo en Hidalgo, mi boda será en Puebla y para las fotografías después de misa estoy buscando escenarios cerca de...
Hola brides se que debo de dar animos para que todas en nuestro planes de casarnos tengamos una actitud positiva trato pero me esta rebazando esto les peudo contar ? bueno mejor les escribo y me dan...
Hola Brides!! navegando por la red me encontré con esto. Hagamos un test, para ver que tanto conocemos a nuestra pareja. Aquí se los dejo haber que les parece, saludos a tod@s. Decir su nombre...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Alejandra
Hace 4134 días
Participé en el post de Mahogany
Hace 4139 días
Participé en el post de Jacquie
Hace 4139 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas